Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
07 de Julio de 2020
01:25 hs
COMPITE DEL PROGRAMA INNPULSA 2012-2015
28 de Febrero del 2014

3. COMPITE del programa INNPULSA 2012 - 2015

Benificiario: empresas industriales consolidadas y empresas de nueva creación, (que aún no estando de alta en la Seguridad Social en el momento de presentar la solicitud, debiendo acreditar la actividad laboral a la fecha de justificación), y estén incluidos en el artículo 2 de la presente orden en Cantabria.

Inversiones subvencionables:

* Innovación en la gestión: modernización de las emrpesas mediante la refinición del modelo de gestión de la empresa en su conjunto.
* Modernización de los procesos productivos: modernización y el desarrollo tecnológico de los procesos productivos de las empresas industriales mediante la contratación de un asesoramiento externo especializado.
* Innovación en la comercialización: mejorar la estrategia y aumentar la rentabilidad de las operaciones e innovar en las formas de comercializar los productos fabricados por las empresas industriales.
* Diferenciación mediante la certificación: mejorar la posición competitiva de las empresas industriales y logar una diferenciación frente a la competencia mediante una certificación voluntaria que posibilite el acceso a nuevos mercados, una mejora en su imagen empresarial o un desarrollo tecnológico en sus procesos productivos.

Plazo de presentación: 30 de junio de 2014

BASES
ULTIMAS GALERIAS
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por