14 de Octubre de 2024
06:59 hs
06:59 hs
tablón de anuncios
"ADL General"
"ADL General"
CATEGORÍAS
Foro de Empleo. 30-oct. Cabezón de la Sal.
29/10/2015
I Foro de Empleo - Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario del Ayto. Cabezón de la Sal.
Organizado por Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Cabezón de la Sal y dirigido a: Empresas Técnicos de empleo Personas en búsqueda activa de empleo Público en general
Horario: 9:00 a 12:30
Fecha: 30/10/2015
Programa:
9:00 Recepción de participantes y presentación
9:20 Damas y Caballeros de la Mesa Cuadrada (Participantes: La Gallofa, Códice Cantabria, CEOE, Estrategia 4, Supermercados Maestegui, Asociación de mujeres Empresarias y el director de la revista Cantabria Económica)
10:20 Cata de talentos
10:40 Charla de Delicatessen la Ermita "actitudes más buscadas a la hora de emplear"
11:10 Desayuno networking
11:40 Carta de talentos
12:00 Charlas de Ginebra Siderit "Nuestro proceso emprendedor" y de Estrategia 4 "Agencias privadas de colocación"
12:30 Conclusiones y cierre
Lugar de Celebración: Casa de Cultura de Cabezón de la Sal viernes 30 de octubre de 2015, de 9:30 a 12:30
Contacto e inscripciones: Teléfono: 666 450246 E-mail: lanzadera@cabezondelasal.net
29/10/2015
I Foro de Empleo - Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario del Ayto. Cabezón de la Sal.
Organizado por Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Cabezón de la Sal y dirigido a: Empresas Técnicos de empleo Personas en búsqueda activa de empleo Público en general
Horario: 9:00 a 12:30
Fecha: 30/10/2015
Programa:
9:00 Recepción de participantes y presentación
9:20 Damas y Caballeros de la Mesa Cuadrada (Participantes: La Gallofa, Códice Cantabria, CEOE, Estrategia 4, Supermercados Maestegui, Asociación de mujeres Empresarias y el director de la revista Cantabria Económica)
10:20 Cata de talentos
10:40 Charla de Delicatessen la Ermita "actitudes más buscadas a la hora de emplear"
11:10 Desayuno networking
11:40 Carta de talentos
12:00 Charlas de Ginebra Siderit "Nuestro proceso emprendedor" y de Estrategia 4 "Agencias privadas de colocación"
12:30 Conclusiones y cierre
Lugar de Celebración: Casa de Cultura de Cabezón de la Sal viernes 30 de octubre de 2015, de 9:30 a 12:30
Contacto e inscripciones: Teléfono: 666 450246 E-mail: lanzadera@cabezondelasal.net
FERIA DEL MERCADO LABORAL VIRTUAL
26/10/2015
FERIAS DE EMPLEO
DEL 20 AL 29 DE OCTUBRE DE 2015: ver este enlace: http://feriamercadolaboral.trabajando.es
26/10/2015
FERIAS DE EMPLEO
DEL 20 AL 29 DE OCTUBRE DE 2015: ver este enlace: http://feriamercadolaboral.trabajando.es
Taller: Pasarela digital hacia el empleo, del 13 al 15 de octubre. Santander.
05/10/2015
Mejora tu empleabilidad con el taller: Pasarela digital hacia el empleo (13, 14 y 15 de octubre).
EJECANT. ENLACE.
¿Sabes que necesitas mejorar para que tu perfil profesional sea atractivo ? ¿Tienes a punto tu marca digital?
En el mercado de trabajo actual, cada vez más hay más empresas y profesionales de todo tipo que utilizan recursos digitales como buscadores, portales de empleo y redes sociales para encontrar candidatos. En España lo hace ya la mayoría de las empresas, por eso es fundamental que cuidemos la presencia en internet de nuestros perfiles profesionales. A esto también se le conoce como marca personal
Los días 13, 14 y 15 de octubbre de 16:00 a 19:00 podrás poner a punto todos los recursos digitales imprescindibles para buscar empleo y fortalecer tu perfil profesional en internet. El taller es gratuito y se realizará en nuestra sede del parque de Mataleñas, Santander.
¿A quien va dirigido?
A todas aquellas personas que estén en búsqueda activa de empleo y a cualquier profesional que quiera aprender a manejar las redes sociales para optimizar su marca personal y mejorar en su carrera profesional. El taller es gratuito.
Inscripciones o más info: Indicando nombre, apellidos y número de teléfono en ejecant@gmail.com o en el teléfono 942 31 47 84
Imparte: Patricia Presmanes
05/10/2015
Mejora tu empleabilidad con el taller: Pasarela digital hacia el empleo (13, 14 y 15 de octubre).
EJECANT. ENLACE.
¿Sabes que necesitas mejorar para que tu perfil profesional sea atractivo ? ¿Tienes a punto tu marca digital?
En el mercado de trabajo actual, cada vez más hay más empresas y profesionales de todo tipo que utilizan recursos digitales como buscadores, portales de empleo y redes sociales para encontrar candidatos. En España lo hace ya la mayoría de las empresas, por eso es fundamental que cuidemos la presencia en internet de nuestros perfiles profesionales. A esto también se le conoce como marca personal
Los días 13, 14 y 15 de octubbre de 16:00 a 19:00 podrás poner a punto todos los recursos digitales imprescindibles para buscar empleo y fortalecer tu perfil profesional en internet. El taller es gratuito y se realizará en nuestra sede del parque de Mataleñas, Santander.
¿A quien va dirigido?
A todas aquellas personas que estén en búsqueda activa de empleo y a cualquier profesional que quiera aprender a manejar las redes sociales para optimizar su marca personal y mejorar en su carrera profesional. El taller es gratuito.
Inscripciones o más info: Indicando nombre, apellidos y número de teléfono en ejecant@gmail.com o en el teléfono 942 31 47 84
Imparte: Patricia Presmanes
CURSO GRATUITO APOYOS ECONÓMICOS Y FINANCIACIÓN PARA COMERCIO MINORISTA.
18/09/2015
Fecha y horario: 22 de septiembre de 10.00 a 14.00 h.
Lugar: Cámara de Comercio de Cantabria. Santander.
Información: Tel.: 942 31 80 00 // Fax: 942 31 43 10
Gratuito.
Destinatarios: Emprendedores y empresarios del sector comercio minorista.
TÍTULO: Apoyos económicos y financiación
CONTENIDOS:
18/09/2015
Fecha y horario: 22 de septiembre de 10.00 a 14.00 h.
Lugar: Cámara de Comercio de Cantabria. Santander.
Información: Tel.: 942 31 80 00 // Fax: 942 31 43 10
Gratuito.
Destinatarios: Emprendedores y empresarios del sector comercio minorista.
TÍTULO: Apoyos económicos y financiación
CONTENIDOS:
- Fuentes de financiación, financiación ajena: créditos ICO y otras líneas de financiación.
- Pago único del desempleo.
- Ayudas: incentivos nacionales, regionales y locales para la puesta en marcha o modernización del establecimiento comercial.
Formación para emprendedores: Cómo iniciar una actividad de comercio minorista. Santander, 08-septiembre.
18/08/2015
Promueve: Cámara de Comercio de Cantabria.
Este taller se desarrolla en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2015.
Cómo iniciar una actividad de comercio minorista
Enlace
Fecha: 08/09/2015
Horario: 10.00 a 14.00 h.
Duración: 4 h.
Cuota de inscripción: 0.00 (gratuita)
Número de alumnos: 20
Destinatarios: Emprendedores en el sector comercio minorista.
Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Cantabria
Información: Formación, Empleo y Creación de Empresas
Tel. 942 318 314
E-mail: formacion@camaracantabria.com
Entidades colaboradoras: Secretaría de Estado de Comercio, Cámara de España,
18/08/2015
Promueve: Cámara de Comercio de Cantabria.
Este taller se desarrolla en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2015.
Cómo iniciar una actividad de comercio minorista
Enlace
Fecha: 08/09/2015
Horario: 10.00 a 14.00 h.
Duración: 4 h.
Cuota de inscripción: 0.00 (gratuita)
Número de alumnos: 20
Destinatarios: Emprendedores en el sector comercio minorista.
Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Cantabria
Información: Formación, Empleo y Creación de Empresas
Tel. 942 318 314
E-mail: formacion@camaracantabria.com
Entidades colaboradoras: Secretaría de Estado de Comercio, Cámara de España,
TU VIDA EN UN CLICK. Formación para mujeres emprendedoras en e-commerce.
18/08/2015
Promueve: Federación Galicecan.
FORMACIÓN: "TU VIDA EN UN CLICK"
(Programa para el emprendimiento de mujeres en actividades e-commerce)
100 horas
SEMIPRESENCIAL
Destinatarias: Para todas aquellas mujeres que quieran tener conocimiento sobre nuevas formas de comercio a través de la red, posicionamiento en Internet, uso de redes sociales con fines comerciales, etc. Adjuntamos información con programa.
Posibilidad de crear portal propio para venta de productos por Internet
En el documento adjunto podréis encontrar más información
INSCRIPCIONES: 685 908 736
federaciongalicecan@gmail.com
18/08/2015
Promueve: Federación Galicecan.
FORMACIÓN: "TU VIDA EN UN CLICK"
(Programa para el emprendimiento de mujeres en actividades e-commerce)
100 horas
SEMIPRESENCIAL
Destinatarias: Para todas aquellas mujeres que quieran tener conocimiento sobre nuevas formas de comercio a través de la red, posicionamiento en Internet, uso de redes sociales con fines comerciales, etc. Adjuntamos información con programa.
Posibilidad de crear portal propio para venta de productos por Internet
En el documento adjunto podréis encontrar más información
INSCRIPCIONES: 685 908 736
federaciongalicecan@gmail.com
BASES DE PARTICIPACIÓN DEL FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA 2015
16/07/2015
BASES DE PARTICIPACION
FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO
7ª edición-Año 2015
Para cualquier duda los interesados se pueden poner en contacto con la organización a través del correo electrónico asociacionsanrocke@yahoo.es.
Entre el 9 y el 12 de octubre de 2015, se prevé contar con una carpa de 800 m2 que se ubicará en el parking, junto a los juzgados de Laredo, en pleno corazón del núcleo urbano de la villa.
REQUISITOS PARA PODER PRESENTARSE AL SORTEO DE STANDS:
Es necesario disponer de licencia en vigor de hostelería. La licencia deberá estar en vigor en las fechas de adjudicación de los stands y en las de la celebración del festival.
Será obligatorio que la licencia de hostelería se corresponda con un establecimiento ubicado en Laredo.
BASES PARA LA PRESENTACION DE CANDIDATOS Y SORTEO:
El plazo de inscripción será del 16 de julio al 27 de julio de 2015.
Los interesados deberán enviar cumplimentado el Anexo I: “SOLICITUD DE PARTICIPACION EN EL SORTEO DE STANDS DEL FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO 2015” por correo electrónico a la dirección asociacionsanrocke@yahoo.es
La fecha límite para recepción de inscripciones será el 27 de julio de 2015 a las 20:00 horas.
GASTOS DE ORGANIZACIÓN. Las empresas deberán abonar a la ASR a lo largo de los 3 años de duración de su derecho a participar en el festival las siguientes cantidades para sufragar los gastos de organización del festival.
16/07/2015
BASES DE PARTICIPACION
FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO
7ª edición-Año 2015
Para cualquier duda los interesados se pueden poner en contacto con la organización a través del correo electrónico asociacionsanrocke@yahoo.es.
Entre el 9 y el 12 de octubre de 2015, se prevé contar con una carpa de 800 m2 que se ubicará en el parking, junto a los juzgados de Laredo, en pleno corazón del núcleo urbano de la villa.
REQUISITOS PARA PODER PRESENTARSE AL SORTEO DE STANDS:
Es necesario disponer de licencia en vigor de hostelería. La licencia deberá estar en vigor en las fechas de adjudicación de los stands y en las de la celebración del festival.
Será obligatorio que la licencia de hostelería se corresponda con un establecimiento ubicado en Laredo.
BASES PARA LA PRESENTACION DE CANDIDATOS Y SORTEO:
El plazo de inscripción será del 16 de julio al 27 de julio de 2015.
Los interesados deberán enviar cumplimentado el Anexo I: “SOLICITUD DE PARTICIPACION EN EL SORTEO DE STANDS DEL FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO 2015” por correo electrónico a la dirección asociacionsanrocke@yahoo.es
La fecha límite para recepción de inscripciones será el 27 de julio de 2015 a las 20:00 horas.
GASTOS DE ORGANIZACIÓN. Las empresas deberán abonar a la ASR a lo largo de los 3 años de duración de su derecho a participar en el festival las siguientes cantidades para sufragar los gastos de organización del festival.
- Primer año: 800,00 €
- Segundo año: 700,00 €
- Tercer año: 700,00 €
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE. Procedimiento de admisión de alumnos a las enseñanzas de Formación Profesional Inicial en el régimen de Educación a Disatancia.
24/06/2015
Instrucciones que regulan el procedimiento de admisión de alumnos a las enseñanzas de Formación Profesional Inicial en el régimen de Educación a Distancia para el curso escolar 2015/2016.
Este procedimiento es de aplicación para el alumnado que desee cursar Ciclos Formativos de Formación Profesional Inicial en régimen a distancia en centros públicos durante el curso escolar 2015/2016.
La preinscripción de la solicitud para cursar estas enseñanzas se hará de forma telemática, a través de la aplicación que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte pondrá a disposición del público en su portal educativo.
En la sección de FP de Educantabria www.educantabria.es/fp) se facilitará el acceso a la aplicación y se proporcionará información detallada de cómo utilizarla.
Los solicitantes cumplimentarán una única solicitud en la que relacionarán todos los módulos profesionales que deseen cursar, por orden de preferencia, dentro del plazo establecido en el punto 8, del 22 de julio al 11 de septiembre de 2015, ambos inclusive.
Al fi nalizar el proceso de preinscripción, el solicitante deberá imprimir la solicitud y anexos generados para adjuntarlos al resto de la documentación a presentar.
Solicitudes de admisión.
Deberán solicitar admisión a las enseñanzas de Formación Profesional a distancia:
a) Todos los alumnos que en el curso 2014/15 o anteriores hayan cursado módulos profesionales de un ciclo formativo en régimen a distancia en Cantabria y deseen continuar los estudios del mismo.
b) Quienes deseen acceder a esta oferta en Cantabria por primera vez.
Lugar y forma de presentación de solicitudes de admisión.
La copia de la solicitud generada por la aplicación, junto con la documentación correspondiente, se presentará en la Secretaría de cada centro en el que se solicite el acceso. Los centros están obligados a admitir todas las solicitudes que reciban dentro del plazo establecido en el punto 8, del 22 de julio al 11 de septiembre de 2015, ambos inclusive.
.
24/06/2015
Instrucciones que regulan el procedimiento de admisión de alumnos a las enseñanzas de Formación Profesional Inicial en el régimen de Educación a Distancia para el curso escolar 2015/2016.
Este procedimiento es de aplicación para el alumnado que desee cursar Ciclos Formativos de Formación Profesional Inicial en régimen a distancia en centros públicos durante el curso escolar 2015/2016.
La preinscripción de la solicitud para cursar estas enseñanzas se hará de forma telemática, a través de la aplicación que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte pondrá a disposición del público en su portal educativo.
En la sección de FP de Educantabria www.educantabria.es/fp) se facilitará el acceso a la aplicación y se proporcionará información detallada de cómo utilizarla.
Los solicitantes cumplimentarán una única solicitud en la que relacionarán todos los módulos profesionales que deseen cursar, por orden de preferencia, dentro del plazo establecido en el punto 8, del 22 de julio al 11 de septiembre de 2015, ambos inclusive.
Al fi nalizar el proceso de preinscripción, el solicitante deberá imprimir la solicitud y anexos generados para adjuntarlos al resto de la documentación a presentar.
Solicitudes de admisión.
Deberán solicitar admisión a las enseñanzas de Formación Profesional a distancia:
a) Todos los alumnos que en el curso 2014/15 o anteriores hayan cursado módulos profesionales de un ciclo formativo en régimen a distancia en Cantabria y deseen continuar los estudios del mismo.
b) Quienes deseen acceder a esta oferta en Cantabria por primera vez.
Lugar y forma de presentación de solicitudes de admisión.
La copia de la solicitud generada por la aplicación, junto con la documentación correspondiente, se presentará en la Secretaría de cada centro en el que se solicite el acceso. Los centros están obligados a admitir todas las solicitudes que reciban dentro del plazo establecido en el punto 8, del 22 de julio al 11 de septiembre de 2015, ambos inclusive.
.
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo. Convocatoria del procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales de gestión de servicios para el control de organismos nocivos.
22/06/2015
Resolución de 10 de junio de 2015, por la que se aprueba convocatoria del procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en unidades de competencia de la cualificación profesional de gestión de servicios para el control de organismos nocivos.
Plazas convocadas.
El número de personas que podrán acceder a la fase de asesoramiento es de 20.
Las personas que deseen participar en esta convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certifi cado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia o de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración. Este requisito debe cumplirse desde la presentación de la solicitud y mantenerse hasta el final del procedimiento.
b) Tener 20 años cumplidos en la fecha de presentación de la solicitud de inscripción.
c) Tener experiencia laboral y/o formación anterior a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Cantabria, relacionada con las competencias profesionales
objeto de la convocatoria, que se soliciten acreditar:
1º En el caso de experiencia laboral: Justificar al menos tres años de experiencia, con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en total, en los últimos 10 años transcurridos hasta la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria.
2º En el caso de formación: Justificar al menos trescientas horas de formación, en los últimos diez años hasta la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria.
El plazo de presentación de las solicitudes y documentación será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria (22/06/2015)
22/06/2015
Resolución de 10 de junio de 2015, por la que se aprueba convocatoria del procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en unidades de competencia de la cualificación profesional de gestión de servicios para el control de organismos nocivos.
Plazas convocadas.
El número de personas que podrán acceder a la fase de asesoramiento es de 20.
Las personas que deseen participar en esta convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certifi cado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia o de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración. Este requisito debe cumplirse desde la presentación de la solicitud y mantenerse hasta el final del procedimiento.
b) Tener 20 años cumplidos en la fecha de presentación de la solicitud de inscripción.
c) Tener experiencia laboral y/o formación anterior a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Cantabria, relacionada con las competencias profesionales
objeto de la convocatoria, que se soliciten acreditar:
1º En el caso de experiencia laboral: Justificar al menos tres años de experiencia, con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en total, en los últimos 10 años transcurridos hasta la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria.
2º En el caso de formación: Justificar al menos trescientas horas de formación, en los últimos diez años hasta la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria.
El plazo de presentación de las solicitudes y documentación será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria (22/06/2015)
PROCESO DE SELECCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA LANZADERA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO DE LAREDO
18/06/2015
PROCESO DE SELECCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA LANZADERA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO DE LAREDO
PLAZO ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 01 DE JULIO DE 2015
¿Estás buscando activamente trabajo? ¿Te gustaría hacerlo de una manera diferente y en equipo?Si la respuesta es SI.
Queremos informarte de que la segunda Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Laredo ya está en marcha. Y que podría ser la plataforma desde la cual mejorar tu empleabilidad y conseguir un empleo.
Si deseas más información sobre este innovador proyecto que se desarrolla en tu ayuntamiento a través de la Agencia de Desarrollo Local ponte en contacto con:
No dejes pasar esta oportunidad.
“Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!”.
18/06/2015
PROCESO DE SELECCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA LANZADERA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO DE LAREDO
PLAZO ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 01 DE JULIO DE 2015
¿Estás buscando activamente trabajo? ¿Te gustaría hacerlo de una manera diferente y en equipo?Si la respuesta es SI.
Queremos informarte de que la segunda Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Laredo ya está en marcha. Y que podría ser la plataforma desde la cual mejorar tu empleabilidad y conseguir un empleo.
Si deseas más información sobre este innovador proyecto que se desarrolla en tu ayuntamiento a través de la Agencia de Desarrollo Local ponte en contacto con:
- Inma Amo. Coordinadora de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario “Laredo Dos”
- 942 60 48 08 ext 805 y lanzadera@laredo.es
- También en la Agencia de Desarrollo Local de Laredo
- 942 61 27 78 y adl@laredo.es
No dejes pasar esta oportunidad.
“Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!”.
PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63