Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
13 de Agosto de 2020
19:59 hs
tablón de anuncios
"ADL General"
CATEGORÍAS

CURSO: Creación y gestión de microempresas. ONLINE.
03/05/2013
Duración: 6/05/2013 - 10/07/2013

Destinatarios: Especialmente dirigido a desempleados.

Número de plazas: 20 plazas.
Más información: formacion@acelcantabria.com

Entidad promotora: ACEL (Agrupación de Empresas Laborales y Economía Social9 de Cantabria)

Objetivos:
Reconocer y aplicar los conceptos, estrategias, procedimientos y técnicas necesarios para desarrollar las tareas generales de dirección y gestión de las distintas áreas funcionales de una microempresa.

Contenidos:

1.OFIMÁTICA

2.PLAN DE MICROEMPRESAS
-ESTUDIO DE VIABILIDAD DE IDEAS DE NEGOCIO EN MICROEMPRESAS.
-ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LOS SECTORES DE ACTIVIDAD DE LAS MICROEMPRESAS.
-LA ESTRATEGIA COMERCIAL DE LAS MICROEMPRESAS
-PLANIFICACIÓN DE RECURSOS NECESARIOS EN LAS MICROEMPRESAS.
-IDENTIFICACIÓN DE LA FORMA JURÍDICA EN LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
-PLANIFICACIÓN FINANCIERA EN MICROEMPRESAS
-ANÁLISIS DE VIABILIDAD FINANCIERA EN LAS MICROEMPRESAS
-DESARROLLO DEL PLAN DE NEGOCIO EN LAS MICROEMPRESAS

3.GESTIÓN COMERCIAL DE MICROEMPRESAS
-GESTIÓN DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN DE MICROEMPRESAS
-GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN MICROEMPRESAS
-TÉCNICAS DE VENTA EN MICROEMPRESAS
-LA ESTRATEGIA DE ALMACENAJE EN MICROEMPRESAS

4.GESTIÓN FINANCIERA PARA MICROEMPRESAS
-LA GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS EN MICROEMPRESAS
-CONTROL DEL PRESUPUESTO DE TESORERÍA
-LA FINANCIACIÓN DE LAS MICROEMPRESAS

5.GESTIÓN INTEGRAL ADMINISTRATIVA PARA MICROEMPRESAS
-CONSTITUCIÓN, PUESTA EN MARCHA Y MODIFICACIÓN DE MICROEMPRESAS O ÁREAS DE NEGOCIO
-GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS ACCIONES COMERCIALES Y DE COMPRAVENTA EN MICROEMPRESAS
-GESTIÓN FISCAL, CONTABLE Y LABORAL EN MICROEMPRESAS

6.DIRECCIÓN Y CONTROL DE MICROEMPRESAS
-GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LAS MICROEMPRESAS
-GESTIÓN DE RIESGOS LABORALES EN MICROEMPRESAS
-GESTIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y TECNOLÓGICOS
-GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS MICROEMPRESAS
-EL CONTROL INTERNO Y EL CUADRO DE MANDOS INTEGRAL (CMI)

Acción gratuita financiada por el Servicio Público de Empleo Estatal

Jornada ¿Soy Innovador? para empresas y emprendedores. Santander, 03-mayo.
30/04/2013
¿Soy Innovador?
Consejos muy prácticos para ayudarte a reconducir tus actitudes y tu negocio hacia modelos diferenciados y más exitosos.

Viernes 3 de mayo de 2013
Ponente: Manuel Revuelta
Experto en modelos de eficiencia e innovación
Profesor asociado de la Universidad de Cantabria

Dirigido a:
Empresarios y emprendedores proactivos y visionarios

Lugar: Casa del Estudiante Tres Torres, Aula S2

Hora: 17:00 a 20:00 h.

Inscripción: www.catedrapyme.es

Plazas Limitadas

Gratuito

Más información: 942 20 16 91

Curso: Responsabilidad Social Corporativa.
30/04/2013
Dentro del programa formativo 2012/2013 que desarrolla ACEL, os informamos de una acción que vamos a empezar en breve.

En todos los casos son de carácter gratuito para trabajadores de Sociedades Laborales y Cooperativas, así como para desempleados para los que hemos reservado un cupo.

Es un curso financiado por el FSE través de la Fundación Tripartita y organizado por CONFESAL.

Es en modalidad teleformación y se denomina Responsabilidad Social Corporativa. Se acompaña una ficha con el contenido.

Debido al número reducido de plazas os rogamos nos informéis cuanto antes de vuestro interés en participar a formacion@acelcantabria.com a la atención de Ángela, rellenando el Anexo que también os adjuntamos junto a la copia del DNI y de la cabecera de la nómina.

En el caso de desempleados, además del DNI y el anexo de participación que también adjuntamos, deben adjuntar escaneada o por fax la tarjeta de demandante de empleo en el SCE-EMCAN.

Anuario Estadístico de Cantabria 2012
24/04/2013
Anuario Estadístico de Cantabria 2012.

Fuente: ICANE

Enlace


ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE EN EL CURSO DE INICIO A LA AGROECOLOGÍA
03/04/2013
FECHAS: 15 abril - 15 julio 2013
LUGAR: parcela del ámbito de la Mancomunidad
HORARIO: Miércoles de 16 h. a 20 h

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN (hasta el 5 de abril):
• ADL de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria:
adl@municipiossostenibles.com - 942 663 111


CONVOCATORIA DE CURSO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA Y AUTOEMPLEO.
03/04/2013
FECHAS: 15 abril-15 julio 2013
LUGAR: parcela del ámbito de la Mancomunidad
HORARIO: martes y jueves de 16 h a 20 h.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN (hasta el 5 de abril):
• ADL de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria:
adl@municipiossostenibles.com - 942 663 111.

Listado de acciones formativas dirigidas prioritariamente a desempleados en Cantabria. Actualización a 19-03-2013
27/03/2013
Listado de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras en desempleo(P.O.PR.).Actualización a 19-03-2013.

Enlace


Taller: El mapa de empatía: Entendiendo al cliente. Santander 25-26-marzo.
22/03/2013
TALLER: El mapa de empatía: Entendiendo al cliente.

Horario: De 16:30 a 18:30 h

Lugar: Escuela Oficial de Tiempo Libre de la DG Juventud, Parque de Mataleñas

Duración: 25/03/2013 - 26/03/2013

Destinatarios: Jóvenes de entre 15 y 35 años.

Entidad: Ejecant. Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria

Impartido por Elvira Bárcena.

Puedes inscribirte enviando tu nombre y apellidos y nº de teléfono a ejecant@jovenmania.com o llamando al 942 31 47 84 (indicando nombre del curso). Todos los cursos son gratuitos

Jornada: ¿Vendes en internet?
18/03/2013
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio impulsa el programa “¿Vendes en Internet?” para formar a las empresas de Cantabria en el uso del comercio electrónico.

Realizará dos talleres formativos gratuitos, de 2 horas de duración cada uno, el lunes 25 marzo en SODERCAN (PCTCAN).

Más información e inscripciones en el siguiente enlace
CURSOS GRATUITOS PARA AUTÓNOMOS: GESTION FISCAL Y CONTABILIDAD. Ampuero.
14/03/2013
CURSOS GRATUITOS PARA AUTÓNOMOS
Acciones de formación financiadas por el Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo
  • SISTEMA CONTABLE INFORMATIZADO. 66 horas. Octubre 2013.
  •  GESTIÓN FISCAL. 96 horas. Abril 2013.
A impartir de lunes a jueves, de 19 a 22 horas
Módulos incluidos en el certificado de profesionalidad: GESTIÓN CONTABLE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA AUDITORÍA.

Lugar: (Ampuero)
Información e inscripciones: 
942 628412
FAASE. Fundación Aparecida.


perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • BATALLA DE FLORES 2020
  • PROGRAMA NAVIDAD EN LAREDO 2018-2019
  • JORNADAS CULTURALES DE CARLOS V EL RENACIMIENTO
  • EL ÚLTIMO DESEMBARCO DE CARLOS V 2018.PROGRAMA
  • OTOÑADA 2018
  • PROGRAMA OCIO INFANTIL
  • OTOÑADA 2016
  • ACTIVIDAD DE OCIO JUVENIL
  • Programa Laredo Ye-Yé 2017
  • PAGINA ASCCII
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por