Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
08 de Julio de 2020
02:43 hs
Programa de Microcréditos para mujeres (sin aval)
14 de Febrero del 2011
PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

La Dirección General para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación, promueve, por un lado, junto al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa (DGPYME) y con la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), adscrita a la misma, y por otro, junto con Microbank (Banco Social de La Caixa), el Programa de MICROCRÉDITOS.

Las condiciones ventajosas del Programa son las siguientes:
  • Importe de hasta 25.000 € - Plazo de amortización de 5 años más 6 meses de carencia optativos.
  • Tipo de interés: máximo 6% fijo.
  • Ningún tipo de comisión ni avales.
  • Financiación máxima del 95% del coste total del proyecto.
Participan en el funcionamiento del Programa ocho organizaciones de mujeres (La Federación Española de Mujeres Empresarias, de Negocios y Profesionales –FEMENP-, La Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora –FIDEM-, La Organización de Mujeres Empresarias y Gerencia Activa –OMEGA- , La Unión de Asociaciones de Trabajadoras Autónomas y Emprendedoras –UATAE-, La Fundación Laboral WWB en España (Banco Mundial de la Mujer), La Fundación Mujeres, La Federación de Mujeres Progresistas y La Federación de Asociaciones de Mujeres en la Economía Social –ESFERA-), que se comprometen a asesorar a las mujeres.

CONDICIONES PARA ACCEDER A LA FINANCIACIÓN

Que inicien su actividad o la hayan iniciado en un periodo inferior a tres años. Dicho periodo podrá extenderse hasta cinco años siempre que el objeto de la financiación no vaya dirigido a una refinanciación del negocio.

Presentación de un plan de negocio junto al certificado de validación emitido por las entidades intermedias adscritas al convenio.

TRAMITACIÓN


A través de las entidades intermedias adscritas al convenio entre el Ministerio de Igualdad, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la CECA.
ULTIMAS GALERIAS
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por