06:32 hs
21/11/2025
El Servicio de Conciliación Familiar y Laboral del período no lectivo de Navidad se realizará del miércoles 24 de diciembre hasta el miércoles 7 de enero de 2026 (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h, de lunes a viernes, excepto días festivos.
La población destinataria son niñas y niños de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el municipio de Laredo con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que estén en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL LUNES 24 DE AL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE (AMBOS INCLUIDOS) EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el 9 de DICIEMBRE de 2025.
Las normas e instrucciones concretas aparecen en el boletín de inscripción.
20/10/2025
ANUNCIO
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA
CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL – OCTUBRE 2025
El servicio se prestará en el Centro de Ocio Costa Esmeralda, del Ayuntamiento de Laredo.
Ver documento adjunto
17/10/2025
Consulta pública en relación a la modificación de la “Ordenanza reguladora del Mercado Municipal de Abastos”, por plazo de veinte días naturales.
26/09/2025
El Servicio de Conciliación del período no lectivo de la semana de octubre se realizará del lunes 27 hasta el viernes 31 de octubre (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.
La población destinataria son niñas y niños de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el municipio de Laredo con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que estén en activo laboral todos/as sus representantes legales(padre/s, madre/s o tutores/as).
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DESDE LAS 09.00 H DEL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE AL VIERNES 3 DE OCTUBRE (AMBOS INCLUIDOS) EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA https://sede.laredo.es/.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el 21 de OCTUBRE de 2025.
Las normas e instrucciones concretas aparecen en el boletín de inscripción.
Programa cofinanciado por el Plan Corresponsables. Ministerio de Igualdad, Gobierno de España.
13/08/2025
SERVICIO DE AULA MATINAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LAREDO CURSO 2025-2026
A partir del día 18 de agosto se abre el plazo de inscripción para el Aula Matinal de los centros educativos de infantil y primaria del municipio de Laredo.
• El documento de preinscripción una vez cumplimentado en todos sus términos, se presentará junto a la declaración de la renta de los/as progenitores o tutores/as legales, en las oficinas del Registro Municipal del ayuntamiento en el horario de atención establecido o, vía telemática a través de la Sede Electrónica municipal en la dirección web: https://sede.laredo.es/
REQUISITOS:
• PARA MENORES QUE CURSEN DESDE 1º EDUCACION INFANTIL HASTA 6º DE PRIMARIA (AMBOS INCLUSIVE)
• QUE CURSEN ESTUDIOS EN CENTROS EDUCATIVOS EN EL MUNICIPIO.
• PRESENTAR DECLARACIÓN DE LA RENTA DE LOS/AS PROGENITORES O TUTORES/AS LEGALES.
INFORMACIÓN: Los impresos de preinscripción pueden retirarse en:
- Ayuntamiento de Laredo.
- Descarga a través de la Web municipal así como desde los perfiles de Redes Sociales municipales.
PERIODO DEL SERVICIO:
• DIAS LECTIVOS DESDE 8 DE SEPTIEMBRE DE 2025 HASTA EL 18 DE JUNIO DE 2026.
• DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 7:30 H. A 9:00 H. (EXCLUSIVAMENTE PERIODO LECTIVO)
Cuota fijada por alumno/a por la prestación del servicio: 20 euros/mes; 6 euros/semana.
El pago se realizará por transferencia Bancaria en la siguiente cuenta:
ES 68 0049 4983 22 2710 018069 (Banco Santander)
Indicando en Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DEL MENOR - AULA MATINAL.
La presentación de recibos de pago del servicio se realizará a trimestre vencido en los siete primeros días del mes siguiente, ó por vía telemática a través de la Sede Electrónica municipal (dirección web: https://sede.laredo.es/) ó en las oficinas del Registro Municipal del ayuntamiento en el horario de atención establecido.
Programa cofinanciado por el Plan Corresponsables. Ministerio de Igualdad, Gobierno de España.
11/08/2025
Información pública de la aprobación inicial del expediente de
modificación de la forma de gestión del Servicio de Escuela Municipal de Música y Teatro. Expediente 2024/1569.
Por acuerdo del Pleno de fecha 31 de julio de 2025 del Ayuntamiento de Laredo por el que se aprueba inicialmente expediente de modificación de la forma de gestión de servicio de Escuela de Municipal de Música y Teatro de Laredo.
30/06/2025
ANUNCIO.- APROBACION INICIAL DEL REGLAMENTO INTERNO DE REGULACIÓN DEL CENTRO SOCIAL “LAS REDERAS”.
Expediente 2025/860.
El Pleno del ayuntamiento de Laredo, en Sesión Extraordinaria celebrada el 23 de junio de 2025, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo, cuyo tenor literal, a resultas de la aprobación definitiva del acta dice: 3.- 2025/860 APROBACION INICIAL DEL REGLAMENTO INTERNO DE REGULACIÓN DEL CENTRO SOCIAL “LAS REDERAS”
Someter a información pública y audiencia de los interesados por plazo de treinta días, mediante anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, así como en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones, reparos u observaciones que se estimen oportunas.
Transcurrido el plazo anterior sin que se presente reclamaciones, el acuerdo de aprobación provisional se entenderá definitivamente adoptado sin necesidad de acuerdo plenario, facultándose al Alcalde para dicha declaración, ordenándose, en su caso, la publicación en el «Boletín Oficial de Cantabria», para su entrada en vigor de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 70.2 de la LBRL.
13/06/2025
NOTA: Este servicio será GRATUITO, con lo que no es necesario realizar ningún ingreso ni presentar justificantes de pago.
06/06/2025
ANUNCIO EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO PROVISIONAL DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL – VERANO 2025.
Se establecen del día 6 al 10 de junio para subsanaciones.
Posteriormente, el 13 de junio, se publicará el listado DEFINITIVO
27/05/2025
A partir del 1 de Junio y hasta el 20 de Agosto de 2025, estarán puestos al cobro, en periodo voluntario los recibos del ejercicio
2025, correspondientes a:
IMPTO.S/BIENES INMUEBLES NATURALEZA URBANA.
IMPTO.S/BIENES INMUEBLES NATURALEZA RUSTICA





