Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
24 de Septiembre de 2020
19:19 hs
PROGRAMA DE FOMENTO DE LA DEMANDA DE SOLUCIONES A COMPUTACIÓN EN LA NUBE PARA PYMES DE RED.ES
25 de Mayo del 2016
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, destina 40 millones de euros en subvenciones para la implantación en PYMES de soluciones empresariales “en la nube”.

Para todas aquellas PYMES que estén interesadas, SODERCAN informa que la entidad pública empresarial Red.es, ha puesto en marcha un programa de fomento de la demanda de soluciones de computación cloud denominado ¡Súbete a la nube!

Las ayudas cubren un importe de entre 625€ y 15.000€ por beneficiario, correspondiente a un porcentaje, de entre el 50% y el 80%, del presupuesto subvencionable solicitado, para implantar una o varias soluciones del catálogo de soluciones homologadas por red.es, y mantenerlas operativas, al menos, durante 9 meses.

Más información: www.subetealanube.gob.es
Red.es es una entidad adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR), que desarrolla un extenso conjunto de programas para que la sociedad española se beneficie al máximo de las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El “Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube”, tiene por objeto proporcionar ayudas a pymes para el impulso a la adopción de soluciones empresariales basadas en tecnologías de computación en la nube adoptando así modelos de negocio apoyados en la prestación de servicios que garantizan el ahorro de costes, la accesibilidad y la eficiencia energética de los sistemas de información impulsando el potencial de la pyme y posicionándola estratégicamente en el mercado.
ULTIMAS GALERIAS
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por