Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
19 de Marzo de 2024
05:04 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

Oficina de Apoyo para Autónomos y Empresas
14/04/2020
El Ayuntamiento de Laredo, por acuerdo de su Junta de Portavoces, pone en marcha la Oficina de Apoyo para Autónomos y Empresas con el objetivo de ayudarles a realizar sus trámites mientras dure el estado de alarma. La Oficina, gestionada a través de la ADL, hará posible que los trabajadores por cuenta propia resuelvan sus dudas y consulten telemáticamente las cuestiones que precisen a través del correo electrónico adl_acte@laredo.es o del teléfono 942 60 51 00.
Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles. Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo.
07/04/2020
Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles

Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo. Expediente 42/2020.

Enlace
SEPE.ES Información para empresas del espacio COVID. Guía y hoja informativa.
07/04/2020
Desde el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) en Cantabria se informa que se acaba de publicar en el apartado de información para empresas del espacio COVID de la web del SEPE la guía básica del trámite de solicitud colectiva (ERTE) de prestaciones.

Adjunto están la Guía y la Hoja informativa publicada.

La página web del SEPE es la mejor referencia para estar puntualmente informado: http://www.sepe.es/HomeSepe

Ayuntamiento de Ampuero. Bolsa de empleo de Peón de Limpieza.
07/04/2020
Ayuntamiento de Ampuero.
Bases y convocatoria del procedimiento selectivo para la formación de una bolsa de empleo temporal para el puesto de Peón de Limpieza de Oficinas y Despachos. Expediente 390/2020.

Enlace
Abierta la convocatoria de ayudas -Cheque Resistencia- SODERCAN
02/04/2020
Ayudas “Cheque Resistencia” de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, que gestionará SODERCAN.

El acceso a la aplicación de Gestión de Ayudas en la web de SODERCAN, que será la única forma para poder solicitarlas, es el siguiente: “Solicitud Cheque Resistencia”

Cualquier duda que sea necesario resolver sobre esta convocatoria de ayudas, podrá trasladarla a través del siguiente enlace al “Formulario de Contacto”

Enlace: Guía Cheque de Resistencia

Para poder tener acceso a estas ayudas es necesario que, la actividad empresarial suspendida estuviera activa el 14 de marzo de 2020, fecha en la que entró en vigor el RD 463/2020, y que tengan domicilio social y realicen su actividad en Cantabria.

La cuantía de las ayudas dependerá del número de trabajadores:
  • Autónomo sin empleados o una microempresa con un único trabajador, la ayuda será de 150€ semanales.
  • Autónomo o microempresa con entre 2 y 5 trabajadores, 225€ semanales.
  • Autónomo o microempresa con 6 a 9 trabajadores, la ayuda ascenderá a 300€ semanales.
La finalidad última de estas ayudas es apoyar a los autónomos y microempresas para evitar que la actual crisis sanitaria, que tiene carácter temporal, acabe teniendo consecuencias permanentes en la actividad y el empleo. En cumplimiento de este fin, los beneficiarios se deberán comprometer a reanudar su actividad en un plazo no superior a 10 días contados desde el cese de la suspensión y a mantener el empleo que tenían en la fecha de la suspensión durante un periodo de 6 meses contados a partir de dicho cese.

Se admitirá una única solicitud por empresa y actividad suspendida. E independientemente del momento de la solicitud, se tendrá derecho a percibir la ayuda desde la fecha en que entró en vigor la suspensión de la actividad, y hasta que cese la misma.
Prestación extraordinaria para autonómos. Gobierno de España.
02/04/2020
El Gobierno ha puesto en marcha una nueva prestación extraordinaria para trabajadores y trabajadoras por cuenta propia con el objetivo de paliar los efectos negativos sobre sus negocios de la pandemia del COVID-19.

Enlace. En esta guía actualizada, tratamos de resolver la mayor parte de las dudas sobre esta nueva prestación

¿Quién puede solicitarlo?
Cualquier trabajador por cuenta propia inscrito en el régimen correspondiente que se vea afectado por el cierre de negocios debido a la declaración del estado de alarma o cuya facturación este mes caiga un 75% respecto a la media mensual del semestre anterior.

¿Cuánto supone esta prestación?
Será equivalente al 70% de la base reguladora. Esto significa que, cuando se haya cotizado por cese de actividad durante al menos 12 meses, el importe es el 70% de la base reguladora, pero para quien haya cotizado menos tiempo, tendrá derecho al 70% de la base mínima de cotización del colectivo al que pertenezca el trabajador.

¿Durante cuánto tiempo se percibirá?
Un mes, con posibilidad de ampliación hasta el último día del mes en el que finalice el estado de alarma, en el supuesto de que este se prorrogue y tenga una duración superior al mes.

¿Desde cuándo se puede solicitar la prestación?
En el caso de los autónomos cuyo negocio se ha visto obligado a cerrar por la declaración del estado de alarma desde la entrada en vigor del decreto, es decir, desde el 18 de marzo. En el caso de los que tienen que presentar documentación acreditativa de la caída de facturación mensual, desde el momento en que puedan presentar dicha documentación.

¿Dónde puedo solicitar esta prestación?
Con carácter general, la gestión de esta prestación corresponderá a la mutua colaboradora con la Seguridad Social a la que esté adscrito el trabajador o trabajadora. En el caso de los autónomos en alta en el Régimen Especial de los Trabajadores del Mar, la gestión corresponde al Instituto Social de la Marina. Finalmente, en el supuesto (residual) de los autónomos que tienen concertada la protección por contingencias profesionales con el INSS, la gestión corresponde al SEPE.


Ayuntamiento de Corvera de Toranzo. Una plaza de Auxiliar Administrativo y bolsa de empleo.
18/03/2020
Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Bases y convocatoria para la selección urgente, mediante oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo como funcionario interino, y constitución de bolsa de empleo.

Enlace


Le informamos que quedan suspendidos e interrumpidos los plazos y términos, en: Procedimientos selectivos de cualquier clase e índole. La duración de esta suspensión será inicialmente la prevista para el "Estado Alerta" y sus posibles prórrogas.

Ayuntamiento de Piélagos. Bolsa de empleo de Técnico de Administración General y-o Especial.
18/03/2020
Ayuntamiento de Piélagos

Bases y convocatoria que regirán el proceso selectivo, mediante oposición libre, para la formación de bolsa de empleo de Técnico de Administración General y/o Especial, Grupo A, Subgrupo A1. Expediente 914/2020.

Enlace

Le informamos que quedan suspendidos e interrumpidos los plazos y términos, en: Procedimientos selectivos de cualquier clase e índole. La duración de esta suspensión será inicialmente la prevista para el "Estado Alerta" y sus posibles prórrogas.

BANDO DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO PARA EXPONER LAS MEDIDAS A APLICAR EN EL MUNICIPIO TRAS EL REAL DECRETO QUE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA
15/03/2020
 
Ayuntamiento de Ampuero. Bolsa de empleo de Monitor de Ludoteca
13/03/2020
Ayuntamiento de Ampuero

Bases reguladoras de la convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso-oposición, para la creación de una bolsa de empleo temporal de Monitor de Ludoteca para atender las necesidades temporales y de interinidad. Expediente 332/2020.

Enlace

PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • CARNAVAL DE LAREDO 2024
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PAGINA ASCCII
  • CONOCE LAREDO
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por