Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
06 de Diciembre de 2025
05:41 hs
CATEGORÍAS

AYUNTAMIENTO DE LIMPIAS: BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL TÉCNICOS ESPECIALISTAS PARA AULAS DE EDUCACIÓN INFANTIL (DE CERO A TRES AÑOS)
26/07/2018
Bases y convocatoria para las selección de tres contratados laborales
temporales, para las Aulas de Educación Infantil (de cero a tres
años), aprobadas por Decreto de la Alcaldía de 9 de julio de 2018.

Bases en el Archivo Adjunto

 
SODERCAN: PROCESO DE SELECCIÓN DE TÉCNICOS DE COMERCIO EXTERIOR (BECARIOS) 2019
25/07/2018
SODERCAN inicia, como en años anteriores, el Proceso de Selección de Técnicos de Comercio Exterior (Becarios en Oficinas Económicas y comerciales) 2019. Este año próximo contaremos con 5 plazas en las OFECOMES de Canadá (Toronto), Marruecos (Casablanca), Emiratos Árabes Unidos (Dubai), Chile (Santiago de Chile), Francia (Paris). Os agradecemos que difundáis esta oferta entre vuestros alumnos, becarios y/o asociados que cumplan los requisitos. La fecha límite de recepción de candidaturas es el 16 de agosto de 2018.

Los requisitos básicos a cumplir los candidatos son los siguientes: - Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1989 -poseer titulación Universitaria Media o Superior, conocimientos acreditados en comercio exterior y/o en el desarrollo de negocios internacionales, conocimiento de la estructura y la realidad empresarial cántabra, y un manejo del idioma inglés y/o francés. El proceso de selección de becarios constará de cuatro pruebas obligatorias: Idiomas (inglés y/o francés), Examen sobre conocimientos mínimos de comercio exterior, Test de competencias profesionales y Entrevista personal de panel.

Este año los requisitos se publican a través de unas Bases Reguladoras que pueden descargarse en la página web de SODERCAN en el siguiente enlace http://www.sodercan.es/internacionalizacion/ayudas/.

La tramitación se realizará a través del Portal de ayudas de SODERCAN: https://ayudas.gruposodercan.es/default.aspx debiendo entregar la documentación original solicitada al Punto de Atención Personal de SODERCAN (PAP), en su sede del PCTCAN.
 
Ayuntamiento de Laredo. Bolsa de empleo de Secretario e Interventor
28/06/2018
Ayuntamiento de Laredo

Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de candidatos para la contratación con carácter interino, mediante el sistema de concurso-oposición, del puesto de Interventor.

Enlace


Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de candidatos para la contratación con carácter interino, mediante el sistema de concurso-oposición, del puesto de Secretario.

Enlace




5 becas en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Laredo
12/07/2018
El Excmo. Ayuntamiento de Laredo convoca a través del C.O.I.E. de la Universidad de Cantabria una preselección de candidatos para 5 prácticas académicas externas en Laredo (Sede del proyecto será el departamento de servicios sociales, una vez comience trabajo de campo, se llevará a cabo en CEIP VILLA DEL MAR, así como distintas instalaciones municipales, y zonas/espacios lúdico deportivos de la localidad).

Enlace

Requisitos
  • Ser estudiante durante el curso académico 2017-2018 en la Universidad de Cantabria y tener superados el 50 % de los créditos totales necesarios para la obtención del título de:
    • Grado en Magisterio en Educación Infantil
    • Grado en Magisterio en Educación Primaria
  • Capacidad creativa y de trabajo en equipo.
Solicitudes:

Las personas interesadas deberán adjuntar su Curriculum Vitae a través del formulario de participación o presentar dicha documentación en la sede del COIE, antes del día 17 de julio del 2018 a las 13:00 horas.

ÚTIMO DÍA PARA APUNTARSE EN EL CURSO DE “COMUNICACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA INGLÉS N-2 “
06/07/2018

Dos últimas plazas para el curso de “COMUNICACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA INGLÉS N-2 “ FCOV05

El curso tiene una duración de 180 horas.

El curso está dirigido: a personas desempleadas y a personas ocupadas.

Lugar de impartición: Centro Integrado de Servicios a las Empresas ( CISE). Laredo.

Si estás interesado/a puedes inscribirte hasta el 06/07/2018.

Horario: de 15:00 a 20:15 horas.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laredo.


Inscripción e información:
Agencia de Desarrollo Local de Laredo.
942.61.27.78 / 942 60.57.54
adl@laredo.es



Ayuntamiento de Camargo. Una plaza de Programador
06/07/2018
Ayuntamiento de Camargo

Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, como personal funcionario de carrera, mediante concurso-oposición libre, una plaza de Programador, y proceso selectivo para su cobertura. Expediente RHU/109/2018.

Enlace

Autoridad Portuaria de Santander. Jefe/a de División de Ingeniería, Servicio Soporte y Responsable de Oficina de Secretaría General
06/07/2018
Autoridad Portuaria de Santander

Resolución por la que se efectúa convocatoria pública de un concurso oposición para cubrir, con carácter fijo, una plaza de Jefe/a de División de Ingeniería, excluida de convenio.

Enlace

Resolución por la que se efectúa convocatoria para la contratación fija, mediante concurso-oposición, de una plaza de Servicio Soporte para Candidatos con Discapacidad, sujeta a Convenio Colectivo (II Convenio Colectivo del Puertos del Estado y Autoridades Portuarias).

Enlace


Resolución por la que se efectúa convocatoria para la contratación fija, mediante concurso-oposición, de una plaza de Responsable de Oficina de Secretaría General, sujeta a convenio (II Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridad Portuarias).

Enlace

CURSO GRATUITO: SMCANT X - Inspiración en innovación digital.11, 12 y 13 de julio 2018
05/07/2018
SMCANT X - Inspiración en Innovación y Transformación Digital

El miércoles 11 de julio comienza la décima edición de SMCANT- Inspiración en Innovación Digital

Este año 2018 tratará sobre los continuos cambios que la innovación tecnológica y la transformación digital están generando en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana, las oportunidades que nos ofrecen y los nuevos retos que nos plantean.

Desde la primera edición, cerca de 100 prestigiosos profesionales y emprendedores del sector tecnológico y del nuevo internet nos han aportado nuevas visiones cada año.

FECHA: El miércoles 11 de julio de 2018 comienza la décima edición de #SMCANT dentro de los cursos de verano de la UC ;

LUGAR: Será en la Sala de conferencias de la Casa del Estudiante. Torre A (la màs cercana al Sardinero) planta cero; en la UNIVERSIDAD DE CANTABRIA.

Las ponencias que tendremos en #SMCANT son de interés para cualquier sector y no es necesario tener conocimientos técnicos específicos; la transformación digital nos afecta a todas las personas a nivel personal, laboral y empresarial.

La inscripción a #SMCANT es gratuita.

Para inscribirte puedes hacerlo ya aquí.

Organiza: DG Juventud Gobierno de Cantabria / Universidad de Cantabria

AYUNTAMIENTO DE LAREDO. Auxiliar Especialista de Obras y Manualidades del Taller Juvenil.
03/07/2018
AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Auxiliar Especialista de Obras y Manualidades del Taller Juvenil


Bases de la convocatoria para la contratación de personal no permanente, para la cobertura de necesidades temporales de Auxiliar Especialista de Obras y Manualidades del Taller Juvenil.

Enlace

FECHA DE LÍMITE: 23/07/2018
AYUNTAMIENTO DE LAREDO. AUXILIAR DE BIBLIOTECA.
03/07/2018
AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Bases de la convocatoria para la contratación de personal no permanente para la cobertura de necesidades temporales de Auxiliar de Biblioteca.


Enlace

FECHA DE LÍMITE: 23/07/2018
ULTIMAS GALERIAS
  • VIVERO DE EMPRESAS
  • ACCIONES DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD 2020-2021
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por