Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
14 de Abril de 2026
10:52 hs
ABIERTO en plazo de solicitud de espacios para nuevas empresas y emprendedores en el Vivero de Empresas.
10 de Marzo del 2026
El Ayuntamiento de Laredo, pone a disposición de todas aquellas personas que deseen desarrollar un proyecto empresarial un Vivero de Empresas, con la intención de apoyar la cultura del emprendimiento y para impulsar la economía social.

MÁS INFORMACIÓN

Se procede a convocar el plazo de solicitud para conceder autorizaciones de uso de los espacios del Vivero de Empresas del Excmo. Ayuntamiento de Laredo.
Entre el 07/03/2026 y el 27/03/2026.

De cara a cumplimentar las correspondientes solicitudes y como establece la citada Ordenanza, los interesados estarán tutorizados por la Agencia de Desarrollo Local. Asimismo, dispondrán de los correspondientes formularios en el enlace que al efecto se habilite en el tablón de anuncios de la web municipal (www.laredo.es), sin perjuicio asimismo de poder obtenerlos personalmente en las dependencias municipales (Av. España 6, 39770 ‒ Laredo), de lunes a viernes en horario de atención del público de 09:00 a 14:00 horas, recomendando solicitar cita previa en el teléfono 942 612778 o en adl@laredo.es.

SEGUNDO.- ESPACIOS Y SERVICIOS COMUNES. Según establece la Ordenanza reguladora:

1. El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Laredo ofrece, al menos, los siguientes espacios:
  • 2 despachos cerrados
  • 3 puestos de trabajo en sala abierta.
Ambos constarán de: un módulo con mesa, cajones, armario y sillas de oficina.

TERCERO.- BENEFICIARIOS. Según establece la citada Ordenanza reguladora:

1. Serán beneficiarios del Vivero de Empresas todos aquellos emprendedores y empresas de nueva creación que, cumpliendo los requisitos de admisión establecidos en la citada Ordenanza, obtengan la autorización para desarrollar su actividad por parte del Ayuntamiento de Laredo.

CUARTO.- CUOTA. Según establece la citada Ordenanza fiscal reguladora:

1. La cuota de la tasa por la ocupación y uso del espacio cedido en el Vivero de Empresas será la siguiente (ejercicio 2026):
  • Despacho cerrado: 180,00 €/trimestre.
  • Puesto de trabajo en sala abierta: 70,00 €/trimestre.

ACCEDE AL VIVERO DE EMPRESAS DE LAREDO 2026
 
ULTIMAS GALERIAS
  • VIVERO DE EMPRESAS
  • ACCIONES DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD 2020-2021
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por