Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
04 de Agosto de 2026
11:49 hs
LAREDO PARTICIPA EN EL PROGRAMA MIRUELLA DIRIGIDO A MUJERES DE ENTRE 45 Y 65 AÑOS
23/01/2014


 El Ayuntamiento de Laredo participa en el programa ‘Miruella’, impulsado por las consejerías de Presidencia y Justicia e Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, cuyo objetivo se centra en reducir “la brecha digital de género” y el uso de las nuevas tecnologías.
imagen de la noticia
LA CAMPAÑA "LAREDO 360 Y CINCO" DESLUMBRA EN FITUR CON SU IMPACTANTE PROPUESTA VISUAL PARA DESCUBRIR LA VILLA PEJINA
23/01/2014


 La campaña turística “Laredo, 360 y cinco” ha obtenido una vibrante acogida durante su presentación en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrolla hasta el domingo en Madrid. La efectista propuesta, basada en panorámicas de 360 grados capturadas a más de 50 metros de altura desde una decena de localizaciones de la villa pejina, permite obtener una perspectiva inédita de un destino turístico que ha desplegado su oferta de eventos para hacer atractiva las escapadas durante los 365 días del año. La novedosa herramienta digital propone, junto a esta sinfonía de paisajes que se suceden entre La Atalaya y las playas de la Salvé y el Regatón, sorprendentes incursiones en la Batalla de Flores, el Último Desembarco de Carlos V, la Puebla Vieja o el nuevo Puerto Deportivo. Un espectacular contenido disponible a golpe de clic en la dirección www.laredoturismo.es/365
imagen de la noticia
LA ASOCIACIÓN DE VILLAS MARINERAS PRESENTA SU PROYECTO DE TURISMO MARINERO EN FITUR
23/01/2014


 La Asociación de Villas Marineras, que agrupa a diez de los principales destinos turísticos del Norte de España, ha presentado este mediodía en FITUR el avance de su ambicioso proyecto de Turismo Marinero. Una propuesta con la que estos municipios costeros pretenden poner en valor su rico patrimonio cultural, artístico, arquitectónico, industrial e incluso mitológico vinculado a su estrecha ligazón con el mar.
imagen de la noticia
CONVOCADO EL CONCURSO DEL CARTEL DE CARNAVAL Y LAS SUBVENCIONES A AGRUPACIONES Y PEÑAS ASÍ COMO EL CERTAMEN DE VESTIDOS
22/01/2014


 El Ayuntamiento de Laredo ha abierto el plazo de presentación de propuestas para el XXX certamen del Cartel anunciador del Carnaval que se desarrollará del 27 de febrero al 8 de marzo. Las propuestas que opten al premio de 900 euros se podrán presentar desde hoy miércoles hasta el próximo 11 de febrero. Al mismo tiempo, ya están disponibles las bases para fomentar la participación de grupos, asociaciones, comparsas y peñas en el desfile central de Carnaval del sábado 1 de marzo. También se otorgará un premio de vestidos de 500 euros. Toda la documentación requerida se encuentra a disposición de los interesados en el tablón de anuncios de la web municipal (www.laredo.es)
imagen de la noticia
EL AYUNTAMIENTO Y LOS CONSERVEROS ACUERDAN POTENCIAR LA MARCA ANCHOAS DE LAREDO
21/01/2014


 El Ayuntamiento de Laredo y los conserveros de la villa pejina han acordado activar una estrategia conjunta para potenciar las Anchoas de Laredo. Ambas partes diseñarán una estrategia en la que el objetivo principal será la puesta en valor de esta delicatessen que tiene en la villa pejina uno de sus principales referentes en cuanto a su elaboración. La iniciativa está impulsada desde la concejalía del Mundo de la Mar, que incentivará las actuaciones que se consensúen entre representantes del sector conservero y del consistorio laredano.
AGOSTO 2026
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Julio Septiembre»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES VERANO LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por