Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
04 de Octubre de 2026
13:47 hs
imagen de la noticia
LAREDO CELEBRA LA DECLARACIÓN DE LA ERMITA DE SAN MARTÍN COMO BIEN DE INTERÉS LOCAL
30/11/2013


Decenas de laredanos han participado este mediodía en un entrañable acto para celebrar la declaración de la ermita de San Martín como Bien de Interés Local. Un reconocimiento del Gobierno de Cantabria promovido por la Asociación de Amigos del Patrimonio de Laredo, que contó durante la tramitación del expediente con el entusiasta respaldo del Ayuntamiento de Laredo y de la milenaria Cofradía de Pescadores San Martín de la villa pejina. Se trata del edificio más antiguo en pie de cuantos se conservan en Laredo, con la particularidad de que encarna un notable simbolismo como punto de encuentro durante siglos de las autoridades y responsables del Cabildo de pescadores y mareantes.
EL AYUNTAMIENTO ABRE EL LUNES EL PLAZO PARA SOLICITAR PLAZA EN LA GUARDERÍA DE NAVIDAD
29/11/2013


 El Ayuntamiento de Laredo abrirá el próximo lunes el plazo para solicitar el servicio de guardería durante el próximo periodo navideño. El Servicio, que estará atendido por personal cualificado, se ofrecerá del 23 de diciembre al 3 de enero en la Ludoteca Municipal y estará dirigido para menores de entre 3 y 12 años.
LA NUEVA CONEXIÓN DE ABASTECIMIENTO OBLIGARÁ A CORTAR EL AGUA EL MARTES DÍA 3 EN LAS ZONAS ALTAS DE LAREDO
29/11/2013


 Las zonas altas del casco urbano de Laredo sufrirán un corte de suministro de agua el próximo martes, 3 de diciembre, para proseguir las obras de conexión de la red de abastecimiento al plan Asón. La interrupción del servicio tendrá lugar desde las 08:00 horas de la mañana hasta las 16:00 horas y afectará a puntos de la calle Emperador, y zonas altas de la Puebla Vieja.
imagen de la noticia
EL PLENO DA LUZ VERDE A LAS 20 VPO DE ALQUILER EN LA PUEBLA VIEJA
29/11/2013


 El pleno del Ayuntamiento de Laredo ha dado luz verde, con el voto unánime de todos los concejales, a la construcción de 20 Viviendas de Protección Oficial en régimen de Alquiler en las parcelas de las calles Ruayusera y Revellón, en la Puebla Vieja de Laredo. La sesión también ha aprobado una moción que insta al Gobierno de Cantabria a alcanzar un acuerdo con Marina de Laredo para mejorar la explotación de la dársena deportiva.
imagen de la noticia
EL AYUNTAMIENTO DE LAREDO CONSTATA EL VALOR PEDAGÓGICO DE LAS DENUNCIAS POR BOTELLÓN
28/11/2013


 El Ayuntamiento de Laredo ha elaborado un informe sobre los primeros meses de vigencia de la nueva ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana, más conocida como ordenanza antibotellón. Las conclusiones destacan el considerable valor pedagógico de haber llevado a cabo las correspondientes denuncias y haber culminado su tramitación hasta el final. En total se han tramitado 6 expedientes con un total de 28 denunciados, la mayoría de los cuales han procedido ya al abono de las sanciones impuestas.
OCTUBRE 2026
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
« Septiembre Noviembre»
tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA LAREDO 2026
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por