24 de Mayo de 2025
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AYUNTAMIENTO DE ARNUERO CONVOCATORIA PLAZA DE GESTIÓN Subgrupo A2, adscrito al ente gestor Ofcina de Control y Gestión Digital
23/04/2025
Resolución de 14 de abril de 2025, por la que se aprueban las
bases reguladoras y la convocatoria para la provisión, mediante
concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Gestión, personal
laboral temporal, asimilable al Subgrupo A2, adscrito al ente gestor
Ofcina de Control y Gestión Digital, especializado en contratación
administrativa e impulso de los procesos de contratación que será
necesario llevar a cabo tras el proceso de reformulación del Plan de
Sostenibilidad Turística en Destino
CUARTA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES Y EXPERIENCIA NECESARIA.
4.1. Podrán participar en la presente convocatoria las personas aspirantes que reúnan los siguientes requisitos mínimos:
a). Nacionalidad: Tener la nacionalidad española, pudiendo participar, en igualdad de condiciones que los españoles los nacionales de otros Estados conforme a las previsiones del art. 57 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por RDL 5/2015, de 30 de octubre. En este segundo supuesto de no nacionales, los aspirantes deberán
acompañar a su solicitud, documento que acredite las condiciones que se alegan.
b). Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
c). Edad: Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
d). Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los organismos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o Boletín Oficial de Cantabria cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida,
en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e). Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de fnalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, según lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre.
f). El pago de la tasa de examen.
Asimismo, a estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre.Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente
certifcado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a las personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualifcación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho de la Unión Europea.
4.2 Los requisitos establecidos en esta base deberán poseerse en el momento de fnalizar el plazo de presentación de solicitudes y gozar de ellos mismos durante el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión como personal laboral temporal.
4.3. Se valorará, conforme a los baremos establecidos en estas bases, la formación reglada universitaria y la formación complementaria, que mejoren la capacitación de los candidatos para el desarrollo de las competencias descritas en el perfl del puesto.
De manera indicativa se valorarán:
● Las titulaciones universitarias exigibles para el acceso al Subgrupo A1 de la Administración.
● Experiencia y/o formación específca en competencias propias del puesto de Técnico
Gestor o asimilable en el ámbito de la Administración Pública.
● Experiencia y/o formación específca en la gestión de Fondos Europeos.
● Experiencia y/o formación específca en gestión de programas y proyectos bajo sistemas integrados de gestión.
● Experiencia y/o formación relacionada con el ámbito de la fscalización y auditoria en la gestión de actividades y/o proyectos.
● Habilidades organizativas y de planifcación, capacidad para trabajar en equipo, capacidad de gestión, autonomía e iniciativa en el desempeño de sus funciones, capacidad de expresión y comunicación.
QUINTA. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
Las solicitudes (Anexo I) requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Arnuero, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Ofcial de Cantabria.
Boletín Oficial de Cantabria (23/04/2025)
23/04/2025
Resolución de 14 de abril de 2025, por la que se aprueban las
bases reguladoras y la convocatoria para la provisión, mediante
concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Gestión, personal
laboral temporal, asimilable al Subgrupo A2, adscrito al ente gestor
Ofcina de Control y Gestión Digital, especializado en contratación
administrativa e impulso de los procesos de contratación que será
necesario llevar a cabo tras el proceso de reformulación del Plan de
Sostenibilidad Turística en Destino
CUARTA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES Y EXPERIENCIA NECESARIA.
4.1. Podrán participar en la presente convocatoria las personas aspirantes que reúnan los siguientes requisitos mínimos:
a). Nacionalidad: Tener la nacionalidad española, pudiendo participar, en igualdad de condiciones que los españoles los nacionales de otros Estados conforme a las previsiones del art. 57 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por RDL 5/2015, de 30 de octubre. En este segundo supuesto de no nacionales, los aspirantes deberán
acompañar a su solicitud, documento que acredite las condiciones que se alegan.
b). Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
c). Edad: Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
d). Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los organismos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o Boletín Oficial de Cantabria cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida,
en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e). Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de fnalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, según lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre.
f). El pago de la tasa de examen.
Asimismo, a estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre.Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente
certifcado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a las personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualifcación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho de la Unión Europea.
4.2 Los requisitos establecidos en esta base deberán poseerse en el momento de fnalizar el plazo de presentación de solicitudes y gozar de ellos mismos durante el proceso selectivo hasta el momento de la toma de posesión como personal laboral temporal.
4.3. Se valorará, conforme a los baremos establecidos en estas bases, la formación reglada universitaria y la formación complementaria, que mejoren la capacitación de los candidatos para el desarrollo de las competencias descritas en el perfl del puesto.
De manera indicativa se valorarán:
● Las titulaciones universitarias exigibles para el acceso al Subgrupo A1 de la Administración.
● Experiencia y/o formación específca en competencias propias del puesto de Técnico
Gestor o asimilable en el ámbito de la Administración Pública.
● Experiencia y/o formación específca en la gestión de Fondos Europeos.
● Experiencia y/o formación específca en gestión de programas y proyectos bajo sistemas integrados de gestión.
● Experiencia y/o formación relacionada con el ámbito de la fscalización y auditoria en la gestión de actividades y/o proyectos.
● Habilidades organizativas y de planifcación, capacidad para trabajar en equipo, capacidad de gestión, autonomía e iniciativa en el desempeño de sus funciones, capacidad de expresión y comunicación.
QUINTA. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.
Las solicitudes (Anexo I) requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Arnuero, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Ofcial de Cantabria.
Boletín Oficial de Cantabria (23/04/2025)
Ayuntamiento de Colindres. 1 Técnico Auxiliar de Biblioteca y Actividades Socioculturales.
21/04/2025
Ayuntamiento de Colindres
Bases para la selección, mediante oposición libre, de una plaza de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, denominada Técnico Auxiliar de Biblioteca y Actividades Socioculturales, grupo C1, incluida en la oferta de empleo público de 2024 (personal funcionario), y formación de bolsa de empleo.
Enlace
21/04/2025
Ayuntamiento de Colindres
Bases para la selección, mediante oposición libre, de una plaza de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, denominada Técnico Auxiliar de Biblioteca y Actividades Socioculturales, grupo C1, incluida en la oferta de empleo público de 2024 (personal funcionario), y formación de bolsa de empleo.
Enlace
ANUNCIO RESULTADO SORTEO MERCADO SEMANAL LAREDO 2025-2029
16/04/2025
Enlace a toda la información de MERCADO SEMANAL 2025-2029
https://www.laredo.es/09/documento_ampliado.php?id_Contratante=129
Hasta el 30 de abril de 2025 se podrá presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Laredo (sede.laredo.es) la documentación que a continuación se detalla por los solicitantes que ACEPTEN su puesto para tramitar su autorización de venta:
• ANEXO III. Declaración de aceptación/renuncia al puesto.
• 2 Fotografía del titular del puesto tamaño carné (a color y aceptable calidad).
• Documento que acredite estar dado de alta en el epígrafe correspondiente del Impuesto sobre Actividades Económicas y acreditar estar al corriente del pago en las correspondientes cuotas, en su caso.
• Documento que acredite estar dado de alta en el régimen que corresponda de la Seguridad Social y del que pruebe estar al corriente en el pago de las cotizaciones a la Seguridad Social, en su caso.
• En los puestos de alimentación: Documentación que acredite que se reúnen las condiciones exigidas por la normativa reguladora del producto. Fotocopia del Carné de Manipulador de Alimentos, y del Certificado Sanitario emitido por el Facultativo de Salud Pública de la zona, cuando se trate de vendedores de productos alimenticios.
• Seguro de Responsabilidad civil (póliza y recibo vigente).
Se solicitará informe de la situación de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Laredo de cada uno de los solicitantes que hayan manifestado aceptar el puesto. A efectos de comprobar que se cumplen las condiciones para conceder autorización de venta.
Si finalizado este plazo (30 de abril de 2025), alguno de los solicitantes que hayan obtenido un puesto (autorización de venta) no hubiera presentado la documentación requerida, supondrá la RENUNCIA AL PUESTO. En los casos de renuncia, se procederá a ofrecer los puestos a los solicitantes en reserva según su orden establecido en el sorteo.
Cada puesto será asignado a un titular, no habiendo posibilidad de nombrar Autorizados, según lo establecido en el artículo 7, 2-b de la Ordenanza reguladora de las ventas ambulantes fuera del establecimiento comercial permanente y otras ventas especiales del Ayuntamiento de Laredo “La autorización será personal. En el caso de que el titular sea una persona física, el ejercicio de la actividad habrá de realizarlo siempre el titular al que podrán acompañar en la misma, sus familiares, su pareja de hecho debidamente acreditada o dependientes dados de alta en el correspondiente régimen de Seguridad Social”.
Los solicitantes de los puestos (autorizaciones de venta) han declarado a la fecha de la solicitud (ANEXO II) reúnen todas las condiciones para ejercer la actividad de venta ambulante:
(…)
c) Estar en situación de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y estar al corriente en el pago de la tarifa, o en el caso de exención, estar dado de alta en el Censo de Obligados Tributarios.
d) Estar al corriente de pago de las cotizaciones a la Seguridad Social.
e) Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Laredo.
f) Reunir las condiciones exigidas por la normativa reguladora del producto (en caso de productos alimenticio, estar en posesión de carné de manipulador de alimentos y certificado sanitario en vigor).
g) Disponer de seguro de responsabilidad civil.
El incumplimiento de alguna de estas condiciones supone la pérdida de la condición de solicitante y por tanto de poder optar a los puestos.
16/04/2025
Enlace a toda la información de MERCADO SEMANAL 2025-2029
https://www.laredo.es/09/documento_ampliado.php?id_Contratante=129
Hasta el 30 de abril de 2025 se podrá presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Laredo (sede.laredo.es) la documentación que a continuación se detalla por los solicitantes que ACEPTEN su puesto para tramitar su autorización de venta:
• ANEXO III. Declaración de aceptación/renuncia al puesto.
• 2 Fotografía del titular del puesto tamaño carné (a color y aceptable calidad).
• Documento que acredite estar dado de alta en el epígrafe correspondiente del Impuesto sobre Actividades Económicas y acreditar estar al corriente del pago en las correspondientes cuotas, en su caso.
• Documento que acredite estar dado de alta en el régimen que corresponda de la Seguridad Social y del que pruebe estar al corriente en el pago de las cotizaciones a la Seguridad Social, en su caso.
• En los puestos de alimentación: Documentación que acredite que se reúnen las condiciones exigidas por la normativa reguladora del producto. Fotocopia del Carné de Manipulador de Alimentos, y del Certificado Sanitario emitido por el Facultativo de Salud Pública de la zona, cuando se trate de vendedores de productos alimenticios.
• Seguro de Responsabilidad civil (póliza y recibo vigente).
Se solicitará informe de la situación de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Laredo de cada uno de los solicitantes que hayan manifestado aceptar el puesto. A efectos de comprobar que se cumplen las condiciones para conceder autorización de venta.
Si finalizado este plazo (30 de abril de 2025), alguno de los solicitantes que hayan obtenido un puesto (autorización de venta) no hubiera presentado la documentación requerida, supondrá la RENUNCIA AL PUESTO. En los casos de renuncia, se procederá a ofrecer los puestos a los solicitantes en reserva según su orden establecido en el sorteo.
Cada puesto será asignado a un titular, no habiendo posibilidad de nombrar Autorizados, según lo establecido en el artículo 7, 2-b de la Ordenanza reguladora de las ventas ambulantes fuera del establecimiento comercial permanente y otras ventas especiales del Ayuntamiento de Laredo “La autorización será personal. En el caso de que el titular sea una persona física, el ejercicio de la actividad habrá de realizarlo siempre el titular al que podrán acompañar en la misma, sus familiares, su pareja de hecho debidamente acreditada o dependientes dados de alta en el correspondiente régimen de Seguridad Social”.
Los solicitantes de los puestos (autorizaciones de venta) han declarado a la fecha de la solicitud (ANEXO II) reúnen todas las condiciones para ejercer la actividad de venta ambulante:
(…)
c) Estar en situación de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y estar al corriente en el pago de la tarifa, o en el caso de exención, estar dado de alta en el Censo de Obligados Tributarios.
d) Estar al corriente de pago de las cotizaciones a la Seguridad Social.
e) Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Laredo.
f) Reunir las condiciones exigidas por la normativa reguladora del producto (en caso de productos alimenticio, estar en posesión de carné de manipulador de alimentos y certificado sanitario en vigor).
g) Disponer de seguro de responsabilidad civil.
El incumplimiento de alguna de estas condiciones supone la pérdida de la condición de solicitante y por tanto de poder optar a los puestos.
Ayuntamiento de Valderredible. Gerente, para el desarrollo del Programa de carácter temporal, Plan de Sostenibilidad Turística.
15/04/2025
Ayuntamiento de Valderredible
Bases reguladoras de la convocatoria para la selección de un trabajador como Gerente, para el desarrollo del Programa de carácter temporal, Plan de Sostenibilidad Turística de Valderredible, dentro del Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente 93/2025.
Enlace
15/04/2025
Ayuntamiento de Valderredible
Bases reguladoras de la convocatoria para la selección de un trabajador como Gerente, para el desarrollo del Programa de carácter temporal, Plan de Sostenibilidad Turística de Valderredible, dentro del Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente 93/2025.
Enlace
Instituto Municipal de Deportes de Santander. Bolsas de empleo de Oficial 2ª de Mantenimiento y Conserje.
15/04/2025
Instituto Municipal de Deportes de Santander
Bases y convocatoria que han de regir el proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de Oficial 2ª de Mantenimiento, personal laboral temporal, mediante el sistema de oposición.
Enlace
Bases y convocatoria que han de regir el proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de Conserje, personal laboral temporal.
Enlace
15/04/2025
Instituto Municipal de Deportes de Santander
Bases y convocatoria que han de regir el proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de Oficial 2ª de Mantenimiento, personal laboral temporal, mediante el sistema de oposición.
Enlace
Bases y convocatoria que han de regir el proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de Conserje, personal laboral temporal.
Enlace
ÚLTIMAS PLAZAS DEL CURSO GRATUITO FILETEADO DE ANCHOA
14/04/2025
ÚLTIMAS PLAZAS DEL CURSO DE "FILETEADO DE ANCHOA"
Inicio inmediato. Horario de mañana.
Partes y contenidos:
Parte teórica (4 horas).
-Formación en higiene y seguridad alimentaria.
-Factores higiénico sanitarios en la elaboración y manipulación de semiconservas de pescado.
Parte práctica (50 horas).
-Reconocer la salazón de los pescados, siguiendo la normativa vigente.
-Secado de la pesca. El anchoado y los procesos de lavado, prensado, limpieza, recortado y fileteado.
-Realizar el empaque, aceitado, cerrado, y lavado de las latas y tarros de cristal.
Requisito imprescindible:
Personas en desempleo de larga duración, entendiendo por tales aquellas inscritas como demandantes de empleo y en desempleo durante 360 días acumulables en un periodo de 18 meses.
Contacto e inscripciones:
Teléfonos:
942 605 100 (Ext. 808),
942 612 778
o enviarnos un correo a ame@laredo.es.
14/04/2025
ÚLTIMAS PLAZAS DEL CURSO DE "FILETEADO DE ANCHOA"
Inicio inmediato. Horario de mañana.
Partes y contenidos:
Parte teórica (4 horas).
-Formación en higiene y seguridad alimentaria.
-Factores higiénico sanitarios en la elaboración y manipulación de semiconservas de pescado.
Parte práctica (50 horas).
-Reconocer la salazón de los pescados, siguiendo la normativa vigente.
-Secado de la pesca. El anchoado y los procesos de lavado, prensado, limpieza, recortado y fileteado.
-Realizar el empaque, aceitado, cerrado, y lavado de las latas y tarros de cristal.
Requisito imprescindible:
Personas en desempleo de larga duración, entendiendo por tales aquellas inscritas como demandantes de empleo y en desempleo durante 360 días acumulables en un periodo de 18 meses.
Contacto e inscripciones:
Teléfonos:
942 605 100 (Ext. 808),
942 612 778
o enviarnos un correo a ame@laredo.es.
RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL – SEMANA SANTA 2025
11/04/2025
RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL – SEMANA SANTA 2025
11/04/2025
RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL – SEMANA SANTA 2025
RESULTADO PROVISIONAL DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL SEMANA SANTA 2025
04/04/2025
Se establecen los días siete y 8 de abril para reclamaciones. Posteriormente, el 11 de abril, se publicará el listado definitivo..
04/04/2025
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO
PROVISIONAL DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA
CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y
LABORAL SEMANA SANTA 2025
Ayuntamiento de Suances. Gerente para el desarrollo del Plan de Sostenibilidad Turística.
01/04/2025
Ayuntamiento de Suances
Bases reguladoras y convocatoria para la ejecución del proceso selectivo de un Gerente para el desarrollo del Plan de Sostenibilidad Turística de Suances, por el procedimiento de concurso-oposición, para su contratación como personal laboral. Expediente 2025/323.
Enlace
01/04/2025
Ayuntamiento de Suances
Bases reguladoras y convocatoria para la ejecución del proceso selectivo de un Gerente para el desarrollo del Plan de Sostenibilidad Turística de Suances, por el procedimiento de concurso-oposición, para su contratación como personal laboral. Expediente 2025/323.
Enlace
ANUNCIO RESOLUCIÓN BONIFICACIÓN DE TASAS DEL AGUA 2025
31/03/2025
ANUNCIO RESOLUCIÓN BONIFICACIÓN DE TASAS DEL AGUA 2025
31/03/2025
ANUNCIO RESOLUCIÓN BONIFICACIÓN DE TASAS DEL AGUA 2025
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