Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
08 de Julio de 2020
03:02 hs
EL GAC ORIENTAL ABRE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA COMARCA
30 de Enero del 2018
El Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria (GAC Oriental) abre hasta el 08 de marzo de 2018, la segunda convocatoria para que promotores privados o públicos puedan presentar sus propuestas de proyectos en el marco del Desarrollo Sostenible de las zonas pesqueras del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP).

Los proyectos deben contribuir al desarrollo socioeconómico de los municipios de actuación del GAC Oriental (Castro Urdiales, Colindres, Laredo y Santoña).

Enlace 1

Enlace 2 GAC

I
nformación y contacto: GAC Oriental

Polígono Industrial de la Pesquera s/n (Edif. CISE) - Centro Integrado de Servicios a las Empresas de Laredo - 39770 - Laredo

Teléfonos: 942.683.351 / 942.604.808

Correos electrónicos:
gerencia@gaccantabriaoriental.es
administracion@gaccantabriaoriental.es

TIPOS DE PROYECTOS QUE SE PUEDEN PRESENTAR

Los proyectos productivos podrían alcanzar una ayuda máxima del 40 % sobre la inversión realizada y en el caso que fueran promovidos por personas del sector pesquero (o familiares hasta segundo grado), podrían alcanzar, con carácter general,hasta un máximo del 50% de ayuda sobre la inversión realizada.Los proyectos calificados como no productivos podrían alcanzar un máximo de ayuda del 90%.

Los proyectos presentados en la presente convocatoria deberán orientar sus actuaciones o estar relacionadas directa o indirectamente con el sector pesquero, mundo de la mar o “economía azul”, diversificación, gastronomía, turismo o patrimonio cultural marinero, y sostenibilidad medioambiental de la zona pesquera, entre otros conceptos. En el caso de gentes del sector pesquero, los proyectos podrán orientarse también a otras actuaciones diferentes, en aras al fomento de la diversificación.

Podrán acceder a estas ayudas cualquier persona física o jurídica, como promotor de un proyecto de inversión que cumpla los requisitos establecidos en la convocatoria para la creación de nuevas empresas, abran nuevas líneas de negocio en empresas existentes o promuevan inversiones acordes con los fines y objetivos incluidos en la EDLP del GAC Oriental.
ULTIMAS GALERIAS
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por