Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
05 de Octubre de 2026
12:24 hs
imagen de la noticia
EL AYUNTAMIENTO ANIMA A LAS EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO A ACOGERSE A LAS SUBVENCIONES DEL GOBIERNO REGIONAL
21/03/2013


 El Ayuntamiento de Laredo ha hecho un llamamiento a los restaurantes, cafeterías, hoteles, hostales, apartamentos turísticos y campings de la villa a aprovechar las subvenciones aprobadas por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, destinadas a mejoras en sus empresas. Dichas ayudas se han publicado en el BOC del miércoles 20 de marzo. El plazo para la presentación de solicitudes concluirá el 13 de abril.
LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL APRUEBA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA OBRAS DE REHABILITACIÓN EN LA PUEBLA VIEJA
20/03/2013


 La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su reunión de hoy, la apertura de la convocatoria para solicitar subvenciones para obras de rehabilitación de fachadas, portales, cubiertas y estructuras en inmuebles en la Puebla Vieja.
LA CASA DE CULTURA ACOGERÁ EL VIERNES LA CONFERENCIA DE RAÚL MEDINA SOBRE EL PUNTAL DE LAREDO
20/03/2013


 La Casa de Cultura ‘Doctor Velasco’ acogerá el próximo viernes, a partir de las 20,00 horas, la conferencia del director del Instituto de Hidráulica Ambiental de la Universidad de Cantabria, Raúl Medina Samperio.
imagen de la noticia
EL AYUNTAMIENTO CELEBRARÁ EL VIERNES Y EL SÁBADO SENDAS JORNADAS SOBRE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS Y ACTIVIDAD DE ‘OCIO POSITIVO’
19/03/2013


 El Ayuntamiento de Laredo celebrará el próximo viernes y el sábado sendasjornadas de prevención en drogodependencias en la Casa de Cultura, de 09,00 a 14,15 horas, y en la Plaza de la Constitución, respectivamente.
imagen de la noticia
ÁNGEL VEGA CONFÍA EN QUE EL PGOU SE APRUEBE DEFINITIVAMENTE ESTE AÑO
18/03/2013


 El alcalde de Laredo, Ángel Vega Madrazo, confía en que el Plan General de Ordenación Urbana esté aprobado definitivamente este año, no sólo por el momento en que se encuentra su tramitación, sino porque para la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo es “prioritario”.
OCTUBRE 2026
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
« Septiembre Noviembre»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por