Ayto. de Laredo
compartir en redes sociales
agregar esta web a favoritos
imprimir pantalla
directorio
callejero
RSS
CONOCE LAREDO / PORTAL DE TURISMO
17 de Mayo de 2025
13:44 hs
BANDO IMPUESTO DE VEHÍCULOS Y TASA ENTRADA CARRUAJES
24/02/2025
 A partir del próximo 2O de Marzo y hasta el 20 de Mayo de
2025 (ambos inclusive), estarán puestos al cobro, en periodo voluntario, los recibos del presente año correspondientes a:

- IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA
- TASA POR ENTRADA DE CARRUAJES Y VEHICULOS EN
EDIFICIOS PARTICULARES Y RESERVA DE ESPACIO
PARA APROVECHAMIENTO EXCLUSIV
Servicio de Conciliación del período no lectivo de Carnaval.El 7 de febrerose abre el plazo de solicitud.
06/02/2025
 El Servicio de Conciliación del período no lectivo de Carnaval se realizará del lunes 24 hasta el viernes 28 de febrero (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.

La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el municipio de Laredo con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que estén en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL VIERNES 7 AL JUEVES 13 DE FEBRERO (AMBOS INCLUIDOS) EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.

Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 21 de FEBRERO de 2025.
SOLICITUD DE BONIFICACION TASAS MUNICIPALES. Tasas por suministro de agua, basura y alcantarillado.
15/01/2025
Las solicitudes se pueden presentar en el registro Ayto hasta el día 7 de marzo de 2025.
La fecha de apertura es desde el día 15 de Enero de 2025.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR
- Certificado de empadronamiento, en el que conste la residencia en este municipio con una antigüedad superior a dos años.
- Justificante de los ingresos de la UNIDAD FAMILIAR a la que pertenece el solicitante, junto con los ingresos del resto de las personas que convivan en el domicilio del mismo, no superen la cuantía Bruta equivalente al 80% del SMI, entendiendo por ingresos brutos los siguientes conceptos:
  • Pensiones o sueldos obtenidos en el ejercicio anterior y en general rendimientos del trabajo.
  • Intereses percibidos de cuentas de ahorro o plazo en el ejercicio anterior y en general rendimientos de capital mobiliario.
  • 2% del valor Catastral reflejado en el impuesto sobre bienes e inmuebles
  • Ingresos obtenidos por el alquiler de viviendas o locales a terceros, y en general rendimientos del capital inmobiliario, locales a terceros.
- Certificado de la declaración del IRPF de los miembros de la unidad familiar 
- Copia del recibo del IBI de la vivienda propiedad de los miembros de la unidad familiar.
- Copia del último recibo del agua abonado.
- En caso de que en la unidad familiar del solicitante hubiera algún miembro con minusvalía superior al 33% el límite de ingresos se ampliará al 100% del SMI y si la minusvalía es superior al 60% el límite será del 120% del SMI, debiendo aportar a tal efecto copia del certificado de minusvalía.

RENOVACIÓN:
- Certificado de convivencia.
- Certificado de ingresos: pensión, nóminas, etc. de los miembros de la unidad familiar.
- Certificado de la declaración del IRPF de los miembros de la unidad familiar.
NOTA: Todos los años será necesario renovar la documentación mencionada, en los dos primeros meses del año.
Convenio para la cesión a la mercantil Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria, S.L., Medio Propio por un plazo de 75 años, para la construcción de viviendas dotacionales en régimen de alquiler asequible.
23/12/2024
 
ANUNCIO. Resultado definitivo de las plazas de conciliación de Navidad 2024.
20/12/2024
ANUNCIO
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL RESULTADO DEFINITIVO DE LA VALORACIÓN DE PLAZAS PARA EL SERVICIO DE APOYO A LA
CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL - NAVIDAD 2024.

Ver archivo adjunto.

ORDENANZA RAP
16/12/2024
 Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora
del Servicio Público de Ordenación y Regulación de Aparcamiento en
la Vía Pública (RAP). Expediente 2024/3212.
SERVICIO DE CONCILIACION FAMILIAR DEL 23 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO
05/12/2024
"El Servicio de Conciliación del período no lectivo de Navidad se realizará entre el lunes 23 de diciembre hasta el martes 7 de enero (ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.

La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el Municipio con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que están en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL LUNES 9 AL VIERNES 13 DE DICIEMBRE EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 20 de DICIEMBRE de 2024"
Servicio de Conciliación del período no lectivo de Navidad. Plazo presentación.
06/12/2024
Servicio de Conciliación del período no lectivo de Navidad se realizará entre el lunes 23 de diciembre hasta el martes 7 de enero(ambos incluidos) entre las 8:00 y 15:00h.

La población destinataria son niños y niñas de entre 3 y 12 años que cursen estudios entre 1º de Infantil (no Aulas de 2 años) y 6º de Primaria, que estén empadronados/as en el Municipio con al menos 6 meses de antelación con alguno de los padre/s, madre/s o tutores/as legales y que están en activo laboral todos/as sus representantes legales (padre/s, madre/s o tutores/as).

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL LUNES 9 AL VIERNES 13 DE DICIEMBRE EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO O POR SEDE ELECTRÓNICA.
Las listas de admitidos/as se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el VIERNES 20 de DICIEMBRE de 2024
CALENDARIO MERCADO SEMANAL AYUNTAMIENTOD DE LAREDO AÑO 2025
04/12/2024
CALENDARIO MERCADO SEMANAL AYUNTAMIENTOD DE LAREDO AÑO 2025 ( hasta mayo 2025)
CONTROL PLAGAS
29/11/2024
 Que por parte de las empresas desratizadoras, contratadas al efecto por el Ayuntamiento, van a efectuar, con carácter extraordinario, a petición de muchos vecinos de nuestra Villa, un refuerzo especial para el control de la plaga de roedores que, con motivo de la bonanza atmosférica, han proliferado significativamente en nuestra localidad.
Por lo indicado se ruega a los vecinos de Laredo faciliten los máximo
posible las tareas o labores que de forma inmediata emprenderán las empresas desratizadoras indicadas.
Lo que se hace público para general conocimiento.

tablón de anuncios
perfil del contratante
Ofertas personal Ayuntamiento
ciudadanos
Cultura • ASSCI • Juventud • Educación • Deportes • Prensa • Empleo • Medio Ambiente
  • LOS CONCIERTOS DE LA ATALAYA 2025
  • VOTA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES LAREDO AGOSTO 2024
  • PAGINA ASCCII
  • PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL A LAS FAMILIAS
  • 22 PRIMAVERAS MUSICALES PEJINAS- 2017 PROGRAMA
  • CICLO DE OCIO JUVENIL DE FIN DE SEMANA
directorio global
  • Encuesta Laredo
  • Opina sobre la web
  • Sobrevolando Laredo
Plan Avanza Administración Local de Cantabria
© 2010 Laredo | Este sitio ha sido optimizado para Firefox e Internet Explorer 7 o superior
desarrollado por Imago
Desarrollado por