Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
11 de Julio de 2020
07:22 hs
Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa.
13 de Marzo del 2018
Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan 14.000 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa.

Enlace

Enlace con anexo y fechas

Beneficiarios.

Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31de diciembre de 2018 y que hayan obtenido la condición de becario para cursar Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros EstudiosSuperiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso deBachillerato en alguna de las siguientes convocatorias:
  • Curso 2015-2016, convocadas por Resolución de 30 de julio de 2015, de laSecretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades("BOE" de 6 de agosto), para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.
  • Curso 2016-2017, convocadas por Resolución de 11 de agosto de 2016, de laSecretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades("BOE" de 13 de agosto), para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.
Características del programa.

Quienes resulten beneficiarios de la ayuda podrán participar en un curso deagilidad oral en inglés con una duración de cinco días y que se desarrollará en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado por la mañana en las sedes y fechas que se recogen en el Anexo a la convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contardesde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el "Boletín Oficial del Estado" (10/03/2018).

Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por