Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
12 de Julio de 2020
21:01 hs
Subvenciones destinadas a fomentar la contratación juvenil. Gob. Cantabria 2019.
06 de Mayo del 2019
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Extracto de la Orden HAC/30/2019, de 22 de abril, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a fomentar la contratación juvenil.

Enlace

Dirigido a empresas y autónomos.

Plazo de presentación:
finalizará el día 31 de agosto de 2019.

Cuantía:
La cuantía de la subvención será:

a) En el caso de la formalización de contratos para la formación y el aprendizaje de una duración de un año como mínimo a que se refi ere el apartado a) del artículo 6 de la Orden de convocatoria: 4.000 euros. 

b) En el caso de la formalización de contratos para la formación y el aprendizaje por su duración máxima de tres años a que se refiere el apartado b) del artículo 6 de la Orden de convocatoria: 14.000 euros.

c) En el caso de la formalización de contratos en prácticas de un año de duración como mínimo, a jornada completa, a que se refiere el apartado c) del artículo 6 de la Orden de convocatoria: 6.000 euros.

d) En el caso de la formalización de contratos en prácticas por su duración máxima de dos años, a jornada completa, a que se refi ere el apartado d) del artículo 6 de la Orden de convocatoria: 13.000 euros.

3. Las cuantías expresadas en el apartado anterior experimentarán un incremento de 1.000 euros adicionales cuando en la persona contratada se dé alguna de las siguientes circunstancias:
a) Ser víctima de violencia de género.
b) Ser persona con discapacidad.
c) Su centro de trabajo esté ubicado en alguno de los municipios integrantes de la Mesa Especial del Besaya, que se relacionan en Anexo V de la Orden de convocatoria.
Los incrementos previstos en este apartado 3 no serán compatibles entre sí.


Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por