Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
01 de Abril de 2023
16:46 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

ANUNCIO RESULTADO SORTEO PUESTOS VENTA AMBULANTE MERCADO SEMANAL DE LAREDO (PERIODO 2021-2025)
21/04/2021
ANUNCIO RESULTADO SORTEO PUESTOS VENTA AMBULANTE MERCADO SEMANAL DE LAREDO (PERIODO 2021-2025)

VER ARCHIVO ADJUNTO

Considerando el procedimiento dispuesto en el artículo 10 y demás concordantes de la Ordenanza Municipal reguladora de las Ventas Fuera del Establecimiento Comercial Permanente y Otras Ventas Especiales en el municipio de Laredo, por la cual se regula el régimen de atribución de autorizaciones para ejercer la venta bajo tal regulación municipal.

Vistos los expedientes con la referencia 2021/190 y 2021/469 de 2021.

Atendiendo a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015 en cuanto a que dicha adjudicación supone un procedimiento de concurrencia competitiva, con obligatoriedad por lo tanto de ser sometido a publicidad.
Visto el acta del sorteo de puestos del mercado semanal de venta ambulante de Laredo para el periodo 2021-2025, celebrado el 20 de abril de 2021, siguiendo lo establecido por el Decreto de Alcaldía (DA 2021/345) de fecha 19/04/2021.

RESUELVO:

PRIMERO.- PUBLICAR el resultado del sorteo de puestos del mercado semanal de venta ambulante de Laredo para el periodo 2021-2025 de entre las solicitudes admitidas.

SEGUNDO.- Los solicitantes que hayan obtenido un puesto (autorización de venta) pueden MANISFESTAR, hasta las 08:00 horas del día 25 de abril de 2021, a través de los email secretario@laredo.es o adl@laredo.es su ACEPTACIÓN O RENUNCIA al puesto. Junto al email debe adjuntarse el documento de identidad del titular del puesto.

Si finalizado este plazo, alguno de los solicitantes que hayan obtenido un puesto (autorización de venta) no hubiera realizado MANIFESTACIÓN DE ACEPTACIÓN O RENUNCIA, se entenderá que RENUNCIA AL PUESTO.
En los casos de renuncia, se procederá a ofrecer los puestos a los solicitantes en reserva según su orden establecido en el sorteo.

TERCERO.- Cada puesto será asignado a un titular, no habiendo posibilidad de nombrar Autorizados, según lo establecido en el artículo 7, 2-b de la Ordenanza reguladora de las ventas ambulantes fuera del establecimiento comercial permanente y otras ventas especiales del Ayuntamiento de Laredo “La autorización será personal. En el caso de que el titular sea una persona física, el ejercicio de la actividad habrá de realizarlo siempre el titular al que podrán acompañar en la misma, sus familiares, su pareja de hecho debidamente acreditada o dependientes dados de alta en el correspondiente régimen de Seguridad Social”.

CUARTO.- Los solicitantes de los puestos (autorizaciones de venta) han declarado a la fecha de la solicitud (Anexo II) reúnen todas las condiciones para ejercer la actividad de venta ambulante:

(…)
c) Estar en situación de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y estar al corriente en el pago de la tarifa, o en el caso de exención, estar dado de alta en el Censo de Obligados Tributarios.
d) Estar al corriente de pago de las cotizaciones a la Seguridad Social.
e) Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Laredo.
f) Reunir las condiciones exigidas por la normativa reguladora del producto (en caso de productos alimenticio, estar en posesión de carné de manipulador de alimentos y certificado sanitario en vigor).
g) Disponer de seguro de responsabilidad civil.

El incumplimiento de alguna de estas condiciones supone la pérdida de la condición de solicitante y por tanto de poder optar a los puestos.


QUINTO.- Hasta las 14:00 horas del 27 de abril de 2021 se presentará la documentación que a continuación se detalla en las oficinas de Agencia de Desarrollo Local por los solicitantes que hayan ACEPTADO su puesto para tramitar su autorización de venta:

•2 Fotografía del titular del puesto tamaño carné (a color y aceptable calidad).
•Documento que acredite estar dado de alta en el epígrafe correspondiente del Impuesto sobre Actividades Económicas y acreditar estar al corriente del pago en las correspondientes cuotas, en su caso.
•Documento que acredite estar dado de alta en el régimen que corresponda de la Seguridad Social y del que pruebe estar al corriente en el pago de las cotizaciones a la Seguridad Social, en su caso.
•En los puestos de alimentación: Documentación que acredite que se reúnen las condiciones exigidas por la normativa reguladora del producto. Fotocopia del Carné de Manipulador de Alimentos, y del Certificado Sanitario emitido por el Facultativo de Salud Pública de la zona, cuando se trate de vendedores de productos alimenticios.
•Seguro de Responsabilidad civil.

Se solicitará informe de la situación de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Laredo de cada uno de los solicitantes que hayan manifestado aceptar el puesto. A efectos de comprobar que se cumplen las condiciones para conceder autorización de venta.

SEXTO.- La Agencia de Desarrollo Local emitirá el informe sobre el proceso del apartado anterior y de los adjudicatarios de los puestos (autorizaciones de venta) según procedimiento dispuesto en los artículos 11, 12 y demás concordantes de la Ordenanza Municipal reguladora de las Ventas Fuera del Establecimiento Comercial Permanente y Otras Ventas Especiales en el municipio de Laredo.

SÉPTIMO.- Los adjudicatarios (titulares) deberán realizar el 28 de abril de 2021, en horario de tarde, la formación obligatorio en medidas de emergencia que organiza el Ayuntamiento de Laredo. El horario y el lugar de celebración se comunicará con la debida antelación.

OCTAVO.- Esta resolución será objeto de publicación, en el “Perfil de Contratante” de la página Web municipal, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, surtiendo esta publicación los efectos de la notificación.

SODERCAN: Servicio de agendas y reuniones virtuales multisectoriales con potenciales clientes o importadores de Rusia, del 26 al 30 de abril
20/04/2021
 La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, y la Cámara de Comercio de Cantabria anuncian la primera convocatoria del Plan de Acciones de Promoción Internacional 2021, ofreciendo un servicio de agendas y reuniones virtuales multisectoriales con potenciales clientes o importadores de Rusia, del 26 al 30 de abril.

Para más información e inscripciones visitar el siguiente enlace:

www.sodercan.es/wp-content/uploads/sites/4/2021/03/Convocatoria-Rusia.pdf





Subvenciones a aficionados para la producción de obras y la realización de giras en materia de artes escénicas en la modalidad de teatro y para giras en materia musical, y las ayudas a afi cionados a la edición
20/04/2021
 Conforme establece el artículo 24.18 del Estatuto de Autonomía, la cultura es competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Uno de los objetivos prioritarios de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria es el apoyoa la cultura y, concretamente, el apoyo a las artes escénicas en sus diferentes modalidades
(teatro, circo y magia).
Para ello, y de acuerdo al Plan Estratégico de Subvenciones de la Consejería Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte por medio de la presente Orden se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la producción de obras y la realización de giras en materia de teatro y giras de música
para afi cionados, así como las ayudas a la edición musical y audiovisual para afi cionados, de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad, no discriminación, control, eficacia en el cumplimiento de los objetivos fijados por la administración otorgante y efi- ciencia en la asignación y utilización de los recursos públicos, establecidos
en la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones.

Para más información ver el documento adjunto


ANUNCIO DEFINITIVO SOLICITANTES PUESTOS VENTA AMBULANTE MERCADO SEMANAL DE LAREDO Y SORTEO (PERIODO 2021-2025)
19/04/2021
ANUNCIO DEFINITIVO SOLICITANTES PUESTOS VENTA AMBULANTE MERCADO SEMANAL DE LAREDO Y SORTEO (PERIODO 2021-2025)
SODERCAN ayuda a las empresas de Cantabria en la búsqueda de socios comerciales y tecnológicos.
16/04/2021
 Desde el Área de Nuevos Mercados asesoramos a las compañías a diseñar y publicar su perfil en la plataforma de ofertas y demandas de la Enterprise Europe Network (EEN) búsqueda de socios comerciales y tecnológicos

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), adscrita a la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transportes y Comercio del Gobierno de Cantabria, acompaña a las empresas de la Comunidad Autónoma en la búsqueda de socios comerciales y tecnológicos para acelerar su expansión internacional, y pone a su disposición oportunidades de cooperación empresarial y de participación en proyectos europeos y consorcios de I+D+i.

SODERCAN, a través del Área de Nuevos Mercados e Internacionalización, ofrece su ayuda a las empresas de Cantabria para confeccionar sus propios perfiles de cooperación con el fin de buscar socios comerciales o tecnológicos para fabricar, distribuir, co-desarrollar y suministrar sus productos, ideas y servicios.

Para más información e inscripciones visitar el siguiente enlace:


www.sodercan.es/sodercan-ayuda-a-las-empresas-de-cantabria-en-la-busqueda-de-socios-comerciales-y-tecnologicos/


PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO POSADA BISABUELA MARTINA (2021-016)
16/04/2021
La Posada Bisabuela Martina de Liendo necesita incorporar personal en los siguientes puestos:
  1.  Puesto de Limpieza - Camarera de Pisos.
  2. Puesto de Mantenimiento, Conservación y Jardinería.
Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.
Se valora estar en posesión de carné de manipulador de alimentos o equivalente.

Condiciones:
  • Contrato laboral, temporal.
  • Horario. Turnos de mañana o tarde. Aprox: 08:30 a 15:00 h. o de 15:00 a 21:30 h.
  • Salario bruto mensual: 1.000,00 €.
Las personas interesadas en esta oferta deben remitir su CV actualizado a laboresdealojamiento@gmail.com. Pueden contactar para más información en el 669147387. 


LINEA DE SUBVBENCIONES CHEQUES DE INNOVACIÓN PARA LA INDUSTRIA INN/15/2021 .DE INDUSTRIA, TURISMO, INNOVACIÓN, TRANSPORTE Y COMERCIOCONSEJERÍA
15/04/2021
 Con la línea "Cheques de Innovación" se persigue fomentar la innovación de las pymes y autónomos de la región.

"Cheques de Innovación" se ha venido convocando por el procedimiento simplifi cado previsto en Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, es decir, se conceden por el régimen de concurrencia competitiva mediante la sola comprobación de la concurrencia en el solicitante de los requisitos establecidos en la normativa reguladora y atendiendo a la prelación temporal de la solicitud hasta el agotamiento del crédito presupuestario.

Para más información consultar las bases del archivo adjunto


TALLER FORMATIVO -CÓMO AFRONTAR LA ENTREVISTA LABORAL EFECTIVA-, LAREDO SESIONES 27-28-29 ABRIL.
15/04/2021
LA ENTREVISTA NO ES UNA BARRERA INSALVABLE SINO UN ARMA A TU FAVOR.
Ver folleto adjunto

La ADL del Ayuntamiento de Laredo, a través del Programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario - LEES 7, organiza un Taller de Formación con carácter abierto a la ciudadanía, que se encuentre inmersa próximamente, en algún proceso de selección abierto, o requiera de un entrenamiento en esa competencia, haciendo extensiva su participación libre y comprometida durante su desarrollo.

La exposición se llevará a cabo, bajo el título: CÓMO AFRONTAR LA ENTREVISTA LABORAL EFECTIVA”, ENTRÉNATE PARA SUPERARLA”, que se desarrollará en las instalaciones del CISE, en sesiones sucesivas, los días 27 28 y 29 de abril de 9.30 h.- 12:30 h., a cargo de D. Juan Manuel Gutierrez García, Psicólogo-Coach, experto en Trabajo y Organizaciones, Ergónomo, conferenciante y ponente congresista; articulista en foros y revistas especializadas, consultor formador en PRL, Socio fundador de Conducta Segura Integral S.L

Los objetivos de este taller son:

• Conocer los diferentes formatos posibles en una entrevista de trabajo.
• Preparar la información relevante de forma previa a la entrevista
• Ensayar para finalizar de forma proactiva y exitosa la entrevista laboral •

Las personas interesadas en participar en el citado taller pueden inscribirse enviando un correo-e a la dirección lanzadera@laredo.es, indicando sus datos de contacto personales o también se puede realizar la inscripción por vía telefónica, llamando al 942 604 808 dejando constancia de su deseo de participación.

Para el acceso a la Sala de Conferencias, se respetará el orden de preinscripción, hasta completar el aforo máximo de 20 personas, en consonancia con las restricciones establecidas y protocolos de seguridad sanitaria vigentes, garantizando las medidas de protección sanitarias al máximo, para evitar situaciones de riesgo sanitario.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria. Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo.
14/04/2021
Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo de Administración General, para el nombramiento de funcionarios interinos.

Enlace
Ayuntamiento de Bareyo. Una plaza de Auxiliar Administrativo.
13/04/2021
Ayuntamiento de Bareyo

Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, vacante en la plantilla de personal.

Enlace
PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • BATALLA DE FLORES 2020
  • PROGRAMA NAVIDAD EN LAREDO 2018-2019
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • JORNADAS CULTURALES DE CARLOS V EL RENACIMIENTO
  • OTOÑADA 2018
  • PROGRAMA OCIO INFANTIL
  • OTOÑADA 2016
  • ACTIVIDAD DE OCIO JUVENIL
  • PAGINA ASCCII
  • Revive en este enlace la Batalla de Flores 2015
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por