Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
08 de Julio de 2020
04:00 hs
JORNADA: La Industria de la Ciencia una oportunidad de mercado para la industria del siglo XXI. Santander. 25-ene.
22 de Enero del 2013
JORNADA: La Industria de la Ciencia una oportunidad de mercado para la industria del siglo XXI.

La Industria de la Ciencia es un emergente sector económico formado por las empresas industriales que diseñan, fabrican, suministran y dan servicio a las cada vez más numerosas y especiales infraestructuras de investigación.

La mecanización de alta precisión; la electrónica de diagnóstico y control; los nuevos materiales; los procesos especiales de soldadura, conformación y tratamiento; las tecnologías de vacío; las aplicaciones de electromagnetismo; etc. son algunas de las muchas actividades industriales que encuentran en la Industria de la Ciencia aplicaciones exigentes pero de alto valor añadido y tecnológicamente tractoras, en las que la colaboración entre científicos, tecnólogos e ingenieros es una condición necesaria.

Desde SODERCAN, consideramos que lo que rodea a las instalaciones científicas, tanto nacionales como internacionales, puede ser una oportunidad de negocio para la Industria de Cantabria. Es por ello que vamos a desarrollar el próximo día 25 de enero, junto con organismos y empresas involucradas, una Jornada de difusión industrial, a la que estás invitado, donde se presentará este interesante sector, sus oportunidades, características y barreras; y que se apoyará para su divulgación en casos prácticos reales de éxito.

La Jornada que tendrá lugar en el Salón de actos de SODERCAN, Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, Calle Albert Einstein 4, de Santander, está especialmente indicada para directivos de empresas industriales con planes de diversificación o de búsqueda de nuevos mercados; para emprendedores de nuevas iniciativas y para responsables y técnicos de infraestructuras de investigación que deseen encontrar socios industriales con capacidades presentes y futuras.

Inscripciones en: innovacion@gruposodercan.es y/o teléfono 942.29.00.03

ULTIMAS GALERIAS
  • CISE. Centro Integrado de Servicios a las Empresas
  • TALLER DE EMPLEO “LAREDO EMPLEA 2018”
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por