05 de Octubre de 2026
17:34 hs
17:34 hs
EL AYUNTAMIENTO Y LOS CENTROS EDUCATIVOS PREPARAN EL CARNAVAL ESCOLAR
27/01/2013
27/01/2013
El Ayuntamiento de Laredo y los centros educativos del municipio trabajan en la preparación del Carnaval Escolar 2013, que se celebrará el viernes 8 de febrero.
LAREDO ACOGERÁ EN EL MES DE JULIO EL II SALÓN NÁUTICO Y DEL MAR DE CANTABRIA
25/01/2013
25/01/2013
Las instalaciones del Puerto Deportivo Marina de Laredo acogerán los días 12,13 y 14 de julio la II edición del Salón Náutico y del Mar de Cantabria. Un acontecimiento que aspira a reunir a cerca de 100.000 visitantes gracias a una atractiva oferta que conjugará el atractivo de las últimas innovaciones del sector náutico con actividades deportivas, lúdicas y gastronómicas. Impulsado con el apoyo del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento de Laredo, y con el respaldo de distintos patrocinadores privados, esta feria aspira a convertirse en la más importante de todo el Cantábrico y una de las más relevantes a nivel nacional.
"LA SIRENA DE LAS DALIAS" ANUNCIARÁ EL CARNAVAL DE LAREDO
25/01/2013
25/01/2013
El cartel “La Sirena de las dalias”, del joven Juan Diego Ingelmo, se convertirá en la imagen del Carnaval 2013 de Laredo. La obra resultó vencedora del XXIX certamen al que concurrieron 52 trabajos realizados con distintas técnicas artísticas. Su autor, un astuariano residente en la localidad castellonense de Burriana, se embolsará los 1.000 euros destinados al primer premio.
LAREDO SE PROYECTA COMO UN DESTINO DE GARANTÍA PARA TODO EL AÑO
24/01/2013
24/01/2013
El Ayuntamiento de Laredo ha puesto en marcha un plan para mejorar el atractivo de la villa para captar visitantes a lo largo de todo el año. Dicha estrategia tiene como pilares la anticipación, la coordinación entre la iniciativa pública y privada, el lanzamiento de paquetes turísticos, el establecimiento de un calendario global y la activación de una nueva web turística que canalice toda la oferta disponible. Todo para conformar una oferta de destino de garantía durante todo el año.
LAREDO Y CENON FESTEJARÁN EN JUNIO EL 25 ANIVERSARIO DE SU HERMANAMIENTO
21/01/2013
21/01/2013
Los Ayuntamientos de Laredo y de la villa francesa de Cenon han acordado organizar el próximo mes de junio sendos actos para conmemorar el 25 aniversario del hermanamiento entre ambas poblaciones. El programa incluirá un desplazamiento masivo de laredanos a Cenon, previsto para los días 7,8 y 9 de junio, así como la devolución de la visita a tierras cántabras los días 14, 15 y 16 de junio. Junto a las celebraciones culturales y festivas, se desarrollarán actos institucionales que simbolizarán el empeño de ambos municipios en seguir profundizando en la relación de amistad emprendida en el año 1988.
| OCTUBRE 2026 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| « Septiembre Noviembre» | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||





