Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
12 de Julio de 2020
20:17 hs
Nansaemprende 2013: concurso de Emprendedores
19 de Febrero del 2013
NANSAEMPRENDE es una iniciativa orientada al fomento y promoción de proyectos empresariales en el valle del Nansa y Peñarrubia. Su finalidad es proporcionar a los futuros promotores la ayuda necesaria para potenciar la creación y correcta gestión de sus empresas.

Para ello se ofrece a los participantes la posibilidad de identificar su potencial emprendedor, formarse en técnicas básicas de gestión y analizar la viabilidad de sus proyectos empresariales, mediante el diseño de planes de negocio.

Los emprendedores, contarán con un tutor experimentado y participarán en un concurso por equipos, dotado de tres premios para la puesta en marcha de los proyectos.

ABIERTA CONVOCATORIA HASTA EL 7 DE MARZO
Enlace

¿A quién se dirige NANSAEMPRENDE?

NANSAEMPRENDE se dirige a promotores o empresarios, individuales o en equipo, que tenga una idea de producto o servicio susceptible de ser explotado empresarialmente en alguno de los 6 municipios acogidos al Programa y que ha de cumplir con alguna de las siguientes premisas: ser residente del valle del Nansa o Peñarrubia, que el domicilio social de la empresa candidata se encuentre en la zona de influencia o que el objeto de la candidatura se desarrolle en los citados municipios.
Se realizará una convocatoria abierta a la sociedad en general y específicamente a los colectivos identificados como prioritarios para que presenten sus propuestas.

Entre los candidatos se seleccionarán:
  • Promotores con proyectos o ideas de negocio susceptibles de transformarse en proyectos empresariales para el desarrollo del valle del Nansa y Peñarrubia.
  • Emprendedores, socios potenciales para la puesta en marcha de proyectos que ofrezcan su experiencia, habilidades y disponibilidad para la puesta en marcha de proyectos empresariales en la zona.
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por