11 de Diciembre de 2024
10:18 hs
10:18 hs
Curso: Marca personal orientada a la búsqueda de empleo (Santander, 5-7 marzo)
23 de Febrero del 2018
Enlace
El Objetivo del curso de marca personal orientada a la búsqueda de empleo es conocer qué significa tener una marca personal, así como dotar a los alumnos de las principales herramientas para poder gestionarla, ponerse en valor y convertirse en profesionales cada vez más empleables y competentes.
El curso es gratuito y tendrá lugar los dias 5, 6 y 7 de marzo en horario de mañana (de 10 a 13h.)
Duración: 8 horas
Lugar: Parque de Mataleñas, Santander
Las plazas son limitadas
Si quieres inscribirte en el taller, solo tienes que hacer click en el siguiente botón azul y cumplimentar el formulario que verás en la página (date prisa, plazas limitadas).
Curso: Marca personal orientada a la búsqueda de empleo
Organiza: EJECANT
Organiza: EJECANT
Enlace
El Objetivo del curso de marca personal orientada a la búsqueda de empleo es conocer qué significa tener una marca personal, así como dotar a los alumnos de las principales herramientas para poder gestionarla, ponerse en valor y convertirse en profesionales cada vez más empleables y competentes.
El curso es gratuito y tendrá lugar los dias 5, 6 y 7 de marzo en horario de mañana (de 10 a 13h.)
Duración: 8 horas
Lugar: Parque de Mataleñas, Santander
Las plazas son limitadas
Si quieres inscribirte en el taller, solo tienes que hacer click en el siguiente botón azul y cumplimentar el formulario que verás en la página (date prisa, plazas limitadas).
Contenidos que trataremos en el curso:
Módulo I: Cómo influye la Marca Personal en la búsqueda de Empleo.
Objetivo general: Comprender la Marca Personal como una oportunidad de desarrollo global,
crecimiento y cambio para el logro de objetivos en tu carrera personal y colaborativa.
Objetivos específicos:
Entender por qué es necesario gestionar tu marca personal de una manera consciente.
Determinar a quién te diriges para alinear la marca personal a tus objetivos.
Diagnosticar tus puntos fuertes y débiles para la creación de tu Marca Personal.
Diseñar un plan de acción.
Contenidos:
Público objetivo.
Autoconocimiento.
Estrategia.
Módulo II: Del CV tradicional al e-CV.
Objetivo general: Conocer las nuevas formas de demostrar tus habilidades, y optimizar tu presencia
en la red para dar una buena imagen y que tu perfil sea visible a los futuros reclutadores y aumentar
tus posibilidades de ser contratado.
Objetivos específicos:
Conocer las principales plataformas para la búsqueda integral de empleo.
Posicionar tu marca personal a través de los principales canales, haciendo hincapié en la red
social profesional por excelencia, LinkedIn (sujeto a previo uso o conocimiento por parte de los
alumnos).
Diseñar un CV para diferenciarte de la competencia.
Contenidos:
Portales de empleo (generalistas, verticales, públicos, etc).
Autocandidaturas. Blogs especializados.
El currículum social: LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram, etc.
CV ́s creativos. Herramientas útiles.
Módulo III: El teléfono móvil para buscar trabajo.
Objetivo general: Saber cómo sacarle partido al móvil para buscar trabajo y/o mejorar tus oportunidades laborales.
Objetivos específicos:
Conocer las principales aplicaciones relacionadas con el empleo, y algunas para mejorar tus competencias.
Gestionar tus archivos mediante el uso de diversas aplicaciones que almacenan los datos en internet.
Contenidos:
Apps para el Empleo.
Diferentes utilidades para sacar partido a las herramientas en la nube.
Formación continua a través del móvil.
Imparte el curso Isabel Córdoba
Módulo I: Cómo influye la Marca Personal en la búsqueda de Empleo.
Objetivo general: Comprender la Marca Personal como una oportunidad de desarrollo global,
crecimiento y cambio para el logro de objetivos en tu carrera personal y colaborativa.
Objetivos específicos:
Entender por qué es necesario gestionar tu marca personal de una manera consciente.
Determinar a quién te diriges para alinear la marca personal a tus objetivos.
Diagnosticar tus puntos fuertes y débiles para la creación de tu Marca Personal.
Diseñar un plan de acción.
Contenidos:
Público objetivo.
Autoconocimiento.
Estrategia.
Módulo II: Del CV tradicional al e-CV.
Objetivo general: Conocer las nuevas formas de demostrar tus habilidades, y optimizar tu presencia
en la red para dar una buena imagen y que tu perfil sea visible a los futuros reclutadores y aumentar
tus posibilidades de ser contratado.
Objetivos específicos:
Conocer las principales plataformas para la búsqueda integral de empleo.
Posicionar tu marca personal a través de los principales canales, haciendo hincapié en la red
social profesional por excelencia, LinkedIn (sujeto a previo uso o conocimiento por parte de los
alumnos).
Diseñar un CV para diferenciarte de la competencia.
Contenidos:
Portales de empleo (generalistas, verticales, públicos, etc).
Autocandidaturas. Blogs especializados.
El currículum social: LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram, etc.
CV ́s creativos. Herramientas útiles.
Módulo III: El teléfono móvil para buscar trabajo.
Objetivo general: Saber cómo sacarle partido al móvil para buscar trabajo y/o mejorar tus oportunidades laborales.
Objetivos específicos:
Conocer las principales aplicaciones relacionadas con el empleo, y algunas para mejorar tus competencias.
Gestionar tus archivos mediante el uso de diversas aplicaciones que almacenan los datos en internet.
Contenidos:
Apps para el Empleo.
Diferentes utilidades para sacar partido a las herramientas en la nube.
Formación continua a través del móvil.
Imparte el curso Isabel Córdoba