Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
17 de Mayo de 2022
19:02 hs
SODERCAN convoca las ayudas ‘Abriendo Nuevos Mercados’ y ‘Coopera para Crecer
25 de Octubre del 2021
 La convocatoria se refuerza para apoyar a un mayor número de pymes y autónomos en el desarrollo de sus estrategias de promoción comercial.


Ayudas ‘Abriendo Nuevos Mercados’ y ‘Coopera para Crecer’La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), dependiente de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, ha convocado las ayudas ‘Abriendo Nuevos Mercados’ y ‘Coopera para Crecer’, con un presupuesto de 2,8 millones de euros. Ambas convocatorias se han publicado este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria.

Las ayudas de Nuevos Mercados cuentan con una dotación de 2,5 millones de euros que se refuerza para llegar a un mayor número de pymes, después de repartir 2.050.000 euros entre casi 250 pequeñas y medianas empresas y autónomos de Cantabria en la convocatoria correspondiente a 2020. El plazo de solicitud está abierto hasta el 22 de noviembre.

Por su parte, la convocatoria ‘Coopera para Crecer’ tiene un presupuesto de 300.000 euros y está dirigida especialmente a los consorcios de exportación y entidades de cooperación y asociaciones que tengan un plan de expansión comercial fuera de Cantabria. En este caso el plazo de solicitud se cierra el 18 de noviembre.

Para más información y solicitudes visite el siguiente enlace : www.sodercan.es/sodercan-convoca-las-ayudas-abriendo-nuevos-mercados-y-coopera-para-crecer-con-28-millones-de-presupuesto/ 

O contacte con el Punto ACTE del Excmo. Ayuntamiento de Laredo en el teléfono 942 61 27 78 o e -mail : adl_acte@laredo.es
 
ULTIMAS GALERIAS
  • ACCIONES DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD 2020-2021
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por