11 de Diciembre de 2024
20:07 hs
20:07 hs
Bases de convocatoria "PIENSA EN INNOVAR DE INDRA"
10 de Enero del 2012
Web
Fecha límite de envío de ideas: 01 de febrero de 2011
1. Podrán participar mayores de 18 años. Si estás en la Universidad, si estás trabajando, si estás jubilado... cualquier persona es bienvenida. Queremos apoyar ideas vengan de donde vengan.
2. No hay barreras geográficas. La iniciativa es global. Cualquier persona de cualquier país del mundo puede participar.
3. Inicialmente no hay limitaciones a las ideas, pero valoraremos más aquellas ideas más realizables como empresas y que tengan un componente tecnológico más sólido. Para ello, cuanta más documentación aportes al proyecto mejor. Al subir tu idea, podrás asociar documentos de slideshare, youtube o flickr. Si necesitas asistencia escríbenos a innovate@indracompany.com.
Web
Fecha límite de envío de ideas: 01 de febrero de 2011
1. Podrán participar mayores de 18 años. Si estás en la Universidad, si estás trabajando, si estás jubilado... cualquier persona es bienvenida. Queremos apoyar ideas vengan de donde vengan.
2. No hay barreras geográficas. La iniciativa es global. Cualquier persona de cualquier país del mundo puede participar.
3. Inicialmente no hay limitaciones a las ideas, pero valoraremos más aquellas ideas más realizables como empresas y que tengan un componente tecnológico más sólido. Para ello, cuanta más documentación aportes al proyecto mejor. Al subir tu idea, podrás asociar documentos de slideshare, youtube o flickr. Si necesitas asistencia escríbenos a innovate@indracompany.com.
Bases completas: http://www.indracompany.com/piensaeninnovar/householdRules.action?;78587700
La innovación y el emprendimiento son claves para que nuestra sociedad siga progresando y encuentre respuestas a los nuevos retos globales.
En Indra creemos que innovando, podemos escribir el futuro, y emprendiendo, hacer realidad nuestros sueños.
Nuestro compromiso con la innovación y el emprendimiento nos ha llevado a apoyar a los que comparten con nosotros la pasión por la tecnología y sueñan con emprender.
Damos la bienvenida a todas las ideas.
Ideas que sirven para crear nuevos productos o servicios que aún no existen. Una aplicación móvil para traducir textos, un sistema de semáforos más inteligente, un colegio digital, tecnología para mejorar la eficiencia energética...
¿Por qué enviar tu idea a esta iniciativa?
1. Es una forma de ver si tu idea tiene futuro. Exponer tu idea de forma abierta te ayudará a recibir comentarios y sugerencias de una comunidad de expertos que te ayudarán a mejorarla.
2. Por otro lado, podrás conocer gente afín que te puede ayudar a terminar tu proyecto.
3. Si tu idea es seleccionada te ayudaremos a desarrollarla aportando nuestro capital humano, intelectual y metodología de trabajo.
4. Además, te vamos a dar máxima visibilidad ante un mercado real de clientes.
La innovación y el emprendimiento son claves para que nuestra sociedad siga progresando y encuentre respuestas a los nuevos retos globales.
En Indra creemos que innovando, podemos escribir el futuro, y emprendiendo, hacer realidad nuestros sueños.
Nuestro compromiso con la innovación y el emprendimiento nos ha llevado a apoyar a los que comparten con nosotros la pasión por la tecnología y sueñan con emprender.
Damos la bienvenida a todas las ideas.
Ideas que sirven para crear nuevos productos o servicios que aún no existen. Una aplicación móvil para traducir textos, un sistema de semáforos más inteligente, un colegio digital, tecnología para mejorar la eficiencia energética...
¿Por qué enviar tu idea a esta iniciativa?
1. Es una forma de ver si tu idea tiene futuro. Exponer tu idea de forma abierta te ayudará a recibir comentarios y sugerencias de una comunidad de expertos que te ayudarán a mejorarla.
2. Por otro lado, podrás conocer gente afín que te puede ayudar a terminar tu proyecto.
3. Si tu idea es seleccionada te ayudaremos a desarrollarla aportando nuestro capital humano, intelectual y metodología de trabajo.
4. Además, te vamos a dar máxima visibilidad ante un mercado real de clientes.