Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
23 de Agosto de 2017
00:44 hs

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

fiestas y tradiciones

Vista del Club náutico
Las fiestas de Laredo destacan por ser creativas, intensas, dinámicas, tradicionales... Las hay todo el ao: en verano tienen lugar la mayora de las fiestas mayores (la centenaria Batalla de Flores, Fiesta de Interés Turstico) y el Último Desembarco de Carlos V, Fiesta de Interés Turístico Regional), y a lo largo del todo el ao, las fiestas populares. En todas y cada una de estas celebraciones la implicación masivamente de las gentes de la villa est presente.

Hay fiestas y celebraciones para todos los gustos: religiosas vinculadas a la liturgia (Semana Santa, Pascua, Virgen del Carmen, San Martn, etc.); fiestas locales o temáticas (Carnavales, hoguera de San Juan, concentración de trajes regionales, etc.); concursos y comidas populares (Marmita, sardinadas, degustación de productos típicos, etc.); y, marchas populares (Ruta de Carlos V).

Una oferta amplia y variada, al igual que la oferta lúdica de Laredo, que se extiende durante todo el ao en una gran variedad de conciertos, conferencias, teatro, cine, música, exposiciones, folklore, deportes, etc.
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por