05 de Diciembre de 2025
07:30 hs
07:30 hs
2025
BOLSA DE EMPLEO DE ADMINISTRATIVO PARA PROGRAMAS DE EMPLEO Y FORMACIÓN, PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL NO PERMANENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO
> ANUNCIO: BOLSA ADMINISTRATIVO PROGRAMAS EMPLEO Y FORMACION
> FECHA DE PUBLICACIÓN: 18/09/2025
> FECHA DE LÍMITE: 18/09/2025
> PUBLICACIÓN EN BOC/BOE: Sin información.
> ARCHIVO DEL ANUNCIO: Descargar!
BOLSA DE EMPLEO DE ADMINISTRATIVO PARA PROGRAMAS DE EMPLEO Y FORMACIÓN, PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL NO PERMANENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO.
Se habilitará la presentación de forma telemática en el registro electrónico del Ayuntamiento de Laredo, a través de su sede electrónica https://sede.laredo.es/ siguiendo la siguiente ruta: Inicio / Trámites y gestiones / Ayuntamiento / Inscripción en procesos selectivos.
El plazo para la presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente en que tenga lugar la publicación de la convocatoria.
El impreso de instancia se ajustará al modelo oficial que se facilitará en las oficinas de Secretaría del Ayuntamiento y que figura en el Anexo I.
REQUISITOS MÍNIMOS DE ACCESO AL PUESTO:
a) Estar en posesión de las siguientes titulaciones:
- Título de Bachiller o Técnico, o equivalente.
b) Acreditar experiencia profesional mínima de 180 días acumulables como personal de apoyo
administrativo en programas de empleo y formación como:
Escuela Taller
Casa de Oficio
Taller de Empleo
Programa Experiencial de Empleo
Acciones de Mejora de la Empleabilidad
Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario
Acciones formativas dentro de la iniciativa de oferta formativa del Sistema de Formación Profesional en el ámbito laboral asociada al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.
> FECHA DE PUBLICACIÓN: 18/09/2025
> FECHA DE LÍMITE: 18/09/2025
> PUBLICACIÓN EN BOC/BOE: Sin información.
> ARCHIVO DEL ANUNCIO: Descargar!
BOLSA DE EMPLEO DE ADMINISTRATIVO PARA PROGRAMAS DE EMPLEO Y FORMACIÓN, PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL NO PERMANENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO.
Se habilitará la presentación de forma telemática en el registro electrónico del Ayuntamiento de Laredo, a través de su sede electrónica https://sede.laredo.es/ siguiendo la siguiente ruta: Inicio / Trámites y gestiones / Ayuntamiento / Inscripción en procesos selectivos.
El plazo para la presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente en que tenga lugar la publicación de la convocatoria.
DESDE EL 19/09/2025 AL 29/09/2025
El impreso de instancia se ajustará al modelo oficial que se facilitará en las oficinas de Secretaría del Ayuntamiento y que figura en el Anexo I.
REQUISITOS MÍNIMOS DE ACCESO AL PUESTO:
a) Estar en posesión de las siguientes titulaciones:
- Título de Bachiller o Técnico, o equivalente.
b) Acreditar experiencia profesional mínima de 180 días acumulables como personal de apoyo
administrativo en programas de empleo y formación como:
Escuela Taller
Casa de Oficio
Taller de Empleo
Programa Experiencial de Empleo
Acciones de Mejora de la Empleabilidad
Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario
Acciones formativas dentro de la iniciativa de oferta formativa del Sistema de Formación Profesional en el ámbito laboral asociada al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.
> ANEXOS
10/11/2025 - LISTA ESPERA BOLSA ADMINISTRATIVOS ADL 10-11-2025
18/09/2025 - ANEXO I SOLICITUD
18/09/2025 - ANEXO II MODELO PROTECCION DATOS
> ANUNCIOS
07/10/2025 - ANUNCIO VALORACION MERITOS BOLSA ADMINISTRATIVOS PROGRAMAS EMPLEO
06/10/2025 - RELACION ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEFINITIVO Y TRIBUNAL
02/10/2025 - ANUNCIO LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS BOLSA ADMINISTRATIVO PROGRAMAS DE EMPLEO
INFORMACIÓN DE INTERÉS
• Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público
• Los anuncios de convocatorias de Concursos que gestiona esta institución se publican en: El Boletín Oficial de Cantabria (B.O.C.)
• Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público
• Los anuncios de convocatorias de Concursos que gestiona esta institución se publican en: El Boletín Oficial de Cantabria (B.O.C.)





