Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
19 de Octubre de 2021
13:06 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

Consejería de Presidencia. Bolsa de trabajo, especialidad Periodismo.
10/07/2020
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Periodismo, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Enlace

Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte. 1 beca de Cooperación Internacional y Educación para el Desarrollo.
10/07/2020
Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Extracto de la Resolución del consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, de 1 de julio de 2020, por la que se convoca una (1) beca de postgraduado destinada a la formación, investigación y especialización práctica en materia de Cooperación Internacional y Educación para el Desarrollo para la transformación social.

Enlace

SODERCAN abre un proceso de selección de personal para incorporar, de forma temporal mediante un contrato de interinidad por sustitución, un/a Técnico/a Jurídico.
09/07/2020
 El objeto de esta convocatoria es atender a la necesidad de cubrir esta posición, a través de la formalización de un contrato de interinidad por sustitución, durante la ausencia de la persona trabajadora sustituida con derecho a la reserva puesto de trabajo, con motivo de su baja por incapacidad temporal.


El perfil a cubrir mediante el proceso de selección que a partir de hoy se inicia, se corresponde con el Grupo Profesional Técnico, Nivel 2, establecido como T2 en el II Convenio Colectivo de SODERCAN.



Las funciones relacionadas con este perfil, con carácter enunciativo y no limitativo, son las siguientes:



Tramitación jurídica de expedientes de concesión de ayudas (participación en la redacción de documentos y resoluciones, respuesta de consultas, alegaciones y recursos, etc…).
Soporte en la tramitación jurídica de otros expedientes en relación con materias de derecho administrativo.
Colaboración general en la asistencia jurídica que sea requerida en el Area de Asesoría jurídica de SODERCAN, aportando soluciones jurídicas fundadas.


La relación contractual que se formalizará con la persona seleccionada será un contrato temporal de interinidad, vinculada a la sustitución de una persona trabajadora del Área de Asesoría Jurídica de SODERCAN, en situación de baja por incapacidad temporal.



SODERCAN, como sociedad mercantil autonómica, gestionará la convocatoria de este procedimiento de selección, de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad y para ello, se han elaborado las bases de dicha convocatoria, que conjuntamente con la solicitud de admisión al proceso, pueden descargarse en los siguientes enlaces:


BASES : www.sodercan.es/wp-content/uploads/sites/4/2020/07/200706-BASES-SELECCI%C3%93N-T2-JUR%C3%8DDICO.pdf   

SOLICITUD : www.sodercan.es/wp-content/uploads/sites/4/2020/07/200706-Solicitud-Admisi%C3%B3n-Selecci%C3%B3n-T%C3%A9c-Jur%C3%ADdico-T2-SODERCAN.pdf   


El plazo para presentar candidaturas a este proceso se iniciará a partir de mañana, 7 de julio de 2020 y aquellas personas interesadas en formar parte del mismo tendrán un plazo máximo de 5 días naturales para presentarlas, por lo que finalizará el 11 de julio de 2020.


SODERCAN organiza el evento internacional virtual “MariMatch 2020” destinado a empresas pertenecientes a la industria marítima
09/07/2020
 En este encuentro virtual internacional del sector marítimo empresarial, los participantes podrán agendar reuniones con socios potenciales (comerciales, tecnológicos y convocatorias europeas) y exponer productos o servicios innovadores en diversas temáticas relacionadas con la industria marítima


La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, en el marco de su participación en la red de asistencia a pymes Enterprise Europe Network, organiza, a través de su participación en el Grupo Sectorial sobre Industria Marítima de esta red, el encuentro virtual internacional del sector marítimo empresarial “MariMatch 2020”, en el que los participantes podrán agendar reuniones con socios potenciales (comerciales, tecnológicos y convocatorias europeas) y exponer productos o servicios innovadores en diversas temáticas relacionadas con la industria marítima.

Para más información e inscripciones visite el siguiente enlace : www.sodercan.es/sodercan-organiza-el-evento-internacional-virtual-marimatch-2020-destinado-a-empresas-pertenecientes-a-la-industria-maritima/





Atención presencial en Oficinas de Empleo con CITA PREVIA
06/07/2020
Para recibir atención presencial en nuestras Oficinas de Empleo es necesario que solicite CITA PREVIA

03 Jul 2020

El Servicio Cántabro de Empleo informe que es necesario que solicite CITA PREVIA para recibir atención en:
  • Las Oficinas de Empleo (Colindres)
  • El Registro del Servicio Cántabro de Empleo (ubicado en Paseo Gral. Dávila 87 - Santander), para presentar solicitudes, escritos y comunicaciones.
Enlace a cita previa 


BANDO QUE RECOGE LAS NORMAS Y RECOMENDACIONES PARA EL USO Y DISFRUTE DE LAS PLAYAS Y ESPACIOS NATURALES DEL MUNICIPIO
03/07/2020
Normas y recomendaciones para la protección de las personas que usen y disfruten las playas y espacios naturales de este municipio en este período de excepcionalidad.
Consejería de Economía y Hacienda. Becas de especialización en asuntos europeos en 2020 y 2021
03/07/2020
Consejería de Economía y Hacienda

Extracto de la Orden HAC/19/2020 de 24 de junio, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo por la que se convocan becas para postgraduados destinadas a impulsar la especialización en asuntos europeos en 2020 y 2021.

Enlace

Consejería de Presidencia. 2 plazas en Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Investigación Agraria.
03/07/2020
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/97/2020, de 24 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Investigación Agraria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Enlace

Se convocan para su cobertura por funcionarios de carrera de nuevo ingreso un total de dos (2) plazas pertenecientes al Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Investigación Agraria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, subgrupo de clasifi cación A1, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2018.

Las plazas serán distribuidas entre las siguientes áreas de investigación agraria de la siguiente forma:

- Una (1) plaza en el Área de Sistemas de Producción Animal.

- Una (1) plaza en el Área de Calidad de los Alimentos de Origen Animal.
Sello Comercio de Confianza, marca de garantía.
02/07/2020
Sello Comercio de Confianza

Con el objetivo de impulsar el proceso de reactivación de la actividad comercial en las condiciones de salud y seguridad que la confianza de los consumidores y usuarios demanda, la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado un Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la actividad Comercial en Establecimiento Físico y no Sedentario.

Presente aquí su solicitud 

Por su parte, la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación son corporaciones de derecho público que tienen como finalidad primordial la representación, promoción y defensa de los intereses generales de todo el tejido empresarial. Por ello, y con base en las funciones que las Cámaras de Comercio tienen legalmente atribuidas, se ha acordado el registro de una marca de garantía, bajo la denominación “COMERCIO DE CONFIANZA”.

El certificado Sello Comercio de Confianza acredita la presentación de una declaración responsable de la empresa, ante la Cámara de Comercio, en la que la empresa solicitante manifiesta haber elaborado y presentado, con los ajustes exigidos por su sector de actividad, un protocolo y guía de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guías de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y aprobada por el Ministerio de Sanidad.

¿Para qué sirve?
Identificar a los comercios que disponen de un protocolo y guía de actuación que cumple con los requisitos y recomendaciones elaborados por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y que han sido validados y aprobados por el Ministerio de Sanidad.

¿Quién lo puede solicitar?
Cualquier Comercio al por menor incluido en el CNAE 47.

CURSO CONDUCCIÓN DE CARRETILLAS ELEVADORAS. Ampuero. Gratuito.
02/07/2020
CURSO CONDUCCIÓN DE CARRETILLAS ELEVADORAS
 
Adquirir las competencias y habilidades necesarias para la correcta conducción y manejo decarretillas elevadoras con control de las cargas total y seguridad en la tarea.

Enlace

Fecha: comienzo inmediato
Duración: 20 horas

Precio: GRATUITO

Más información e inscripciones
Barrio Marrón s/n. Ampuero
942 62 84 12
www.faase.es



PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • BATALLA DE FLORES 2020
  • PROGRAMA NAVIDAD EN LAREDO 2018-2019
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • JORNADAS CULTURALES DE CARLOS V EL RENACIMIENTO
  • EL ÚLTIMO DESEMBARCO DE CARLOS V 2018.PROGRAMA
  • OTOÑADA 2018
  • PROGRAMA OCIO INFANTIL
  • OTOÑADA 2016
  • ACTIVIDAD DE OCIO JUVENIL
  • Programa Laredo Ye-Yé 2017
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por