Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
20 de Julio de 2024
06:06 hs
GOBIERNO DE CANTABRIA. Decreto 31-2023 Subvenciones fomento empleo estable.
19 de Mayo del 2023
Decreto 31/2023, de 11 de mayo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones destinadas a fomentar el empleo estable y de calidad.

Enlace

Programa I. Incentiva la contratación indefinida inicial y a tiempo completo de:
a) Personas jóvenes menores de 30 años, desempleadas e inscritas como demandantes de empleo y servicios en el Servicio Cántabro de Empleo, al menos un día con anterioridad y hasta la fecha de alta en la Seguridad Social, inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
b) Personas desempleadas de larga duración.
c) Mujeres mayores de 45 años, desempleadas e inscritas como demandantes de empleo y servicios en el Servicio Cántabro de Empleo al menos un día con anterioridad y hasta la fecha de alta en la Seguridad Social.
d) Personas que hayan estado previamente contratadas en empresas de inserción por su condición de personas en riesgo de exclusión social, siempre que no hayan transcurrido más de tres meses desde la finalización del último de los contratos y el alta del contrato indefinido por el que se solicita la subvención y siempre que figuren como desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Cántabro de Empleo al menos un día con anterioridad y hasta la fecha de alta en la Seguridad Social.
e) Personas desempleadas, perceptoras del Ingreso Mínimo Vital o de la Renta Social Básica.
La cuantía de la subvención estará en función de la pertenencia de la persona contratada a alguno de los colectivos que en este Decreto se indican, cuantía que se verá incrementada en el caso de contrataciones de personas que sean contratadas por la empresa en que hayan realizado prácticas curriculares de títulos de formación profesional o certificados de profesionalidad.

Programa II Fomenta la contratación estable a través de la conversión en indefinidos, a tiempo completo, de contratos formativos.
La cuantía de la subvención se establece en función de si la persona contratada es hombre o mujer.

Programa III. Fomenta la contratación indefinida, a tiempo completo, de personas contratadas en la misma empresa a través de un contrato de interinidad o de un contrato de sustitución, sin solución de continuidad o con solución de continuidad, siempre que en este último caso no trascurran más de tres meses desde la baja del contrato de interinidad o de sustitución y el contrato indefinido que se subvenciona.
 
ULTIMAS GALERIAS
  • VIVERO DE EMPRESAS
  • ACCIONES DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD 2020-2021
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por