Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
20 de Junio de 2026
10:25 hs

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

agenda de turismo
imagen del evento
RUTA GUIADA “PICO DEL HACHA Y CUEVA DE LA BAJA”
Día: 13/06/2015 hasta 13/06/2015
Lugar: Puerta de San Lorenzo o de Bilbao.
Horario: 10:30 hrs.


El sábado 13 de junio, se desarrollará una ruta guiada al Pico del Hacha y la Cueva de la Baja, dentro del programa Laredo Turismo Natural 2015-2016 del Ayto. de Laredo, con el fin de dar a conocer sus valores paisajísticos y naturales.

La ruta tendrá una duración aproximada de 2 horas y media, será gratuita y no necesitará de inscripción previa. Los interesados solamente tendrán que acercarse al punto de encuentro a la hora programada. Para más información o cualquier aclaración adicional se pueden poner en contacto con los teléfonos facilitados.

Punto de Encuentro: Puerta de San Lorenzo o de Bilbao.
Duración: 2 horas y media.
Dificultad: Media – Alta, (Se recomienda ropa y calzado adecuado).

Horario Salida: 10.30h
Más información: 636 139 126 - 616 379 670

 
imagen del evento
Exposición Fotográfica “PLUMAS AL VIENTO”
Día: 12/06/2015 hasta 14/06/2015
Lugar: Sala Rúas - Espacio Creativo
Horario:


La Sala Rúas acogerá del 4 al 28 de junio de 2015, el trabajo fotográfico de ERNESTO VILLODAS ANTÓN con la exposición “PLUMAS AL VIENTO”, dentro del IV Ciclo de Artistas Laredanos.

La muestra se podrá visitar en el horario siguiente:

Viernes: 19:30 - 21:30 hrs.
Sábados: 12:30 - 14:30 hrs. y 19:30 - 21:30 hrs.
Domingos: 12:30 - 14:30 hrs.

Lugar: Rúa del Medio, nº 1 – Puebla Vieja

Más información: www.salaruas.com  
 
imagen del evento
Conferencia "La Rebelión de las Élites, Rebelión contra las Élites"
Día: 10/06/2015 hasta 10/06/2015
Lugar: Casa de Cultura Dr. Velasco
Horario: 20:00 hrs.


Conferencia “Cursos de Verano Universidad de Cantabria”

A las 20:00 hrs. en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Dr. Velasco, (C/ López Seña 8), Conferencia de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria, “LA REBELIÓN DE LAS ÉLITES, REBELIÓN CONTRA LAS ÉLITES”, a cargo de JOAQUÍN ESTEFANÍA, escritor y periodista.

Entrada: Libre, hasta completar aforo.
 
imagen del evento
MARATÓN LAREDO
Día: 07/06/2015 hasta 07/06/2015
Lugar: Laredo
Horario:



La Maratón (42 km.) y Media Maratón (21 km.) de Laredo se celebrarán el domingo 7 de junio de 2015, dando cuatro vueltas a un circuito de 10,5 Km. llano, a nivel del mar entre el Puerto Deportivo y el Puntal de Laredo, para hacer los 42.195 Km.

El circuito estará homologado por la RFEA y la prueba está organizada por el Club Atlético Laredo - Camping Laredo.

Más información: www.maratonlaredo.com

 
imagen del evento
DÍA MUNDIAL DE TEJER EN PÚBLICO
Día: 06/06/2015 hasta 06/06/2015
Lugar: Plaza Marqués de Albaida
Horario: De 12.00 a 14:00 hrs.


El día Mundial de Tejer en Público, también conocido por “World Wide Knitting in Public Day”, es una celebración para tejedoras y tejedores a nivel global que tiene lugar durante la primera semana del mes de Junio. Como su propio nombre indica, tejedoras y tejedores de todo el mundo se reúnen el mismo día para tejer juntos en un lugar público, sacando las agujas a la calle y compartiendo su afición con el mundo.

Comenzó en el 2005, como una forma de mostrar al mundo que tejer no solo cosa de abuelitas. Muchas personas tejen, pero tejer es por lo general una labor solitaria que se realiza en casa, con lo que la posibilidad de conocer a otras personas que también tejen es escasa. Esta celebración saca el arte de tejer, y a las personas que lo realizan, a la calle y lo convierte en una afición social.

Laredo, pone en marcha esta iniciativa por primera vez. A lo largo de toda la mañana del sábado 6 de junio, en la plaza Marqués de Albaida, anímate a venir: tejer en público; exponer tus trabajos; participar en talleres; forrar la fuente y columnas de la plaza con retales tejidos, etc.

¡¡ ANÍMATE Y TRAE UN RETAL TEJIDO !!, participarás en sorteo de productos DMC.

Lugar: Puebla Vieja - Plaza Marqués de Albaida
Horario: De 12:00 a 14:00 hrs.
  • FIESTAS DE SAN JUAN LAREDO 2026
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por