15 de Febrero de 2025
05:25 hs
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BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE AYUDAS Y OTORGAMIENTO DE PREMIOS A AGRUPACIONES PARTICIPANTES EN EL CARNAVAL DE LAREDO 2025
04 de Febrero del 2025
El Ayuntamiento de Laredo, a través de la concejalía de Festejos, establece las normas que habrán de regir la concesión de ayudas económicas y premios a las agrupaciones carnavalescas que intervengan en los actos programados para los días 1 (Día de Carnaval) y 8 (Entierro de la Sardina) de marzo de 2025.
El Ayuntamiento de Laredo, a través de la concejalía de Festejos, establece las normas que habrán de regir la concesión de ayudas económicas y premios a las agrupaciones carnavalescas que intervengan en los actos programados para los días 1 (Día de Carnaval) y 8 (Entierro de la Sardina) de marzo de 2025.
INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
4.1- El plazo de inscripción se establece del 14 al 24 de Febrero de 2025. Se rechazarán las solicitudes presentadas con posterioridad.
4.2.- Las solicitudes de inscripción en el procedimiento se formalizarán en el Registro General del Ayuntamiento de Laredo, junto con la presentación de los anexos correspondientes a cada modalidad de ayuda que se solicite o premio al que se opte, dentro de los establecidos en las bases. No se admitirán inscripciones ni fotografías fuera de plazo.
La documentación que se deberá presentar, para hacer efectiva la inscripción es:
•Solicitud de participación en procedimiento de concesión de ayudas/premios Carnaval Laredo 2025.
•Fotocopia del DNI del representante de la agrupación carnavalesca.
•Anexo I: Relación de miembros de la agrupación (Mínimo 15 personas).
•Anexo II: Descripción Artilugio y Equipo de Sonido. Únicamente cumplimentaran este anexo, aquellas agrupaciones que opten a ayuda por Artilugio y Equipo de música; y, Premio Artilugio.
•Anexo III: Relación de músicos e instrumentos (Mínimo 15 personas). Únicamente cumplimentarán este anexo, quienes opten a ayuda por Banda de Música o Charanga.
•Anexo IV: Domiciliación Bancaria: No será necesaria su presentación si ya consta de ediciones anteriores, y los datos no han variado.
•Fotografías. Las agrupaciones de carnaval que concurran a cualquiera de las modalidades recogidas en las bases, deberán enviar al Tfno. 646 615 919, vía WhatsApp, el día de Carnaval, antes de las 17:00 h., fotografías de la agrupación (mínimo 15 participantes); y, de cada una de las modalidades en las que se haya formalizado la inscripción; artilugio y equipo de música; y, o Banda de música/charanga (músicos e instrumentos), indicando el nombre de la agrupación de carnaval.