Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
14 de Julio de 2020
23:24 hs
SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO REGIONAL. Bases reguladoras para creación de Planes Estratégicos de Internacionalización.
06 de Noviembre del 2015
Bases reguladoras y convocatoria de entregas dinerarias sin contraprestación para la creación de Planes Estratégicos de Internacionalización.

El objetivo del programa es ayudar a las empresas de Cantabria en la elaboración de planes estratégicos de internacionalización. Las empresas solicitantes deberán estar participando o haber participado en el Programa ICEX-NEXT de iniciación a la exportación, de esta manera las empresas contarán, a través de Sodercan, S. A., con un apoyo complementario
para la realización de planes de internacionalización.

Benefi ciarios: Podrá ser benefi ciario de las entregas dinerarias sin contraprestación previstas en la presente convocatoria cualquier empresa, esto es: entidades que, independientemente de su forma jurídica y a título individual, ejerzan una actividad económica y se encuentre válidamente constituida en el momento de presentación de la solicitud. Asimismo
podrán resultar benefi ciarios los consorcios de exportación y las asociaciones o agrupaciones empresariales (ambos con personalidad jurídica propia) que representen a un colectivo de empresas cántabras.

Cuantía: La intensidad máxima de las entregas dinerarias sin contraprestación para la contratación de la asistencia técnica será de un 100% de los gastos con un máximo de 7.000 euros.

Plazos: Las solicitudes podrán presentarse desde el día siguiente a su publicación en la página web de Sodercan, S. A., hasta las 14:00 horas del día 16 de noviembre de 2015, admitiéndose la presentación de una única solicitud por convocatoria.

ULTIMAS GALERIAS
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por