Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
23 de Mayo de 2024
10:28 hs

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

agenda de turismo
imagen del evento
FESTIVIDAD DE SAN JUAN
Día: 22/06/2024 hasta 24/06/2024
Lugar: Centro Urbano de Laredo
Horario: Consultar Programa


 

La Festividad de San Juan del 22 al 24 de junio incluye diferentes actividades y actuaciones destinadas a todos los públicos, entre las que destacan el concierto de OBK, un festival de charangas y una macrodisco.

imagen del evento
OBK en CONCIERTO
Día: 23/06/2024 hasta 23/06/2024
Lugar: C/ Menndez Pelayo (frente al Tnel)
Horario: 22:00 h.


 
El sábado 23 de junio entre las actividades programadas en la Festividad de San Juan de Laredo se encuentra la actuación del grupo español de música electrónica OBK, domingo 23 de junio, en la calle Menéndez Pelayo (frente al Túnel), a las 22:00 h.

Entrada: Libre y gratuita.
Lugar: C/ Menéndez Pelayo (frente al Túnel).


imagen del evento
CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE AECC DE DANZA INVISIBLE + LA FRONTERA + EL PULPO
Día: 29/06/2024 hasta 29/06/2024
Lugar: Centro Urbano de Laredo (Campo de Ftbo San Lorenzo)
Horario:


 
Las Noches Pejinas darán comienzo el sábado 29 de junio con el concierto del mítico grupo Danza Invisible, grupo emblemático del panorama español que sigue moviendo masas en nuestros días. Los autores de temas como “Sabor de amor”, “Sin aliento” o “Al otro lado de la carretera”, se despide tras más de 40 años en los escenarios en Laredo, en una exclusiva gira con solo 12 conciertos, que finalizará con su show en Laredo, haciendo este concierto aún más especial y convirtiéndolo en un hito de la historia de la música en España.

El evento será además de carácter solidario, recaudando fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer, en una forma de reconocer su labor y apoyar su lucha contra esta enfermedad.
imagen del evento
LAREDO URBAN FEST
Día: 06/07/2024 hasta 06/07/2024
Lugar: Centro Urbano de Laredo (Campo de Ftbol San Lorenzo)
Horario:


 
Cris MJ, Cyril Kamer, Israel B, Céro, Kvndy Swing, Brokito & Big Bossy y La Fiesta Universitaria “Recreo” conforman el cartel del festival.

Laredo acogerá el 6 de julio, un festival de música urbana que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales de referencia en el panorama musical. El evento, que busca reunir a los amantes de la música urbana, un género que cuenta con cada vez más seguidores y que copa todas las listas musicales, promete convertirse en una noche de fiesta de verano con el mejor ambiente y la mejor música de actualidad.
 
imagen del evento
LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA "SOLE MORENTE"
Día: 07/07/2024 hasta 07/07/2024
Lugar: La Atalaya
Horario:


Soleá Morente, Pedro Guerra, Carmen París, Ízaro, Alejandro Pelayo, Javier Álvarez, Antía Muiño, y Simant Duo protagonizarán 8 conciertos en un escenario natural sin parangón.

Dentro del programa de Noches Pejinas Cantabria Infinita, durante 8 domingos consecutivos de julio y agosto La Atalaya de Laredo será el escenario de un ciclo musical ecléctico que contará con 8 artistas de diferentes estilos que ofrecerán sus conciertos en un formato íntimo de aforo reducido. Un lugar donde se podrá disfrutar no solo de la música sino también de un entorno natural privilegiado que ofrece una de las mejores puestas de sol del mundo.

Programa de Conciertos:

7 Julio _ Soleá Morente
13 Julio _ Alejandro Pelayo
20 Julio _ Javier Álvarez
28 Julio _ Antía Muiño

4 Agosto _ Carmen París
11 Agosto _ Pedro Guerra
18 Agosto _ Ízaro
25 Agosto _ Simant Duo

Venta de Entradas: Las entradas para los conciertos de La Atalaya estarán disponibles el 18 de abril,  en nochespejinas.es
  • FESTIVIDAD DE SAN JUAN 2024
  • OBK EN CONCIERTO
  • CONCIERTO SOLIDARIO
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por