Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
22 de Mayo de 2022
13:26 hs
SODERCAN: Abierta hasta el 31 de marzo la solicitud de ayudas CRECE2 para empresas industriales, dotada con 5 millones.
24 de Febrero del 2021
 Este programa de la Consejería de Industria e Innovación busca incrementar la productividad y la competitividad de la industria cántabra

La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Comercio y Transporte del Gobierno de Cantabria ha abierto hasta el 31 de marzo el plazo de solicitud de la convocatoria de ayudas de crecimiento industrial destinados a las empresas industriales (CRECE 2) de la cuenca del Besaya y de Cantabria, que cuenta con un presupuesto de cinco millones de euros.

También está abierta la convocatoria CRECE 1 para microempresas industriales, por un importe de 450.000 euros. En este caso el plazo de solicitud se mantendrá en vigor hasta el 1 de septiembre. Las órdenes se publicaron en el Boletín Oficial de Cantabria el pasado 29 de diciembre.

La línea de subvenciones CRECE 2 tiene como finalidad apoyar la realización de actuaciones en el sector industrial encaminadas a incrementar la productividad y la competitividad de las empresas mediante proyectos de inversión que contemplen la adquisición de activos materiales e inmateriales nuevos o la utilización de servicios externos de consultoría.


Para más información visitar el siguiente enlace: www.sodercan.es/abierta-hasta-el-31-de-marzo-la-solicitud-de-ayudas-crece-para-empresas-industriales-dotada-con-5-millones/
 
ULTIMAS GALERIAS
  • ACCIONES DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD 2020-2021
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por