Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
04 de Agosto de 2026
22:01 hs
imagen de la noticia
LAREDO RENDIRÁ UN HOMENAJE POPULAR A ÓSCAR GUTIÉRREZ EL PRÓXIMO 16 DE NOVIEMBRE
16/10/2013


 El salón principal del Real Club Náutico de Laredo acogerá el sábado 16 de noviembre una cena popular en homenaje a Óscar Gutiérrez, como reconocimiento a su dilatada trayectoria vinculada a algunos de los acontecimientos festivos, culturales, deportivos y benéficos más destacados de las últimas décadas en la villa pejina. Recientemente fue nombrado Carrocista Mayor de la Batalla de Flores, tras atesorar 50 ediciones como locutor oficial de esta fiesta declarada de Interés Turística Nacional. Las invitaciones, al precio de 40 euros, cena y baile incluidos, podrán retirarse a partir del 4 de noviembre en la Casa de Cultura, en la cafetería “Menfis” y en la cafetería “Las Vegas”.
imagen de la noticia
LA RUTA DE CARLOS V DESDOBLA SU ITINERARIO ENTRE LAREDO Y MEDINA DE POMAR PARA INCREMENTAR SUS ATRACTIVOS
15/10/2013


 La Ruta de Carlos V que este fin de semana volverá a enlazar Laredo con Medina de Pomar presenta importantes novedades para incrementar su atractivo para los amantes del senderismo. Mientras unos caminantes realizarán el recorrido tradicional, otros podrán optar por un trazado más exigente, caminando por los montes aledaños y disfrutando de espectaculares panorámicas sobre los valles y macizos de la cuenca del Asón. Ambos itinerarios coincidirán en sus puntos de arranque del sábado y el domingo, y también habrá una llegada conjunta a Ramales, para pernoctar, y a Medina de Pomar, para celebrar la tradicional comida de hermandad que pone fin a la ruta. Además, los andarines podrán optar por incorporarse sólo a una de las dos jornadas, o realizar ambas, incluyendo en este caso cena, alojamiento y desayuno.
imagen de la noticia
EL AYUNTAMIENTO Y ASPACÁN SE COMPROMETEN A COLABORAR PARA REUBICAR LA PERRERA
14/10/2013


 El Ayuntamiento de Laredo y la Asociación para la protección y Adopción Canina, ASPACÁN, se han comprometido a colaborar en la búsqueda de un nuevo emplazamiento para reubicar las actuales instalaciones que la protectora tiene en la villa pejina. Su insostenible situación, objeto de denuncias vecinales así como foco de molestias para los alumnos del IES Fuente Fresnedo y para los usuarios del Polideportivo Emilio Amavisca, ha motivado la reunión que ha tenido lugar este mediodía en dependencias municipales. En el transcurso de este encuentro el alcalde Ángel Vega ha desvelado que ha emplazado a un encuentro para el próximo lunes al resto de alcaldes de la zona Oriental y a la consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural. El objetivo es buscar una solución mancomunada al refugio de animales abandonados y hacer extensivo a toda la zona el logro de “Sacrificio Cero” que ostenta Laredo como referente a nivel de Cantabria y de toda España.
imagen de la noticia
CIENTOS DE LAREDANOS SE SUMAN A LOS ACTOS OFICIALES DEL DÍA DEL PILAR
12/10/2013


Cientos de laredanos han participado este mediodía en los actos oficiales convocados con motivo de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en una jornada que también festeja el día de la Hispanidad. El izado de una enorme bandera de España a los sones del Himno Nacional interpretado por la Banda de Música Municipal, el homenaje a los caídos por la Patria y las condecoraciones a distintos agentes de la Guardia Civil han centrado unas celebraciones que también han incluido la Misa Mayor en la iglesia parroquial de Santa María de Laredo.
imagen de la noticia
LA BRIGADA MUNICIPAL ACOMETE VARIAS ACTUACIONES DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTO URBANO EN DISTINTOS PUNTOS DEL MUNICIPIO
11/10/2013


 La Brigada Municipal acometió diferentes actuaciones de mejora y mantenimiento de infraestructuras y equipamiento urbano en distintos puntos del municipio durante el pasado verano. Trabajos que compatibiliza con su colaboración en la organización de las fiestas y festejos.
AGOSTO 2026
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Julio Septiembre»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES VERANO LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por