05 de Octubre de 2026
17:34 hs
17:34 hs
"LAREDO, DESTINO NÁUTICO" INICIA SU SINGLADURA PARA APUNTALAR EL ATRACTIVO TURÍSTICO DE LA VILLA
31/01/2013
31/01/2013
Bajo el lema “Laredo, destino náutico”, la villa pejina ha lanzado este mediodía en FITUR su nueva campaña turística con la que pretende rentabilizar su potencial de la mano del nuevo puerto deportivo recreativo. Este equipamiento, el más moderno y atractivo de todo el litoral Cantábrico, será el soporte de una estrategia que tendrá en el Salón Náutico y del Mar de Cantabria, a celebrar el 12,13 y 14 de julio, uno de sus puntales. La apuesta por diversificar la oferta de actividades de ocio relacionadas con el medio marino será otro de los pilares del plan turístico laredano.
EL AYUNTAMIENTO PLANTEA LA MODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS QUE REGULAN LAS SUBVENCIONES Y CONCESIÓN DE PRÉSTAMOS PARA OBRAS EN LA PUEBLA VIEJA
30/01/2013
30/01/2013
El Ayuntamiento de Laredo plantea la modificación de varias modificaciones en las dos ordenanzas que regulan la concesión de subvenciones y préstamos para las obras de rehabilitación en la Puebla Vieja, con el fin de “facilitar el acceso” de los ciudadanos a estas ayudas, así como garantizar el cobro de los préstamos a la Administración local.
LAREDO DISEÑA UN TREPIDANTE PROGRAMA DE CARNAVAL CON LA PARTICIPACIÓN COMO PRINCIPAL INGREDIENTE
29/01/2013
29/01/2013
El Carnaval de Laredo abundará en este 2013 en las exitosas fórmulas que cada año le convierten en una referencia para toda la región. Participación, originalidad y variedad de propuestas para todos los públicos serán el fundamento de un menú largo y estrecho que se servirá entre el 7 y el 16 del próximo mes de febrero. El concierto de “Andy & Lucas” será uno de los platos fuertes de la carta junto a los tradicionales sabores del Carnaval Escolar, el Gran Desfile de Carnaval o el Entierro de la Sardina.
MESA A TRES BANDAS PARA PROTEGER EL PUNTAL DE LAREDO
29/01/2013
29/01/2013
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Laredo activarán de manera inmediata una mesa de diálogo, a la que prevén incorporar al Gobierno de Cantabria, para estudiar y ejecutar las medidas a adoptar para la preservación del Puntal y para paliar la acumulación de arena en el Puerto.
AUMENTAN UN 11% LAS CONSULTAS DE EXTRANJEROS ATENDIDAS EN LA OFICINA DE TURISMO DE LAREDO
28/01/2013
28/01/2013
La Oficina de Turismo de Laredo atendió durante el año 2012 casi 6.700 consultas de visitantes extranjeros que recalaron durante sus vacaciones en la villa pejina. Se trata de un incremento del 11% respecto al año anterior. El dato contrasta con la caída de las consultas de turistas nacionales, que bajaron un 12% respecto al año anterior (29.300 frente a 33.000). En total, este servicio, dependiente de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, contabilizó casi 36.000 usuarios a lo largo de todo el año.
| OCTUBRE 2026 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| « Septiembre Noviembre» | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||





