Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
19 de Marzo de 2024
06:03 hs
tablón de anuncios
"Todos"
CATEGORÍAS

LISTADO DE CANDIDATOS QUE PASAN A ENTREVISTA ETJ LAREDO
14/11/2023
RELACIÓN DE PRESELECCIONADOS QUE PASAN A  ENTREVISTA DE SELECCIÓN DE LA “ESCUELA DE TALENTO JOVEN LAREDO EMPLEA 2023”
 
La Orden EPS/36/2021, de 26 de agosto de 2021, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones del programa de formación en alternancia con el empleo “Escuelas de Talento Joven”, en su artículo 21, establece la selección del alumnado por un Grupo Mixto de Trabajo, que actuará observando las Bases Generales aprobadas por la Dirección del Servicio Cántabro de Empleo.
 
Escuela Talento Joven de Laredo, “Confección y Publicación de páginas Web”.
 
LUGAR: CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS A LAS EMPRESAS. Polígono Industrial de la Pesquera
No22 A, 39770 Laredo.
DÍAS: 16 Y 17 DE NOVIEMBRE A LAS 9:00 HORAS. LLAMAMIENTO ÚNICO

XXXI CONCURSO DE DECORACIÓN DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS
13/11/2023

Por trigésimo primer año consecutivo el Ayuntamiento de Laredo organiza el Concurso de Decoración de Escaparates Navideños. El concurso tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes en la presentación de sus establecimientos y productos durante las Navidades, de forma que sean aún más atractivos de cara a los clientes, a lavez que contribuyen al especial ambiente festivo de estas fechas por las calles de la localidad.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO. BOLSA DE EMPLEO DOCENTE DE ESCUELA DE TALENTO JOVEN - COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 3 COMUNICACIÓN EN LENGUA CASTELLANA Y COMPETENCIA MATEMÁTICA FCOV29
02/11/2023
BASES Y CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL NO PERMANENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO COMO: BOLSA DE EMPLEO DOCENTE DE COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 3 PARA CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD SIN IDIOMAS: COMUNICACIÓN EN LENGUA CASTELLANA Y COMPETENCIA MATEMÁTICA FCOV29” EXPTE. 2023/3384

Segunda.- Requisitos específicos de acceso al puesto.
Titulación: El formador deberá contar con la siguiente titulación:

Título oficial de Diplomatura o Grado en Educación Primaria o equivalente.

El plazo para la presentación de instancias será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente en que tenga lugar la publicación de la convocatoria. (Fecha limite:16/11/2023)

El impreso de instancia se ajustará al modelo oficial que se facilitará en las oficinas de Secretaría del Ayuntamiento y que figura en el Anexo I.

Está Asociado al proyecto, Escuela de Talento Joven con la denominación Laredo Emplea 2023.


RESULTADO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE GUARDERÍA EN SEMANA NO LECTIVA 2023
26/10/2023
ANUNCIO

EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE GUARDERÍA EN SEMANA NO LECTIVA 2023

Ver archivo adjunto
Ayuntamiento de Ribamontán al Mar. Convocatoria Auxiliares de Policía Local.
24/10/2023
Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Bases reguladoras y convocatoria de pruebas para la selección mediante el sistema de oposición libre, de funcionarios interinos Auxiliares de Policía Local.

Enlace
ABIERTO PLAZO SOLICITUD DE GUARDERÍA EN SEMANA NO LECTIVA 2023
23/10/2023
REQUISITOS:

•PARA MENORES QUE CURSEN DESDE PRIMERO DE INFANTIL HASTA SEXTO DE PRIMARIA
•EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO AL MENOS CON 6 MESES DE ANTELACIÓN

INFORMACIÓN:
  • SE REALIZARÁ LOS DÍAS 30 Y 31 DE OCTUBRE Y2 Y 3 DE NOVIEMBRE
  • EN LA LUDOTECA MUNICIPAL (Sita en el CEIP VILLA DEL MAR)
  • HORARIO DE 8:00 H. A 15:00 H.
PLAZO DE PRESENTACIÓN:
Entre las 9:00h del 23 de OCTUBRE y las 24:00h. del 25 OCTUBRE (AMBOS INCLUIDOS)
* El documento de preinscripción una vez cumplimentado en todos sus términos, se presentará en las oficinas del Registro Municipal del Ayuntamiento en el horario de atención establecido o, vía telemática a través de la Sede Electrónica municipal en la dirección web: https://sede.laredo.es/
* El número máximo de plazas disponibles asciende a 50.
* El procedimiento de selección de los 50 usuarios/as admitidos se realizará atendiendo al número de orden y fecha de registro de las preinscripciones aportadas, siempre que reúnan las condiciones establecidas. El resto de los solicitantes quedarán en situación de reserva para atender posibles bajas en el servicio.
Las peticiones de inclusión en el servicio son individualizadas no pudiéndose reflejar en el documento de preinscripción más de un/a menor.
Por cada menor solicitante habrá de cumplimentarse la correspondiente petición individual.
AYUDAS PARA MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO LOCAL FONDO TECNOLÓGICO
18/10/2023
LÍNEA DE AYUDAS PARA EL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO FONDO TECNOLÓGICO

Enlace

Resumen:

Plazo de presentación de solicitudes.
Hasta el 27 de octubre de 2023.

Podrán acogerse a las ayudas
establecidas en esta Orden las empresas del sector del comercio que tengan la consideración de PYME, así como microempresas de menos de 10 empleados y estén radicadas en Cantabria. Pueden contar con local comercial o realizar venta ambulante.

La actividad principal del negocio deberá corresponder con alguna de las actividades incluidas en los códigos 45, 46, 47 del CNAE (actividades comerciales).

Serán subvencionables, las ayudas a microempresas, pequeñas y medianas empresas, en:

a) Gastos dirigidos a la transformación digital:
1º. Mejora de la atención, relación y conocimiento de cliente y su fidelización, mediante eluso de nuevas tecnologías y técnicas de analítica avanzada.
2º. Inversión en la transformación digital de los establecimientos comerciales para incorporar, mantener o mejorar las funcionalidades de la venta a través de canales digitales que fomenten la omnicanalidad de los modelos de negocio y mejoren la experiencia de compra en el entorno digital de los clientes.
3º. Soluciones en ciberseguridad.
4º. Plataformas para la mejora de la comunicación interna dentro de un negocio, entre negocios u otras figuras de interés para el emprendimiento de acciones conjuntas que reporten beneficio mutuo y que mejoren la forma de trabajo, así como la atención y la afluencia de los clientes.
5º. Estandarización de los productos y generación de información.
6º. Desarrollo de aplicaciones informáticas diseñadas para teléfonos móviles inteligentes u otro tipo de dispositivos o medios digitales que sirvan para promocionar productos y servicios.

b) Gastos referidos a transformación del punto de venta:
1º Digitalización de la gestión en el comercio, mediante la optimización, integración o automatización de una o varias operaciones de gestión interna del negocio, incluyendo desde la
relación con proveedores hasta el cliente final.
2º Adquisición de herramientas tecnológicas para la realización de autodiagnósticos sobre la viabilidad del negocio, toma de decisiones, su potencial transmisión o relevo generacional.
3º Transformación digital del comercio ambulante y canales cortos de comercialización.
4º Mejoras en el proceso de venta que, mediante la incorporación de nuevas tecnologías, faciliten la recogida de pedidos a través de fórmulas omnicanal en el establecimiento o área comercial.
5º Aplicación de nuevas tecnologías en el punto de venta con el objetivo de mejorar y actualizar el proceso de pago de los productos adquiridos, así como evitar colas y las aglomeraciones en los establecimientos comerciales, mejorar la gestión de turnos y la reserva visita previa.
6º Adquisición de mobiliario tecnológico que mejore la experiencia de compra en el establecimiento físico.
7º Incorporación de técnicas de marketing relacional o de mejora en la relación con los clientes.

c) Gastos relativos a sostenibilidad y economía circular:
1º Inversiones para reducir el consumo de insumos por parte del comercio y de los consumidores en sus establecimientos, y la sustitución de éstos por tras alternativas más respetuosas con el medio ambiente.
2º Optimización de las operaciones de distribución comercial, entrega y devolución del producto o del residuo cuando proceda, mediante la adopción de nuevas tecnologías y ecosistemas colaborativos que disminuyan los costes y el impacto medioambiental, prestando especial atención a la última milla.
3º Soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia en el consumo energético y de otros suministros en los establecimientos comerciales, instauración de procesos con base tecnológica, eco-efcientes o para la correcta separación de los residuos (biorresiduos, papel, plástico, vidrio, etc.) para su posterior reciclado y valorización.
4º Instalación de puntos de entrega inteligentes.
5º Instalación de fuentes de energía renovables y sustitución por tecnologías que utilicen gases refrigerantes fluorados de alto potencial de calentamiento por otras tecnologías de nulo o bajo potencial de calentamiento atmosférico para la climatización de los establecimientos de uso comercial.
6º Otras actuaciones y soluciones dirigidas a incrementar la sostenibilidad, la adaptación al cambio climático y la eficiencia y que impliquen un avance hacia una economía resiliente y baja
en carbono, la reducción en la generación de residuos, incluido el fomento de la reutilización de productos, la economía circular y el desperdicio cero.

d) Gastos relativos a la cadena de suministro y trazabilidad:

1º Plataformas colaborativas productor local, pyme comercial y distribuidor que garanticen su interacción y colaboración.
2º Gastos para impulsar la integración de proveedores locales o de Km 0 en las webs de comercio electrónico de los distribuidores.
3º Inversiones en nuevas tecnologías que permitan conocer la trazabilidad del producto u otras características del mismo en todo el canal de distribución, tanto en el lineal como durante su envío y distribución.
4º Optimización del surtido ofrecido en el lineal físico y online.

Importe.
La inversión mínima a realizar por las pymes, correspondiente a los gastos que se consideren subvencionables deberá alcanzar, excluido todo tipo de impuestos, al menos 1.500 euros.

La intensidad máxima de subvención a aplicar para los gastos subvencionables será del 100% del importe de la inversión subvencionada y en ningún caso superará la cuantía de 30.000 euros (IVA excluido) por benefciario, ni la cantidad máxima de 200.000 euros de acuerdo con lo indicado en el apartado cuarto.3 de la presente Orden.

ABIERTO PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA ESCUELA DE TALENTO JOVEN DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO
18/10/2023
ESCUELA DE TALENTO JOVEN 
LAREDO EMPLEA 2023

Programa de empleo-formación dirigido a jóvenes menores de 30 años en desempleo y adultos en desempleo de larga duración.
  • 100% subvencionado
  • Titulación oficial
  • Presencial
Se obtienen 2 Certtificados de Profesionalidad
  • Confección y publicación de páginas web.
  • Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web
Inicio: 1 de diciembre 2023.

Duración: 6 m formación + 12 m trabajo en prácticas (salario mínimo interprofesional).

Solicitudes: Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laredo.
Contacto: adl@laredo.es - 942 612 778

Recogida de solicitudes: hasta 31 octubre 2023.
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio. Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo
17/10/2023
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Bases reguladoras y convocatoria para formación de una bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo, de Administración General.

Enlace
MODIFICACIÓN DEL ART.6 DE LA ORDENANZA FISCAL PRESTACION DE SERVICIOS EN LA PISCINA MUNICIPAL
10/10/2023
 Información pública de la aprobación provisional de la MODIFICACIÓN DEL ART.6 DE LA ORDENANZA FISCAL Nº 1 N - TASA POR LA PRESTACION DE SERVICIOS EN LA PISCINA MUNICIPAL
PÁG 1 - PÁG 2 - PÁG 3 - PÁG 4 - PÁG 5 - PÁG 6 - PÁG 7 - PÁG 8 - PÁG 9 - PÁG 10 - PÁG 11 - PÁG 12 - PÁG 13 - PÁG 14 - PÁG 15 - PÁG 16 - PÁG 17 - PÁG 18 - PÁG 19 - PÁG 20 - PÁG 21 - PÁG 22 - PÁG 23 - PÁG 24 - PÁG 25 - PÁG 26 - PÁG 27 - PÁG 28 - PÁG 29 - PÁG 30 - PÁG 31 - PÁG 32 - PÁG 33 - PÁG 34 - PÁG 35 - PÁG 36 - PÁG 37 - PÁG 38 - PÁG 39 - PÁG 40 - PÁG 41 - PÁG 42 - PÁG 43 - PÁG 44 - PÁG 45 - PÁG 46 - PÁG 47 - PÁG 48 - PÁG 49 - PÁG 50 - PÁG 51 - PÁG 52 - PÁG 53 - PÁG 54 - PÁG 55 - PÁG 56 - PÁG 57 - PÁG 58 - PÁG 59 - PÁG 60 - PÁG 61 - PÁG 62 - PÁG 63 - PÁG 64 - PÁG 65 - PÁG 66 - PÁG 67 - PÁG 68 - PÁG 69 - PÁG 70 - PÁG 71 - PÁG 72 - PÁG 73 - PÁG 74 - PÁG 75 - PÁG 76 - PÁG 77 - PÁG 78 - PÁG 79 - PÁG 80 - PÁG 81 - PÁG 82 - PÁG 83 - PÁG 84 - PÁG 85 - PÁG 86 - PÁG 87 - PÁG 88 - PÁG 89 - PÁG 90 - PÁG 91 - PÁG 92 - PÁG 93 - PÁG 94 - PÁG 95 - PÁG 96 - PÁG 97 - PÁG 98 - PÁG 99 - PÁG 100 - PÁG 101 - PÁG 102 - PÁG 103 - PÁG 104 - PÁG 105 - PÁG 106 - PÁG 107 - PÁG 108 - PÁG 109 - PÁG 110 - PÁG 111 - PÁG 112 - PÁG 113 - PÁG 114 - PÁG 115 - PÁG 116 - PÁG 117 - PÁG 118 - PÁG 119 - PÁG 120 - PÁG 121 - PÁG 122 - PÁG 123 - PÁG 124 - PÁG 125 - PÁG 126 - PÁG 127 - PÁG 128 - PÁG 129 - PÁG 130 - PÁG 131 - PÁG 132 - PÁG 133 - PÁG 134 - PÁG 135 - PÁG 136 - PÁG 137 - PÁG 138 - PÁG 139 - PÁG 140 - PÁG 141 - PÁG 142 - PÁG 143 - PÁG 144 - PÁG 145 - PÁG 146 - PÁG 147 - PÁG 148 - PÁG 149 - PÁG 150 - PÁG 151 - PÁG 152 - PÁG 153 - PÁG 154 - PÁG 155 - PÁG 156 - PÁG 157 - PÁG 158 - PÁG 159 - PÁG 160 - PÁG 161 - PÁG 162 - PÁG 163 - PÁG 164 - PÁG 165 - PÁG 166 - PÁG 167 - PÁG 168 - PÁG 169 - PÁG 170 - PÁG 171 - PÁG 172 - PÁG 173 - PÁG 174 - PÁG 175 - PÁG 176 - PÁG 177 - PÁG 178 - PÁG 179 - PÁG 180 - PÁG 181 - PÁG 182 - PÁG 183 - PÁG 184 - PÁG 185 - PÁG 186 - PÁG 187 - PÁG 188 - PÁG 189 - PÁG 190 - PÁG 191 - PÁG 192 - PÁG 193 - PÁG 194 - PÁG 195 - PÁG 196 - PÁG 197 - PÁG 198 - PÁG 199 - PÁG 200 - PÁG 201 - PÁG 202 - PÁG 203 - PÁG 204 - PÁG 205 - PÁG 206 - PÁG 207 - PÁG 208 - PÁG 209 - PÁG 210 - PÁG 211 - PÁG 212 - PÁG 213 - PÁG 214 - PÁG 215 - PÁG 216 - PÁG 217 - PÁG 218 - PÁG 219 - PÁG 220 - PÁG 221 - PÁG 222 - PÁG 223 - PÁG 224 - PÁG 225 - PÁG 226 - PÁG 227 - PÁG 228 - PÁG 229 - PÁG 230 - PÁG 231 - PÁG 232 - PÁG 233 - PÁG 234 - PÁG 235 - PÁG 236 - PÁG 237 - PÁG 238 - PÁG 239 - PÁG 240 - PÁG 241 - PÁG 242 - PÁG 243 - PÁG 244 - PÁG 245 - PÁG 246 - PÁG 247 - PÁG 248 - PÁG 249 - PÁG 250 - PÁG 251 - PÁG 252 - PÁG 253 - PÁG 254 - PÁG 255 - PÁG 256 - PÁG 257 - PÁG 258 - PÁG 259 - PÁG 260 - PÁG 261
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • CARNAVAL DE LAREDO 2024
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PAGINA ASCCII
  • CONOCE LAREDO
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por