07 de Agosto de 2026
06:42 hs
06:42 hs
ÁNGEL VEGA PROPONE QUE LOS MUNICIPIOS SUFRAGUEN EL DÉFICIT PARA EVITAR EL DESPIDO DE BOMBEROS
02/06/2012
02/06/2012
El alcalde de Laredo, Ángel Vega, planteó ayer que sean los municipios de la zona Oriental de Cantabria quienes sufraguen el déficit para evitar despidos en el Parque de Bomberos de Laredo. Esta propuesta, que trasladará de manera inmediata a la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, la expuso en el transcurso del pleno ordinario en el que fue aprobada una moción, con la abstención del PP, que rechaza la reducción del personal de atención a las emergencias.
FINALIZA LA EXPOSICIÓN "REHABILITAR LA PUEBLA VIEJA"
02/06/2012
02/06/2012
Este fin semana finaliza la exposición multidisciplinar ‘Rehabilitar la Puebla Vieja de Laredo: Patrimonio, Memoria y Habitabilidad’, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Universidad de Alcalá. Una media de 105 personas al día ha visitado la muestra desde su inauguración el pasado 27 de abril.
LAS JORNADAS DEL BOCARTE ARRANCARON CON UNA SINFONÍA DE SABORES Y TEXTURAS
01/06/2012
01/06/2012
Los alumnos del departamento de Hostelería del IES Fuente Fresnedo sorprendieron al medio centenar de invitados a la apertura de las I Jornadas del Bocarte de Laredo con un repertorio de elaboraciones dignas de obtener la mejor calificación académica.
LOS VELEROS DE LA REGATA GETXO-LAREDO ANIMARON EL NUEVO PUERTO DEPORTIVO
01/06/2012
01/06/2012
Más de doscientos tripulantes enrolados en más de una treintena de veleros arribaron el pasado sábado a las flamantes instalaciones del nuevo puerto deportivo de Laredo al término de la Regata Getxo-Laredo, puntuable para el Trofeo Primavera del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club.
LAREDO CONTRATARÁ EVENTUALMENTE A 58 DESEMPLEADOS GRACIAS A LOS 238.000 EUROS DEL PROGRAMA DE CORPORACIONES LOCALES
31/05/2012
31/05/2012
El Ayuntamiento de Laredo ha obtenido una subvención de 238.500 euros del Gobierno de Cantabria para la contratación de 58 desempleados por un plazo medio de cinco meses. Dicha financiación se incluye en el marco de los programas de ayudas a Corporaciones Locales para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.





