Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
15 de Julio de 2020
01:55 hs
SODERCAN: ORDEN UMA/ 15 /2019, DE 20 DE MARZO, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE AYUDAS DEL PROGRAMA I+C=+C - AYUDA A CLÚSTERES/AEIs Y UNIDADES AGRUPADAS DE EXPORTACIÓN.
17 de Abril del 2019
La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A., en adelante SODERCAN, S.A. tiene como objetivo el desarrollo económico y social de la región, y compatibiliza sus objetivos de rentabilidad e interés público regional con la promoción empresarial y el fomento de las inversiones en Cantabria, siendo por tanto su objetivo esencial entre otros el potenciar las capacidades del sistema cántabro de I+D y el fomento y apoyo a las empresas de Cantabria en sus procesos de internacionalización, impulsando de esta manera el tejido productivo y la actividad industrial.

En el ámbito regional, el Consejo de Gobierno de Cantabria en su reunión del 30 de enero de 2014, a propuesta de la Comisión de Coordinación de la Innovación y atendido el Foro de la Innovación, aprobó la Estrategia de Investigación e Innovación 2020 para la Especialización Inteligente de Cantabria (iCan2020).

Clusteres/AEIs y Unidades Agrupadas de Exportación 2/17
En el marco de iCan 2020, la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, considera prioritario potenciar la cooperación empresarial, así como favorecer la interacción entre el sector científico-tecnológico y las empresas de Cantabria, con el objetivo de mejorar su competitividad y la internacionalización del tejido empresarial de la región.

En la estrategia de Investigación e Innovación 2020 para la Especialización Inteligente de Cantabria se definen los siguientes ámbitos y sectores prioritarios:
- Sectores consolidados: Turismo, Maquinaria de Componentes de automoción, Agroalimentario, Transformación Metálica, Química.
- Sectores emergentes: Biotecnología, Ingeniería Marítima, Comunicaciones por Satélite y Radiofrecuencia.
- Ámbitos tecnológicos transversales: Servicios TIC, Nanotecnología y fabricación avanzada.

Para más información archivos adjuntos. Plazo de presentación de solicitudes 31-10-2019
 
 
ULTIMAS GALERIAS
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por