Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
18 de Julio de 2024
13:16 hs
SODERCAN convoca ayudas para emprendedores con 900.000 euros de presupuesto
07 de Junio del 2023
La Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, SODERCAN, adscrita a la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, ha convocado la línea de ayudas EMPRECAN PLUS, destinada a emprendedores y empresas de nueva creación, con una dotación de 900.000 euros.

Esta convocatoria cubre gastos de constitución, puesta en marcha, activos fijos y formación, hasta un máximo de 55.100 euros de ayuda por solicitante. Estas subvenciones están dirigidas a autónomos o empresas que hayan iniciado una nueva actividad económica con posterioridad al 1 de julio de 2021.

El programa EMPRECAN PLUS, tradicionalmente orientado al sector industrial y servicios auxiliares, incluye en la actualidad nuevos ámbitos de actividad, como por ejemplo los servicios administrativos, actividades sanitarias y de servicios sociales. También actividades auxiliares a la educación, así como artísticas, recreativas y de entretenimiento.

La convocatoria se ha publicado este martes 6 de junio en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), y el plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de agosto a través del Gestor de Ayudas de SODERCAN

Para más información en el siguiente enlace www.sodercan.es/sodercan-convoca-ayudas-para-emprendedores-con-900-000-euros-de-presupuesto/

O a través de nuestro Técnico Acte del Ayuntamiento de Laredo en el Polígono Industrial la pesquera CISE en el tfno 942 60 48 08 (ext 802) 
e-mail : adl_acte@laredo.es 

 
ULTIMAS GALERIAS
  • VIVERO DE EMPRESAS
  • ACCIONES DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD 2020-2021
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por