Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
02 de Julio de 2020
23:48 hs
VI FERIA DE MUJERES ARTESANAS Y EMPRENDEDORAS DE CANTABRIA
27 de Septiembre del 2017
El Día Internacional de las Mujeres Rurales tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de octubre en la localidad de Suances.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Suances y la Red Cantabra de Desarrollo Rural, se organiza la VI FERIA DE MUJERES ARTESANAS Y EMPRENDEDORAS DE CANTABRIA, continuación de las desarrolladas en años anteriores. La Feria pretende ser un espacio en el que puedan fortalecerse las redes entre emprendedoras y en el que puedan visibilizarse proyectos de mujeres ya consolidados y otros más novedosos.

La celebración de la Feria, durante los días 13, 14 y 15 de octubre, en horario de 11.30 a 20.00 h., 11.00 a 20.00 h., y de 11.00 a 14.30 h. respectivamente, se ubicará en una carpa instalada al efecto en el actual espacio destinado a aparcamiento público, en la calle Palacio Jaime del Amo de la misma localidad de Suances, donde se colocarán stands para la exposición, promoción y venta de productos al público en general por las artesanas y emprendedoras de Cantabria, y también se realizarán talleres y ponencias.

Se desea difundir la Feria, en particular, poniéndolo en conocimiento de mujeres y artesanas que deseen participar en la celebración de la misma, con la disposición de stands para la comercialización de sus productos.

Para obtener más información así como las cláusulas de participación e inscripción para las mujeres que tengan interés en participar, os podéis poner en contacto con la Red Cantabra de Desarrollo Rural en el teléfono 942 32 12 83 y en el email administración@redcantabrarural.com.

ULTIMAS GALERIAS
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por