05 de Diciembre de 2025
07:38 hs
07:38 hs
tablón de anuncios
"Todos"
"Todos"
CATEGORÍAS
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de Administrativos
24/10/2025
Objeto de convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de empleo de ADMINISTRATIVOS del Ayuntamiento de Torrelavega destinada al nombramiento interino o contratación laboral temporal del personal que la integre siempre
que así se acuerde por los órganos municipales competentes, con ocasión, entre otras circunstancias, de vacantes, licencias, permisos, bajas médicas de media o larga duración,excedencias del personal municipal u otras circunstancias temporales (programas específicos,acumulación de tareas, etc.).
Las plazas a cubrir serán las de Administrativo, integradas en el subgrupo de titulación C1, escala Administración General, subescala Administrativa, en el caso de nombramiento como personal funcionario; o categoría de Administrativo en el caso de contratación como personal laboral.
La bolsa de empleo tendrá una vigencia no superior de tres (3) años, a contar a partir de la publicación del resultado de la selección. Este proceso no implica en ningún caso derecho a nombramiento o contratación, sino una expectativa.
Requisitos.- Las condiciones que deberán reunir los aspirantes serán las siguientes:
a) Tener nacionalidad española o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de bachiller, ciclo formativo de grado superior, formación profesional de segundo grado o titulación académica equivalente. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general, deberán justificarse por el interesado. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas o la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
e) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto.
Todos los requisitos anteriores deberán reunirlos los aspirantes en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de instancias solicitando tomar parte en la convocatoria.
24/10/2025
Objeto de convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de empleo de ADMINISTRATIVOS del Ayuntamiento de Torrelavega destinada al nombramiento interino o contratación laboral temporal del personal que la integre siempre
que así se acuerde por los órganos municipales competentes, con ocasión, entre otras circunstancias, de vacantes, licencias, permisos, bajas médicas de media o larga duración,excedencias del personal municipal u otras circunstancias temporales (programas específicos,acumulación de tareas, etc.).
Las plazas a cubrir serán las de Administrativo, integradas en el subgrupo de titulación C1, escala Administración General, subescala Administrativa, en el caso de nombramiento como personal funcionario; o categoría de Administrativo en el caso de contratación como personal laboral.
La bolsa de empleo tendrá una vigencia no superior de tres (3) años, a contar a partir de la publicación del resultado de la selección. Este proceso no implica en ningún caso derecho a nombramiento o contratación, sino una expectativa.
Requisitos.- Las condiciones que deberán reunir los aspirantes serán las siguientes:
a) Tener nacionalidad española o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de bachiller, ciclo formativo de grado superior, formación profesional de segundo grado o titulación académica equivalente. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general, deberán justificarse por el interesado. Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas o la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
e) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto.
Todos los requisitos anteriores deberán reunirlos los aspirantes en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de instancias solicitando tomar parte en la convocatoria.
RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL – OCTUBRE 2025
20/10/2025
ANUNCIO
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA
CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL – OCTUBRE 2025
El servicio se prestará en el Centro de Ocio Costa Esmeralda, del Ayuntamiento de Laredo.
Ver documento adjunto
20/10/2025
ANUNCIO
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA
CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL – OCTUBRE 2025
El servicio se prestará en el Centro de Ocio Costa Esmeralda, del Ayuntamiento de Laredo.
Ver documento adjunto
CONSULTA PÚBLICA DE MODIFICACIÓN ORDENANZA DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS
17/10/2025
Consulta pública en relación a la modificación de la “Ordenanza reguladora del Mercado Municipal de Abastos”, por plazo de veinte días naturales.
17/10/2025
Consulta pública en relación a la modificación de la “Ordenanza reguladora del Mercado Municipal de Abastos”, por plazo de veinte días naturales.
AYUDANTE DE COCINA EN LAREDO (2025-093)
14/10/2025
PUESTO OFERTADO: AYUDANTE DE COCINA
Número de puestos: 1
Localidad del puesto: LAREDO
Requisitos de acceso al puesto o aspectos valorables: disposición hacia el trabajo y experiencia previa.
Experiencia previa imprescindible. Si
CONDICIONES.
Gestion de la oferta.
Las personas interesadas en esta oferta, deben presentarse en ADL con su CV actualizado.
El plazo de presentación a esta oferta de empleo finaliza el 20/10/2025.
14/10/2025
PUESTO OFERTADO: AYUDANTE DE COCINA
Número de puestos: 1
Localidad del puesto: LAREDO
Requisitos de acceso al puesto o aspectos valorables: disposición hacia el trabajo y experiencia previa.
Experiencia previa imprescindible. Si
CONDICIONES.
- Contrato laboral.
- Duración: Indefinido
- Jornada laboral. Posibilidad de Completa o Parcial
- Horario: Según jornada laboral.
- Sueldo bruto mensual €: Según convenio.
Gestion de la oferta.
Las personas interesadas en esta oferta, deben presentarse en ADL con su CV actualizado.
El plazo de presentación a esta oferta de empleo finaliza el 20/10/2025.
CAMARERO-A EN COLINDRES (2025-092)
08/10/2025
Establecimiento de hostelería en Colindres precisa incorporar CAMARERO-A
REQUISITOS:
08/10/2025
Establecimiento de hostelería en Colindres precisa incorporar CAMARERO-A
REQUISITOS:
- BUEN CARÁCTER PARA TRABAJAR EN EQUIPO.
- BUEN TRATO Y BUENA PRESENCIA.
- EXPERIENCIA PREVIA EN EL PUESTO.
- CONTRATO LABORAL.
- DURACIÓN PREVISTA: TODO EL AÑO
- JORNADA:COMPLETA
- HORARIO: DE TARDE
- SUELO BRUTO MENSUAL: SEGÚN CONVENIO Y VALÍA
ANUNCIO DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE LAS SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES 2025
06/10/2025
Anuncio de la aprobación definitiva de las subvenciones municipales 2025,a asociaciones culturales de Laredo, para la realización de proyectos.
06/10/2025
Anuncio de la aprobación definitiva de las subvenciones municipales 2025,a asociaciones culturales de Laredo, para la realización de proyectos.
EL 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 09.00 H SE ABRE EL PLAZO del Servicio de Conciliación del período no lectivo de la semana del 27 al 31 de octubre.
26/09/2025
El Servicio de Conciliación del período no lectivo de la semana de octubre se realizará del lunes 27 hasta el viernes 31 de octubre (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niñas y niños de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el municipio de Laredo con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que estén en activo laboral todos/as sus representantes legales(padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DESDE LAS 09.00 H DEL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE AL VIERNES 3 DE OCTUBRE (AMBOS INCLUIDOS) EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA https://sede.laredo.es/.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el 21 de OCTUBRE de 2025.
Las normas e instrucciones concretas aparecen en el boletín de inscripción.
Programa cofinanciado por el Plan Corresponsables. Ministerio de Igualdad, Gobierno de España.
26/09/2025
El Servicio de Conciliación del período no lectivo de la semana de octubre se realizará del lunes 27 hasta el viernes 31 de octubre (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niñas y niños de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el municipio de Laredo con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que estén en activo laboral todos/as sus representantes legales(padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DESDE LAS 09.00 H DEL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE AL VIERNES 3 DE OCTUBRE (AMBOS INCLUIDOS) EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA https://sede.laredo.es/.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el 21 de OCTUBRE de 2025.
Las normas e instrucciones concretas aparecen en el boletín de inscripción.
Programa cofinanciado por el Plan Corresponsables. Ministerio de Igualdad, Gobierno de España.
PROGRAMACIÓN OTOÑO CULTURAL DE LAREDO 2025
23/09/2025
Presentación del programa cultural que vamos a disfrutar este otoño en Laredo (teatros, talleres, presentaciones de libros, conciertos ...).
23/09/2025
Presentación del programa cultural que vamos a disfrutar este otoño en Laredo (teatros, talleres, presentaciones de libros, conciertos ...).
AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE LA SAL Bases reguladoras para la constitución de una bolsa de empleo de Oficial/a de Jardinería.
02/09/2025
Bases reguladoras para la constitución de una bolsa de empleo de plazas/puestos, por el sistema de concurso-oposición, Oficial/a de Jardinería.
Requisitos generales.
Para poder participar en este proceso selectivo, las personas interesadas deberán reunir a fecha
de presentación de solicitud, los siguientes requisitos establecidos en el artículo 56 del TRLEBEP:
a) Tener nacionalidad española o la nacionalidad de otro Estado en los términos regulados en el artículo 57 del TRLEBEP.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas o Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido disciplinario o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título académico de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá poseer la convalidación de la Administración educativa competente.
f) Estar en posesión del permiso de conducción, clase B.
g) Estar en posesión de carnet de productos fitosanitarios, nivel básico.
02/09/2025
Bases reguladoras para la constitución de una bolsa de empleo de plazas/puestos, por el sistema de concurso-oposición, Oficial/a de Jardinería.
Requisitos generales.
Para poder participar en este proceso selectivo, las personas interesadas deberán reunir a fecha
de presentación de solicitud, los siguientes requisitos establecidos en el artículo 56 del TRLEBEP:
a) Tener nacionalidad española o la nacionalidad de otro Estado en los términos regulados en el artículo 57 del TRLEBEP.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas o Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido disciplinario o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título académico de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá poseer la convalidación de la Administración educativa competente.
f) Estar en posesión del permiso de conducción, clase B.
g) Estar en posesión de carnet de productos fitosanitarios, nivel básico.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADESConvocatoria cinco becas de formación práctica en la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa y Ordenación Académica de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Universidad
02/09/2025
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL
Y UNIVERSIDADES Extracto de la Orden EDU/39/2025, por la que se convocan cinco becas de formación práctica en la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa y Ordenación Académica de la Consejería de
Educación, Formación Profesional y Universidades
Personas beneficiarias.
Podrán obtener la condición de beneficiarias de las becas todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española o de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea.
b) Poseer capacidad funcional para la realización de los estudios y cometidos que implica el disfrute de la beca.
c) Poseer una titulación universitaria o de técnico superior. Los títulos presentados por las personas solicitantes deberán estar expedidos por el Estado español o haber sido objeto de reconocimiento y homologación oficial, con justificación acreditativa de esta circunstancia, y no podrán haber transcurrido más de tres años desde su obtención hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
d) No haber disfrutado de otra beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años.
Podrán acceder a la condición de beneficiarias aquellas personas que hayan disfrutado de otra beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria hasta completar el plazo máximo de dos años legalmente establecido.
e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración u organismo público
02/09/2025
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL
Y UNIVERSIDADES Extracto de la Orden EDU/39/2025, por la que se convocan cinco becas de formación práctica en la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa y Ordenación Académica de la Consejería de
Educación, Formación Profesional y Universidades
Personas beneficiarias.
Podrán obtener la condición de beneficiarias de las becas todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española o de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea.
b) Poseer capacidad funcional para la realización de los estudios y cometidos que implica el disfrute de la beca.
c) Poseer una titulación universitaria o de técnico superior. Los títulos presentados por las personas solicitantes deberán estar expedidos por el Estado español o haber sido objeto de reconocimiento y homologación oficial, con justificación acreditativa de esta circunstancia, y no podrán haber transcurrido más de tres años desde su obtención hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
d) No haber disfrutado de otra beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años.
Podrán acceder a la condición de beneficiarias aquellas personas que hayan disfrutado de otra beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria hasta completar el plazo máximo de dos años legalmente establecido.
e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración u organismo público
PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261 - PÁG 262 - PÁG 263 - PÁG 264 - PÁG 265 - PÁG 266 - PÁG 267 - PÁG 268 - PÁG 269 - PÁG 270 - PÁG 271 - PÁG 272 - PÁG 273 - PÁG 274 - PÁG 275 - PÁG 276 - PÁG 277 - PÁG 278 - PÁG 279 - PÁG 280 - PÁG 281 - PÁG 282 - PÁG 283 - PÁG 284 - PÁG 285 - PÁG 286 - PÁG 287 - PÁG 288

