Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
08 de Julio de 2020
02:29 hs
Subvenciones destinadas a fomentar la CONTRATACIÓN INDEFINIDA en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
29 de Mayo del 2017
Decreto 31/2017, de 18 de mayo, por el que se regula el procedimiento de concesión directa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida en la Comunidad Autónoma de Cantabria, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Ver enlace

Ver folleto informativo

Plazo de presentación:

PROGRAMAS I y II: Cada solicitud de subvención en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la fecha en que se haya producido en Seguridad Social el alta del contrato o la conversión.
PROGRAMAS I y II: Contrataciones realizadas entre el 18 de octubre de 2016 y la publicación del Decreto (26/05/2017) el plazo es de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación. (FECHA FIN: 26/07/2017).
PROGRAMA TRANSITORIO (CONVERSIÓN): seis meses desde el día siguiente a la entrada en vigor del Decreto (FECHA FIN: 27/11/2017).

Beneficiarios:
Pequeñas y medianas empresas del sector privado (PYMES), incluyendo autónomos, autónomas y mutualistas de colegio profesional, así como las entidades privadas sin ánimo de lucro, todas ellas siempre que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 
ULTIMAS GALERIAS
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por