Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
enviar a un amigo
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
12 de Julio de 2020
21:12 hs
CONSEJERIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO. Bases reguladoras para el año 2013 de subvenciones destinadas a fomentar la creación y mantenimiento del empleo en cooperativas y sociedades laborales.
23 de Septiembre del 2013
Orden HAC/36/2013 de 4 de septiembre de 2013, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2013 de subvenciones destinadas a fomentar la creación y mantenimiento del empleo en cooperativas y sociedades laborales.



Objeto y ámbito.

La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y aprobar la convocatoria para el año 2013 de subvenciones destinadas a fomentar la creación y el mantenimiento del empleo en cooperativas y sociedades laborales, mediante:

a) Incentivos a la creación de nuevas cooperativas y sociedades laborales.

b) Incentivos al fomento del empleo en cooperativas y sociedades laborales por la incorporación de personas desempleadas como socios trabajadores o de trabajo, o de personas trabajadoras con contrato laboral de duración determinada o temporal en la misma cooperativa o sociedad laboral en la que se integren como socios, que puedan ser destinatarios finales,según el artículo 4.2.

c) Incentivos a la creación de cooperativas y sociedades laborales mediante la incorporación de socios que en el momento de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Cantabria, se encuentren desarrollando una actividad como profesionales autónomos en la Comunidad Autónoma de Cantabria.En todos los casos, el centro de trabajo en el que se desarrolle la actividad por parte de las personas que se incorporen como socios/as, deberá estar ubicado en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2. Las ayudas contempladas en la presente orden se extenderán a todas las acciones subvencionables realizadas desde el 11 de septiembre de 2012 al 10 de septiembre de 2013.

3. El ámbito de aplicación territorial será la Comunidad Autónoma de Cantabria.

4. A efectos de lo establecido en esta orden por economía social se entenderá el conjunto de las actividades económicas y empresariales, que en el ámbito privado llevan a cabo cooperativas, en especial cooperativas de trabajo asociado, y sociedades laborales.

El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días contados a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el Boletín Oficial de Cantabria. (23/09/2013)

Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por