Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
14 de Julio de 2020
07:57 hs
Tuenti
PROCESO DE SELECCIÓN SERVICIOS DE DOCENCIA PARA IMPARTIR EL CURSO -DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO- SSCE0110
03 de Enero del 2017
Se convoca un proceso de selección de la contratación de SERVICIOS DE DOCENCIA para impartir una acción formativa para personas en desempleo denominada “DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO“ que promueve el Ayuntamiento de Laredo en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo del Gobierno de Cantabria.

Ver archivo adjunto

Objeto:
Contratación de SERVICIOS DE DOCENCIA para impartir una acción formativa para personas en desempleo denominada “DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO ” (certificado de profesionalidad con código SSCE0110)que promueve el Ayuntamiento de Laredo en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo y cofinanciado por el FSE.
Competencia general de la acción formativa:
Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

Entorno Profesional de la acción formativa:

Ámbito profesional:
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, en centros o entidades que impartan formación profesional para el empleo, tanto para trabajadores en activo, en situación de desempleo, así como a colectivos especiales. Su desempeño profesional lo lleva a cabo en empresas, organizaciones y entidades de carácter público o privado, que impartan formación por cuenta propia o ajena. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.

Sectores productivos:
Se ubica en todos los sectores productivos, en las áreas de formación profesional para el empleo, ya sea en la formación ofertada por los departamentos competentes, de demanda o en alternancia con el empleo, y otras acciones de acompañamiento y apoyo a la formación, o dentro de las enseñanzas no formales.

Presentación de solicitudes:
Los profesionales que deseen presentar su candidatura para impartir uno o varios módulos formativos podrán presentar fotocopias de la documentación acreditativa de méritos desde el día 9 de enero de 2017 y hasta el 13 de enero de 2017, ambos inclusive, en horario de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laredo (Avda. España, 6, 2ª planta).

Documentación a aportar necesaria para valorar a los aspirantes (fotocopias legibles):
□Currículum Vitae con fotografía a color.
□DNI.
□Copia de méritos acreditativos referidos en el CV en cuanto a experiencia profesional y docente y experiencia profesional en el ámbito de los contenidos formativos a impartir: vida laboral, contratos de trabajo, diplomas formativos, facturas,…
Funciones docentes:
Los profesionales seleccionados tendrán asumirán las siguientes funciones:
□Desarrollar y elaborar los contenidos docentes según lo establecido en el certificado de profesionalidad de referencia de esta acción formativa. El material docente a utilizar será supervisado por el Ayuntamiento de Laredo. La totalidad del material docente que se elabore quedará archivado en el centro formativo (Ayuntamiento de Laredo).
□Evaluar la aptitud de alumnado de forma periódica con pruebas objetivas.
□Asumir las tareas administrativas derivadas de la gestión diaria de las acciones formativas: control de firmas de asistencia, reporte de actividad periódica sobre el desarrollo del curso,…
□Asistencia a reuniones de coordinación docente y de evaluación de la acción formativa.

Periodo de docencia.
Orientativamente, el inicio de la acción formativa se prevé para principio de febrero de 2017 y se prolongará durante 68 días lectivos, de lunes a viernes, en horario de tarde. Tras lo cual los alumnos realizarán el periodo de prácticas profesionales (40 h).

Horario docente: 5 horas lectivas al día. Los módulos formativos serán impartidos de forma paralela a lo largo del curso.

Periodo de prueba: Se establece un periodo de prueba de 15 días.

Relación contractual:
El Ayuntamiento de Laredo y los docentes tendrán una relación mercantil, por la que el servicio de docencia será facturado por el/la profesional autónomo/a al Ayuntamiento de Laredo en concepto de docencia formativa.
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • BATALLA DE FLORES 2020
  • PROGRAMA NAVIDAD EN LAREDO 2018-2019
  • JORNADAS CULTURALES DE CARLOS V EL RENACIMIENTO
  • EL ÚLTIMO DESEMBARCO DE CARLOS V 2018.PROGRAMA
  • OTOÑADA 2018
  • PROGRAMA OCIO INFANTIL
  • OTOÑADA 2016
  • ACTIVIDAD DE OCIO JUVENIL
  • Programa Laredo Ye-Yé 2017
  • PAGINA ASCCII
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por