Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
27 de Mayo de 2017
23:15 hs

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ocio y aventura

  • Ocio y aventura
  • Ocio y aventura
  • Ocio y aventura
  • Ocio y aventura
Por su geografía, Laredo ofrece a los ojos del viajero una sucesión de bellos paisajes y de contrastes. Un territorio que puede descubrirse por tierra, mar o aire; una experiencia que no debe perderse.

La peculiar orografía de Laredo es posible contemplarla en todo su esplendor desde diversos ángulos a medida que ascendemos por los montes que la circundan. Aprovechando la red de caminos ruralesalejados de las grandes vías de comunicación, se han creado una red de rutas, que permiten admirar tranquilamente los contrastes paisajísticos de la villa, así como, descubrir cada uno de los valores patrimoniales que esconde.

El litoral cantábrico, visto desde cualquiera de los miradores naturales distribuidos por toda la villa (El Túnel, La Atalaya, Paseo Marítimo), se convierte en un espectáculo aún más maravilloso si es observado desde el propio mar.
De hecho, sus aguas han acogido competiciones nacionales e internacionales de vela y otros deportes nuticos, organizadas por el Real Club Nutico de Laredo.

Para los amantes de la combinación deporte, aventura y naturaleza, son diversas las actividades que se pueden practicar en Laredo: senderismo(senderos señalizados), voley-playa, pesca,itinerarios a caballo, canoas, motos acuáticas, submarinismo, windsurf, etc.


  TURISMO ACTIVO
GUIA DE EMPRESAS DE OCIO

VISITE EL NUEVO PUERTO

visite el nuevo puerto de Laredo

Actualmente se está construyendo el nuevo puerto pesquero y deportivo de Laredo. Contará con más de 500 dársenas de todos los calados, amplias y modernas instalaciones, servicios técnicos y comerciales, y estará situado en un entorno privilegiado. Será uno de los más grandes e importantes amarres del Cantábrico.
Más información www.marinalaredo.es

ACTIVIDADES DE
OCIO Y AVENTURA
club náutico


Real Club Náutico de Laredo
Dirección: El Puntal, s/n
Teléfono: 942 / 60 58 12
  • VIDEO EL LTIMO DESEMBARCO DE CARLOS V 2016
  • CONOCE LAREDO
  • PROGRAMA EL LTIMO DESEMBARCO DE CARLOS V 2016
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por