Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
21 de Junio de 2026
07:16 hs

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

agenda de turismo
imagen del evento
II DESCENSO DEL ALTO DE LAREDO DE DEPORTES DE INERCIA
Día: 01/06/2013 hasta 01/06/2013
Lugar: ALTO DE LAREDO (HASTA CALLE EMPERADOR)
Horario: DE 9:30 A 13:30 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS


 Velocidad, destreza, adrenalina.... ¡y mucho más!

El II Descenso del Alto de Laredo de Deportes de Inercia del próximo sábado 1 de junio llega con un formato trepidante para hacer las delicias de la creciente afición a esta espectacular modalidad deportiva. La cita en Laredo supondrá el arranque de la Copa de España FDI, una competición del máximo nivel en categorías pesadas, que garantizará la presencia de algunos de los mejores especialistas con sus goitiberas o carrilanas de última generación.
Festividad de la Pascua de Pentecostes
Día: 18/05/2013 hasta 19/05/2013
Lugar: C/ Espíritu Santo
Horario: Mañana / Tarde


Repartidas a lo largo de todo el año, en Laredo se celebran diversas fiestas populares y romerías, que marcan la evolución del calendario desde la tradición.
imagen del evento
FERIAS INFANTILES SEMANA SANTA 2013
Día: 28/03/2013 hasta 31/03/2013
Lugar: ALAMEDA DEL BOSQUE
Horario: TODO EL DÍA



imagen del evento
II DÍA MUNDIAL DEL VERDEL
Día: 09/03/2013 hasta 09/03/2013
Lugar: NUEVA COFRADÍA DE PESCADORES
Horario: DE 12:00 A 13:30 HORAS


  La nueva cofradía del puerto pesquero de Laredo acogerá el próximo 9 de marzo la segunda edición del “Día Mundial del Verdel”. Una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Laredo y la Cofradía de Pescadores de San Martín, en colaboración con empresas y asociaciones de la villa, con el objetivo de reforzar a la flota en una de las costeras clave para su supervivencia. La celebración, que el año pasado atrajo a cientos de personas hasta el nuevo puerto, contará con la colaboración de la Escuela de Hostelería y de una quincena de restaurantes de la villa, que elaborarán cientos de pinchos para resaltar el potencial gastronómico de este delicioso pescado.
imagen del evento
VISITAS GUIADAS IGLESIA SANTA MARÍA DE LAREDO
Día: 01/03/2013 hasta 31/12/2013
Lugar: IGLESIA DE SANTA MARÍA DE LAREDO
Horario: DE LUNES A VIERNES DE 10 A 13 Y DE 16-18:30 SÁBADOS DE 10 A 13 HORAS


(Para grupos): Programa de visitas guiadas a la Iglesia de Santa María promovidas desde el Ayuntamiento de Laredo, a través de un convenio con el Obispado y la parroquia. El acceso cuesta 1 euro. En su interior se pueden visitar joyas como el Retablo de la Virgen de Belén. 

También se puede realizar la visita por libre. 
 
  • FIESTAS DE SAN JUAN LAREDO 2026
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por